Que opinas sobre:Kane & Lynch

Pues que solo veo hilos sobre el Assasins y el COD4,pero esq resulta que este mes salen mas juegos! si si aunque parezca mentira....

el caso es que en la playmania vi un reportaje sobre este juego y los videos que e visto por ahi pintan bien

http://www.kaneandlynch.com

en teoria,segun game(sale el dia 16,justo despues del Assasins)

Como le veis?? [jaja]
Yo lo tengo reservado y me parece q
Yo siempre me pregunte que hace Santiago Segura en ese juego. Por otro lado... por ahora no me llama mucho, es que lo veo como otro juego en tercera persona más, con unos graficos más o menos resultones sin matar y con unas cualidades tecnicas que entran por los ojos pero que si lo analizas bien es muy simplón, al menos lo que tengo visto hasta ahora.

Quizás me lo pille cuando se ponga en oferta, por que lo que es ahora con el Uncharte, el Assasins Creed, el Eye of Judgement y algunos más y despues de Navidades Devil May Cry 4 y si no lo retrasan el Metal Gear Solid 4...

Nada, que no podre con tanto de golpe :3
ami me atrae poor el online, de unos haciendo de policias y otros de ladrones, atracar un banco y dar escapado jeje y el offline como sea como el getaway de ps2 o driver, medio parecido, pues ya me doy con u ncanto en los dientes....
mangafan escribió:Yo siempre me pregunte que hace Santiago Segura en ese juego. Por otro lado... por ahora no me llama mucho, es que lo veo como otro juego en tercera persona más, con unos graficos más o menos resultones sin matar y con unas cualidades tecnicas que entran por los ojos pero que si lo analizas bien es muy simplón, al menos lo que tengo visto hasta ahora.

Quizás me lo pille cuando se ponga en oferta, por que lo que es ahora con el Uncharte, el Assasins Creed, el Eye of Judgement y algunos más y despues de Navidades Devil May Cry 4 y si no lo retrasan el Metal Gear Solid 4...

Nada, que no podre con tanto de golpe :3

entiendo que tengas por encima el Uncharted y el Assasins(yo tambien) ya que son juegos frescos y con una tematica alucinante(aparte del acabado tecnico) pero.....DMC4???? diossss

tu mismod dices que es un juego en tercera persona mas...y el DMC4 que es?? la 4 parte de un "mata mata" que se resume a eso...avanzar dando tiros y espadazos sin mas.....

no se....cada uno tiene sus gustos eso esta claro...
pero ten en cuenta que muchos de esos juegos que en un principio no se espera mucho de ellos y que pasan desapercibidos,luego se convierten en joyitas!....mira el Uncharted xD
va ser mi cumpleaños y el assasins y cod4 stan pillaos..no ay ninguno mas k me llame la atencion. es este sabado, e pensao quizas en este..cual mas me recomendais?? salu2;)
Yo creo que por lo visto en videos pasara sin pena ni gloria.... uno mas y punto.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo creo que sera un juego al nivel de lprimer Hitman, un buen TPS con elementos bastante buenos y currados, con una historia compleja y cojonuda.

tu mismod dices que es un juego en tercera persona mas...y el DMC4 que es?? la 4 parte de un "mata mata" que se resume a eso...avanzar dando tiros y espadazos sin mas.....

Juego de accion, pero a ese tipo de juego de les esta empezando a denominar "Slash em up" son God of War, Ninja Gaiden, Heavenly Sword, Devil May Cry... entre otros, no TPS xD

La trama y los personajes parecen muy carismaticos, y lo que pude leer del mismo era = a entrarte ganas de jugar xD
Balflear escribió:
Juego de accion, pero a ese tipo de juego de les esta empezando a denominar "Slash em up" son God of War, Ninja Gaiden, Heavenly Sword, Devil May Cry... entre otros, no TPS xD

La trama y los personajes parecen muy carismaticos, y lo que pude leer del mismo era = a entrarte ganas de jugar xD

Si esos juegos son los tipicos que te entran por lo ojos...y al cabo de una hora te aburren....
NesT escribió:
Si esos juegos son los tipicos que te entran por lo ojos...y al cabo de una hora te aburren....
Este es de esos juegos que "engordan" en catálogo... que de todas maneras parece que a PS3 le ha caido ya el San Benito y no va tener catálogo en su vida... Me parece a mi que PS3 para principios del año que viene va a tener un catálogo bastante majo.

