Yasta, lo cambie el viernes a las 4 de la tarde y he jugado unas 7 horas. TERMINADO.
Es cortito y eso que la ha habido alguna mision que no se me ha dado bien.
A quien le interese, tiene dos finales alternativos, uno de ellos con una mision adicional.
El modo cooperativo solo lo he probado, nada mas, el problema es que un 3era persona y en modo cooperativo casi solo ves a tus muñecos en la mitad de la pantalla que usas.
Decian que las armas estaban bien, comentando mas profundamente a mi me gusta recargar y el juego lo hace automaticamente, me gusta que cuando estas en francotirador haya movimiento en la mirilla y te obliguen a estabilizar el arma, el juego no lo tiene, como ya dige si tiene vibracion al disparar si tienes el mando DS3 claro, y si que los disparos tienen retroceso hay que procurar disparar mas bajo ya le el arma despues del segundo disparo y siguientes se eleva.
Armas: he usado 3 o 4 tipos de ametralladoras casi sin diferencia en sus disparos aunque e notado que alguna tiene mas alcanze y una de ellas, la tocha, tiene algo mas de carencia de tiro, un lanzacoetes (de un solo disparo, osea de usar y tirar), una escopeta y la pistola (que no te puedes desacer de ella para cojer otra arma), no hay armas especiales ni raras (esto no es una critica pero para los que le guste la variedad en el armamento que lo sepan), tampoco hay armas con lanza granadas ni que tengan dos tipos de disparo. El cambio de arma no es muy bonito derrepente desaparece el arma que tienes en la mano y aparece la otra como por arte de magia.
No os abrumeis por las criticas a casi todos los juegos se les puede hacer una buena critica, y este es un juego que te puede divertir, te pones pegas unos tiros, manejas a tus compis, y para mi esto es lo que me ha aportado, he estado en el Hilo de Lair y la verdad tampoco ha salido bien parado.
Pero es mejor que todo se sepa y que la gente decida, ya esta bien de sacar juegos y que en las paginas te cuenten el argumento que no interesa a casi nadie y pasen por alto un monton de informacion que es la que realmente interesa para jugar y decidir si compras o no.