Qué opinas sobre Hobby Consolas?

Encuesta
Qué opinas sobre Hobby Consolas?
7%
13
18%
34
13%
24
37%
70
25%
48
Hay 189 votos.
Bueno, podéis poner vuestras opiniones abajo [oki]
Yo creo que no vale la pena ni comprarla... [carcajad]
Pero se llama a si esa revista,yo creia que se llamaba HOBY TROLAS O HOBY SONY [jaja]
jose juan escribió:Pero se llama a si esa revista,yo creia que se llamaba HOBY TROLAS O HOBY SONY [jaja]

Si se llama así [tomaaa]
Algo me dice que este hilo será cerrado... creo que es un tema que se ha comentado demasiado por aquí... bueno dejando mi opinión creo que hobby consolas es una revista bastante aceptable, digo ellos siempre se apoyan en la consola que tiene más público incluso la vanaglorian pero me parece algo totalmente racional... a mí me parece una revista aceptable apesar de la mala calidad de sus reportajes en numerables ocasiones, de todas formas no se le puede quedar bien a todo el mundo y comprendo que muchas veces un fanático quisiera ver el 80% de la revista hablando de su consola...

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me parece que es una revista que debería de evolucionar...
Utilizan un lenguaje para chavales de 10-15 años...y en general casi todo lo que engloba la revista, secciones y demás esta orientado también para crios de esa edad. Después las perlas y comentarios de algunos redactores analizando juegos son "pa mea y no hecha gota"
Y por ultimo las previews....este mes la del BlueDragon a sido sonada X-D Según el redactor de la previews los "tres" personajes del juego...si si tres, que se pueden controlar poseen "dragones" y no sombras con los que realizan su ataques ect...no sigo porque es para llorar, un mandril borracho esta mas enterado de lo que va el juego que el que ha redactado la preview.

PD: Vendidos están como cualquier revista que incluya publicidad....tienen que comer es normal.

PD: Actualmente para mí solo se salva la Edge y únicamente porque no te hablan como si tuvieras 15 años y un grave retraso mental X-D

PD: Al creador del hilo se ve que no le gusta mucho hobby...

PD: Como cualquier revista entretiene para ir al baño...
Yo la compro de vez en cuando para leer en el metro la verdad, suelo leer na mas que lo del teléfono rojo, para reirme un rato (e indignarme un poco con las preguntas que se rien de ellas que algunas son normales) pero vamos, aparte de ser un panfleto para chavales de entre 12 y 15 años no la veo como revista de información ni por asomo, con miles de cagadas e inclinación hacia una marca desmesurado.
Yo opino que hay quien la compra única y exclusivamente para poder hablar mal de ella en los foros XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, hace 10 años? que compre una XD
es una revista que va orientada a niños/adolescentes. Que esperais? Es el superpop de las consolas [Ooooo]
no me gusta nada, aunque para mi la peor con diferencia, la super juegos...
Falta la opción: Ni buena ni mala, ideal para ir al aseo.

Salu2!
tzare escribió:es una revista que va orientada a niños/adolescentes. Que esperais? Es el superpop de las consolas [Ooooo]

La mejor definicion que he leido de HC. Yo la compraba cuando era niño, hasta que un dia me empezo a dar asco. Internet tb ayudo a olvidarme de la prensa :)
Cuando era pequeño y se estaba en la generación de 16 bits me encantaba, al igual que la superjuegos. Cuando los análisis consistían en que si este juego de super es mejor porque tiene más colores en pantalla y este otro de mega mejor porque el cartucho es de 24 megas, o cuando la publicidad de los juegos de Game Gear tenían pegada la foto de la versión de Mega Drive. O incluso cuando algo destacable a la hora de analizar un juego era cuantos continues o vidas te otorgaban...

Ahora la veo y ni fu ni fa, comentarios simples y superficiales, no le veo nada destacable. Cosas de la edad supongo.
Yo en su tiempo me las pillaba por el temade los VHS que daban de manga. Pero hace tiempo que no lacompro, los tres euros que cuesta puedo invertirlos para invitar a amigas XD
Es perfecta para ir al baño como dicen por aqui, asi si te quedas sin papel ya sabes que usar [jaja]
De la Play2Mania ya ni hablamos, no? [qmparto] [qmparto]
Partiendo de la base que no se puede esperar que un medio informativo sea objetivo con quien le da de comer, es entretenida y tiene reportajes bastante buenos.

La prefiero antes que a Nintendo Acción y sus puntaciones. [tomaaa]
Hombre para mi es peor (o era, que ahroa ya no las cojo ni con pinzas) la play2mania que la nintendo aciión, eso si, de las puntuaciones ni comentar xD!
Tampoco está tan mal, pero como dicen esta orientada a niños y adolescentes. Si no existiera Internet, pues lógicamente se vendería más.