No sé ustedes, pero Uncharted, Ratchet y Clank, Haze, MotorStorm, Assasin's, Warhawk, COD4, Eye of Judgment, Guitar Hero III, Folklore... y todos esos multis anuales que le faltaban y que ya va a tener (Pro 08, NBA Live 08, FIFA 08, SVR 08, etc.) pues va a tener un catálogo muy majete para tener un año de vida... y Kane & Lynch pasará a formar parte de esos juegos buenecillos que se requieren para decir (y que mole decirlo, porque ahora lo que mola es PS3 no tiene catálogo) que PS3 va teniendo catálogo... [tomaaa]
Para mi DMC es mi juego farorito con mucha diferencia de todo el catalogo de PS2, y no para jugarlo un ratito, es para jugarlo una y otra vez, y otra vez, e ir subiendo la dificultad un poco más hasta llegar a Dante Debe morir. Para mi es es juego con el personaje más carismatico y más sobrado de todos, con acción sin limited, espectacular y que me trae el sabor añejos de juegos del pasado como el Ghost N´Ghost en cuanto a esquematica de juego pero actualizado a aquellos tiempos. De hecho el Assasins Creed no me llama tanto como lo hace el Devil May Cry si no fuera por la edición especial del primero, y el Uncharted no me llamaba tanto hasta que jugue a la demo.

Eso si, tengo que decir que para mi la saga perdio muchos puntos en el 4, tanto por cambiar el protagonista como por esos graficos multi que le pusieron, lo cual no quiere decir que no continue siendo el juego que más espero, asi que imagina en que pedazo de podium enorme tengo la primera parte.
A mi me parece horroroso,no se si divertido,pero esteticamente lo veo horripilante,a ver en que queda...pero para mi tiene toda la pinta de juego del monton,si ya el strangehold me parecio flojo este ni os cuento...

Salu2
A mi me parece un juego acojonante, muy por encima de otros super promocionados como lo es AC, la fase de la discoteca con la musica sino me equivoco de "The Chemical Brothers" es tremedamente bestial, si algunos habeis visionado la pelicula "Collateral" esa escena la recordara mucho a esta parte del juego.
Hoppy escribió:A mi me parece un juego acojonante, muy por encima de otros super promocionados como lo es AC, la fase de la discoteca con la musica sino me equivoco de "The Chemical Brothers" es tremedamente bestial, si algunos habeis visionado la pelicula "Collateral" esa escena la recordara mucho a esta parte del juego.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de AC y todo el hype y promoción que le han montado al juego.
Este juego a priori tiene a mi parecer muy buena historia con dos personajes bastante carismaticos ,graficamente no parece una maravilla en cuanto a diversion pos no se que decir lei por ahi que se puede jugar a 2 offline en modo coperativo sin pantalla partida y demas de ser cierto seria la ostia divertido dar tiros con un colega y seria para mi compra segura, de no ser asi pues no creo que lo compre al menos por ahora no.
Hoppy escribió:A mi me parece un juego acojonante, muy por encima de otros super promocionados como lo es AC, la fase de la discoteca con la musica sino me equivoco de "The Chemical Brothers" es tremedamente bestial, si algunos habeis visionado la pelicula "Collateral" esa escena la recordara mucho a esta parte del juego.

Si esta por debajo de AC...vamos mal xDDD

Creo que ya hemos escarmentado con lo que pasa con algunos juegos tan promocionados.....

PD:Acabemos con el Offtopic sobre AC....otro post sobre AC no please... ¬_¬
blinkpop escribió:va ser mi cumpleaños y el assasins y cod4 stan pillaos..no ay ninguno mas k me llame la atencion. es este sabado, e pensao quizas en este..cual mas me recomendais?? salu2;)

pues sacales bien el jugo a esos y espera un poco, no kieras comprar todo de golpe.

asi de paso puedes pensar en la segunda mano para ahorrarte unos euros.

yo el dmc4 ni lo pensare... no lo compro por lo ke dicen que es un mata mata, machaca botones.

de ese estilo ya ha salido el heavenly sword que no me ha disgustado pero me lo pase por pasar porke a la 3a pantalla estaba ya mas ke cansado.

este del kane&lynch le tengo puesto el ojo, pero para dentro de un tiempo porke he pillado tambien cod4 y assasins y supongo ke para un mes o dos tendre mas ke de sobra, aparte del DiRT con volante que me pille hace menos de un mes. :D
De verdad por mucho que a algunos os haya decepcionado assasins creed,deciis en serio que este juego del monton os parece mejor?joder....como esta el patio [qmparto]

Salu2
Pues yo si espero comprarmelo pero no se cuando, creo que sale esta semana día 23 pone en la web oficial, pero salen tantos y tan buenos que para todos no tengo € eso si este como muy tarde en navidad cae fijo, a mi me parece genial la idea del on-line y si ademas es cierto lo de jugar a dobles ni te cuento lo que debe ser eso..
Sobre el AC no voy a decir nada que este post no va de eso pero es un juegazo en toda regla.

Un saludo
Decir que el juego ya está disponible en Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla), yo lo he pillado, aunque en la 360, ahora probaré a ver que tal está, pero me encantan los Hitman...

Salude3.
Recubix.-
Alguien lo ha probado ya y puede postear impresiones? hoy lo he visto en el MEdia MArkt y digo: ostia me lo pillo!! pero al final mi furia consumista se ha frenado...epserando a que alguien comente como está el juego
Lo cojere hoy 23 a medio dia, al final de la tarde os cuento.

Por cierto espero que tenga vibracion, que ya tengo en mis manos el DualShock 3, seria una decepción...

(preferiria haberme cogido el Haze pero que se le va ha hacer)
Shince escribió:De verdad por mucho que a algunos os haya decepcionado assasins creed,deciis en serio que este juego del monton os parece mejor?

Es fácil ser mejor que Assassin's Creed, la verdad [tomaaa]

A mí este K&L no me ha llamado la atención nunca, pero algo muy bueno debe de tener cuando se han atrevido a poner a semejantes adefesios como protagonistas... o eso espero xD
Tiene una pinta brutal y la web del juego es la caña. Me dan ganas de ir esta misma tarde a pillarlo, pero mejor me lo pillo en USA que también viene en Español.

Rosencrantz, los protas molan un webo, tienen pinta de ser unos cabronazos de mucho cuidado. XD
benller escribió:Rosencrantz, los protas molan un webo, tienen pinta de ser unos cabronazos de mucho cuidado. XD

Pero reconoce que bonicos no son xD
Rosencrantz escribió:
Pero reconoce que bonicos no son xD

Eso si, son feos de cojones... [qmparto]
Shince escribió:De verdad por mucho que a algunos os haya decepcionado assasins creed,deciis en serio que este juego del monton os parece mejor?joder....como esta el patio [qmparto]

Salu2

Tio....trato de evitar volver a lo mismo con el AC...pero esq...joder...

Los juegos no son solo graficos...la jugabilidad es tan o mas importante que los graficos en si.....

Si AC no es un juego del monton,es por la tabarra que nos han dado con el...y a hecho que muchos(yo entre ellos) vayamos a por el el dia de su salida....si no le hubiesen dado tantisima promo..hubiese pasado desapercibido,estoi seguro.

Estoi convencido que de aqui a 2 o 3 semanas...cuando se pase la novedad....habrá Assassins a patadas en Games,Dayliprices y demas tiendas de 2 mano.....
Yo estoy con la duda de pillarlo o no pillarlo [ginyo] ,alguien confirma lo de la vibracion con el Dualshock 3 ??.
yo no lo e jugado pero en meri le dan un 6 y dicen ke dura poko y no vale casi ke pa na no se yo no lo pillare en todo caso lo alkilare un saludo
ya lo tengo y para mi es un juegazo...siempre me hangustdo los juegos de estos tipos,sobre odo hitman, y el juego es muy bueno...Si os gustan las pelis tipo pull fiction os gustará...buenos dialogos en castellano con multitud de tacos...Ya desd el principio el juego derrocha emocion a raudales...
El online no lo he probado pero tiene buena pinta eso de jugar ladrones contr polis....
Es un juego q lo tenia en mente desde q lo vi y a mi me entretiene mucho...
Los protagonistas son la caña de graciosos y son muy frikis
Pues no se ni de qué va, no hay hilo oficial o algo??
Primeras impresiones:

Bueno os acordais de Getaway la primera parte, pues imaginaroslo sin conducción.

L2 apunta, R2 dispara, R1 granada, puede llevar dos armas y dos tipos de granadas, das ordenes a tu compañero de atacar con el triangulo, seguirte con el cuadrado y ir a con el circulo (pero no es necesario usarlos mucho).

Muchos tiros, los graficos desmerecen, sosos y con texturas sencillas, los enemigos son bastante torpes aunque para matarlos haya que pegarles casi siempre 4 tiros o mas y graficamente estan muy mal echos son un puro poligono andante.