Yo hace años que no me pillo una, pero obviando su infantilidad no la recuerdo tan mala, como he leído por aquí en la época de los 16 Bits traían unos VHS bastante frikis, que para aquella época y las edades que gastábamos mucho, molaba la verdad.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es la peor revista que hay ni adolescentes ni leches, lo peor.
No está mal, teniendo en cuenta q todas las revistas de prensa especializada en este pais van a remolque de inet, y q nos enteramos de todo y los analisis no son independientes... Buena para el aseo :)
no está mal

no me he leido ni un solo post del hilo, porque este es el "típico hilo"

Os guste o no, HC ha contribuido MUCHO a la difusion de la industria del videojuego como entretenimiento en nuestro pais.

La que sí da verguenza de verdad es NA, no entiendo como nintendo permite semejante mierda en los kioskos bajo la coletilla "Oficial"
Preston4u escribió:no está mal

Os guste o no, HC ha contribuido MUCHO a la difusion de la industria del videojuego como entretenimiento en nuestro pais.

La que sí da verguenza de verdad es NA, no entiendo como nintendo permite semejante mierda en los kioskos bajo la coletilla "Oficial"

Si esque estas hecho un casual XD
Preston4u escribió:no está mal

Ha contribuido a la desinformación y a que el 92%de mercado sea PS2, ha contribuido a vender juegos basura y ha contribuido mintiendo.

Sinceramente no me cabe la menor duda de que habria contibuido mucho mejor al mercado español desapareciendo, y no lo digo en coña. Hobby consolas ha sido durante años un cancer para el sector.
Me gusta, además habla sobre videojuegos, y es lo que importa ¿no?
trane escribió:Me gusta, además habla sobre videojuegos, y es lo que importa ¿no?
Lo que importa es que hablen bién y no esta sarta de mentiras que dicen.
Realmente es necesario opinar??
Es lo mas parecido que se me ocurre a un cancer, o a un parasito, que chupan y chupan del mundillo, sin dar cuentas a nadie, y sin que nadie les pueda poner en su sitio, por incompetentes....

+1

Lo mismo pienso de microsoft y de la revista oficial española , menuda mierda , nose como lo permiten.

La Hobby Consolas , pues nose , yo me la he comprado desde que salia bart simpson en la portada [ayay] , esta claro que se vuelcan mucho mas con las consolas de sony ,pero porque esa revista esta enfocada principalmente a casuals y eso es lo que ellos quieren leer , los casuals les dan de comer , yo haria lo mismo.

Esta claro que hoy en dia con internet , gamespot , ign .... etc , tienes mucho mas a mano la informacion ( y al dia , no al mes [+risas] ) , con imagenes de alta calidad , videos , etc ..... , millones de veces mejor que cualquier revista [amor]

Pero bueno bajo mi punto de vista , la Hobby es la unica revista decente de videojuegos , menuda mierda de revistas hay porai .... [lapota]
lo que esta claro es que si te quieres informar bien hay que tirar de la red

Yo opino, que vosotros los pros teneis una vision muy catastrofista de HC, que es una simple publicacion que intenta abarcar la mayor cota de lectores posibles centrandose en el mayor parque de consolas del mercado español.

Y yo que no fallo ni un mes, pienso que HC, a día de hoy ya no es tan descaradamente partidista. Practicamente nunca han mencionado el problema de luces rojas en xbox 360, y con wii estan siendo MUY benévolos.

Para mi el cáncer reside en el sofware de mierda que estan intentado colar en el mercado gracias a lo que todos ya sabeis

pero para gustos, los colores
trane escribió:Me gusta, además habla sobre videojuegos, y es lo que importa ¿no?

Lo que importa es informar y no desiformar que lo hacen muy a menudo
Las revistas oficiales de cada consola tienen que ser por y para fanboys, por eso son revistas oficiales.

Pero revistas como Hobby Consolas que se las dan de neutrales, no lo son, con la jarta de mentiras.
Simplemente la odio xD. Es escuchar "Jovi consolas" y ya se me revuelven las tripas [+risas]
A mi la Hobby Consolas ya hace bastante tiempo que no la compró, la acabé odiando... [reojillo]
the_master escribió:Es la peor revista que hay ni adolescentes ni leches, lo peor.

Coincido contigo si no fuera porque Xtreme va cogida de su mano, bueno rectifico....Xtreme no llega a revista de videojuegos, es una seudorevista X-D En general la prensa Española apesta.
KojiroSasaki escribió:
Coincido contigo si no fuera porque Xtreme va cogida de su mano, bueno rectifico....Xtreme no llega a revista de videojuegos, es una seudorevista X-D En general la prensa Española apesta.