El juego en el nivel intermedio es facil, tiene vidas que aqui las llaman inyecciónes de adrenalina que te pone tu compi, la unica dificultad que he encontrado son los francotiradores, se abanza muy rapido en el modo historia por lo que creo que se me hara corto.

El guion no os lo contare pero va de venganza.

La jugabilidad es buena, se apunta bien aunque no tiene autoapuntado y ayuda, se mueve rapido se proteje bien contra paredes, coches y demas mobiliario, aunque notareis algunas veces poca fuidez sobre todo al saltar obstaculos.

El modo coop en una sola ps3 es a pantalla partida pa los que dudaban.

En definitiva uno de disparos en 3ra persona que aporta poca cosa nueva y con el que te lo puedes pasar bien pegando unos tiros.

Para 3ra persona en modo cooperativo con la CPU a mi me gusto mas el Gosht Recon AW un poco dificil de manejar al principio y un poco corto pero con unos graficos buenisimos y cuando te acostumbrabas a manejar a tu equipo la jugabilidad era buena. Recomiendo que si os pica el gusanillo el Kane lo alquileis un dia y lo probeis antes de gastaros la pasta.

Ah se me olvidaba admite mando con vibración, un punto a su favor.

Acabo de probar la demo de Uncharted y me ha encantado y es de pegar disparos en 3ra persona.
NesT escribió:Pues que solo veo hilos sobre el Assasins y el COD4,pero esq resulta que este mes salen mas juegos! si si aunque parezca mentira....

el caso es que en la playmania vi un reportaje sobre este juego y los videos que e visto por ahi pintan bien

http://www.kaneandlynch.com

en teoria,segun game(sale el dia 16,justo despues del Assasins)

Como le veis?? [jaja]

Cómprate un nick ¬¬

[buenazo]
korrupziony

Graficamente es tan penoso??

Si, soy de esos que si no me entra por la vista me cuesta compra un juego (con la comida me pasa lo mismo)
Si.

Ademas el problema es que mientras estaba jugando al Kane se termino de bajar la demo de Unchanted y el Kane lo vi todabia peor no hay ni la mas minima comparacion.

hay escenas en las que los escenarios son amplios y hay bastantes personajes en movimiento ademas de los propios ayudandes que llevas al lado, creo que eso les a podido obligar a bajar la calidad de los graficos o eso o que antenido demasida prisa al sacar el juego que es lo que realmente creo.

Otro problema, no se puede cambiar la vision a derecha o izquierda del personaje, de tal manera que siempre lo tienes en la parte inferior izquierda del monitor y solo cuando se protege tras muros y demas es cuando el juego automaticamente cambia la vista para poder apuntar, pero mientras vas andando no te queda otra que apuntar casi unicamente a los enemigos que te vienen por la derecha. Ah y el proceso de recarga del arma es automatico, si te quedas un momento sin disparar el juego se ocupa por ti.

Ahora estoy en una mision en la Habana y el juego que antes era mas de tiros en ciudad con civiles se a cambiado a un ambiente belico con casas derruidas y soldados.
Después de jugarlo 1 hora encima con un amigo en coop, lo kitamos dell aburrimiento, malo malo...los gráficos nada mas empezar ya ves que no son nada del otro mundo. Al final te aburres de pegar vuelas muchas veces sin saber que hacer, ya que lo de tener que pulsar para mirar donde tienes qe ir es una cagada, y es muy muy aburrido...encima cuesta darle a los enemigos, que tienen la IA en el ojete... [ginyo]
para mi los graficos son buenos...Tienen una vision relista...a mi me está gustando mucho sobre todo xq soy fan de pelis tipo heat y del humor negro...
A mi tambien me esta gustando mucho. Es cierto que los graficos son normales, pero la jugabilidad esta muy bien. Los subfusiles tienen un fuerte retroceso y eso le da un toque de realismo y dificultad al apuntar. Los protas son muy salvajes, tanto en comportamiento como en comentarios. Es como ver una pelicula de cine negro siendo uno mismo el protagonista.

saludos
cujonot escribió:Es cierto que los graficos son normales, pero la jugabilidad esta muy bien. Es como ver una pelicula de cine negro siendo uno mismo el protagonista.

No necesito saber mas....me la pela si tienen los graficos de Ps2..o de Snes.
Ok me queda claro, nunca me ha interesado en exceso pero tras tus comentarios no me lo pillo.

Gracias korrupziony
Yasta, lo cambie el viernes a las 4 de la tarde y he jugado unas 7 horas. TERMINADO.

Es cortito y eso que la ha habido alguna mision que no se me ha dado bien.

A quien le interese, tiene dos finales alternativos, uno de ellos con una mision adicional.

El modo cooperativo solo lo he probado, nada mas, el problema es que un 3era persona y en modo cooperativo casi solo ves a tus muñecos en la mitad de la pantalla que usas.

Decian que las armas estaban bien, comentando mas profundamente a mi me gusta recargar y el juego lo hace automaticamente, me gusta que cuando estas en francotirador haya movimiento en la mirilla y te obliguen a estabilizar el arma, el juego no lo tiene, como ya dige si tiene vibracion al disparar si tienes el mando DS3 claro, y si que los disparos tienen retroceso hay que procurar disparar mas bajo ya le el arma despues del segundo disparo y siguientes se eleva.

Armas: he usado 3 o 4 tipos de ametralladoras casi sin diferencia en sus disparos aunque e notado que alguna tiene mas alcanze y una de ellas, la tocha, tiene algo mas de carencia de tiro, un lanzacoetes (de un solo disparo, osea de usar y tirar), una escopeta y la pistola (que no te puedes desacer de ella para cojer otra arma), no hay armas especiales ni raras (esto no es una critica pero para los que le guste la variedad en el armamento que lo sepan), tampoco hay armas con lanza granadas ni que tengan dos tipos de disparo. El cambio de arma no es muy bonito derrepente desaparece el arma que tienes en la mano y aparece la otra como por arte de magia.

No os abrumeis por las criticas a casi todos los juegos se les puede hacer una buena critica, y este es un juego que te puede divertir, te pones pegas unos tiros, manejas a tus compis, y para mi esto es lo que me ha aportado, he estado en el Hilo de Lair y la verdad tampoco ha salido bien parado.

Pero es mejor que todo se sepa y que la gente decida, ya esta bien de sacar juegos y que en las paginas te cuenten el argumento que no interesa a casi nadie y pasen por alto un monton de informacion que es la que realmente interesa para jugar y decidir si compras o no.
Para recargar el arma tienes que apretar X, si no lo haces recarga automaticamente cuando se acaba el cargador como todos los shooter.

saludos
El problema es k esos juegos cuestan demasiada pasta como pa ir comprando sin saver si te va a gustar mucho, lo k tendrian k acer estos de sony, es colgar demos 5 dias antes de TODOS pero todos los juegos k salieran, asi sabriamos si de verdad vale la pena gastarte lo k vale el juego
bueno me he alquilado el juego,tengo que decir que despues de todas las criticas a los juegos de play3 uno va ya con miedo de ver que se va a encontrar,y a mi este no me ha decpecionado,aunque esperaba mas,segui el juego desde que sabia que iba a salir,ya que este tipo de juegos me gustan bastanes,a mi me recuerda al primer shypon filter de ps1,es un juego con bastantes ritmo en los tiroteos lo que lo hace adictivo,me lo puse en el nivel mas dificil y a veces se me hizo jodio,no por la inteligencia ya que a veces se cubren muy bien y no salen y otras veces van a lo loco por ti y se quedan bastantes descubiertos yfacil de tiro,me llamo la tencion la musica muy frenetica y la fase dela discoteca,nunca jugue a algo parecido,muy chulo me gusto,lo que hay que criticar bastante es el sistema de cubrirse,lo quisieron implementar tipo uncharted,no hay ningun boton para cubrirse,pero muchas veces te deja batante tirado y seras el blanco de todos

muy recomendable para gente que les guste tipos de juegos como max payne,shypon filter,the getaway,es adictivo,muy rapido,historia entretenida,pero flojea en los graficos,aunque no me defraudaron(simplemente a esta generecion se le exigue bastante) y sobre todo en el sistema de cubrirse
Elfo jr escribió:El problema es k esos juegos cuestan demasiada pasta como pa ir comprando sin saver si te va a gustar mucho, lo k tendrian k acer estos de sony, es colgar demos 5 dias antes de TODOS pero todos los juegos k salieran, asi sabriamos si de verdad vale la pena gastarte lo k vale el juego

Ahí está el tema, en que pretenden vender juegos, y los hay que si se prueban no se compran xD
mencanta el doblaje xdd son la poyaa total kes un juegazo me lo estoi pasando en grande(aunk solo lo tnga alkilao xd)
46 respuestas