¿Que tiene de malo Xtreme? a mi me parece mil veces mejor que la hobby
Antes de nada diré que yo la compro cada mes desde hace bastante tiempo, pero jamás la he tenido como una revísta de información fiable... Más bien la veo como la versión de videojuegos de El Jueves, xDDD

Hay veces que hasta he marcado páginas con post-its para comprobar más tarde su veracidad... y casi nunca aciertan! [sonrisa]

Lo más brillante muchas veces es el alarde de imaginación y las cacho de meteduras de patas del pollo ese de los rumores... que no dá ni una el cabrón, xDDDDDDDDDDDDD (anda, que le iba yo a dejar al colega que apostara con mi dinero en el Bingo, xDDDDDDD...... Por los cojones! ) :p :p :p
Esta revista no vale la pena ser comprada.Internet es mas rapido, fiable, amplio, detallado, interesante...

Las revistas son algo del pasado, en cosas de videojuegos y informatica en general.Estan ahi porque hay gente que las prefiere para no calentarse mucho la cabeza buscando.
Yo la compraba en tiempos de Super Nintendo, PSX..

Con internet dejé de comprar revistas.. te enteras de las noticias mucho antes.
La odio y la compro todos los meses....(y seguro q no soy el unico), al dia siguiente la dejo en los vestuarios del curro....cuando viene un apreton.... xD.
tzare escribió:joer, hace 10 años? que compre una XD
es una revista que va orientada a niños/adolescentes. Que esperais? Es el superpop de las consolas [Ooooo]

no la hubiera definido mejor [666]
PeGA escribió:Falta la opción: Ni buena ni mala, ideal para ir al aseo.

Es justo lo que iba a poner, hasta que he leido que lo has puesto tu.
No creo que se este tratando justamente a la revista. La revista no es ni mala ni buena, va dirigida a un target al que no pertenecemos, por tanto, nos parece una castaña. Si tienes 12 años y sueles seguir la tendendia mayoritaria, Hobby Consolas te da exactamente lo que buscas.

El Canal Real Madrid va dirigido a un publico. Si no estas dentro de ese publico, el canal te parece la mayor mierda del mundo. Pues esto lo mismo.
Yo tengo 14 años y creo que puedo ser el más justo al calificar a la revista, que quereís que os diga... no me gusta leer las noticias dos veces... XD
Falta la opcion: "Desde que tengo internet en casa no leo prensa"

[chulito]
yo vengo acostumbrado de la mejor revista de videojuegos que he tenido en mis manos, Play Station MAgazine, me parecia una burrada, siendo la oficial de PSX SUSPENDIA A LOS JUEGOS MALOS!y a juegos con hype(Devil May Cry 2) los ponia donde se merecia, por ejemplo un 7, en ved un 10 con el hype que tenia!
las noticias fiables, te comentaban la pirateria (en pay2mania decian que jugar a emuladores rompia la psp xD)que no era buena para la industria, pero que realmente no hacia nada malo a tu consola...etc...
por lo que Hobby me aprece una revista de 5...el yen ese se lo tiene mas creido xD
saludos!
PD:A los ISs cuando no los conocia nadie, de 9 a 10 (en psx) y a los fifas con el hype de la epoca, desde el 98 ni uno paso del 6 [jaja]
y tenia publicidad y todo...
Yo antes la compraba,pero pase de ello,con el tiempo me di cuenta que eran unos vendidos,y entre mis colegas la llegamos a llamar "Sony Consolas",por que ponian un monton de paginas dedicadas a PS2 y solo unas cuantas al resto.Ademas tenia mas publicidad que contenidos,bien me rei con un numero que decia:"300 paginas",casi la mitad eran publicidad....

weno Salu2
la compraba de siempre hasta que tuve internet,desde entonces vi el engaño de la sony consolas o_O que si juegan al shenmue II de la ps2 y diversas cosas trolas [nop]
Scatsy escribió:
¿Que tiene de malo Xtreme? a mi me parece mil veces mejor que la hobby

Compre el primer numero y casi vomito de lo mala que era, termino en la papelera mas cercana, y el segundo numero lo compre realizando un acto de fe...Para mi gusto personal no es mala, es peor que mala, y realmente no la considero ni revista de videojuegos, le falta mucho para llegar a calificarla como tal. Pero vamos seguro que hay peña a la que le gusta, pero vamos sobre gustos colores como se suele decir.
Para qué comprar/leer una revista cuya opinión es puramente la que quiere oir la mayor parte del público y cuya información tienes semanas antes en internet? solo me compraría revistas del sector si se curraran reportajes y especiales, desgraciadamente esas no vendían y dejaron de publicarlas :\
pa comprarla en vacaciones y leerla en la playa .................entretiene

pero no la compro mensualmente, ya desde hace muchos años
55 respuestas
1, 2