Que nunca regalan lo que de verdad quiero jugar.
Dejando eso a un lado, hablamos de juegos de pc, me vais a criticar por decir esto, pero en pc quien paga por los juegos es porque quiere algo mas, quiere ver los logros, quiere guardar su partida en la nube, tener una comunidad con capturas y un largo etcetera, eso y simplificarse muchisimo la vida.
De lo contrario todo en pc es gratis, literalmente todo, que quizas haya alguna excepcion como los juegos con online y tal, pero que vamos, ya me gustaria a mi ver en consolas (especialmente Nintendo) que se pongan a regalar juegos asi de calidad como en pc, donde jugar "gratis" tiene sus consecuencias.
Lo de los juegos gratis de Epic Games que es lo que mas pasa, tiene sentido porque Epic Games paga a las desarrolladoras por cada vez que alguien "compra a 0€" un juego y luego por cada persona que lo instala. Por un lado Epic Games gana usuarios, por el otro, las desarrolladoras seguramente ganen mas dinero que si menos gente estuviera dispuesta a acceder a estos, ya que seamos realistas, nadie juega a todo lo de Epic Games, pero muchos pillamos todos los juegos por "quien sabe si en el futuro me dara por jugarlo".
Por mi genial, que no paren, y si se animan el resto de compañias con ese modelo, pues mejor para los usuarios.
Como han comentado ahi detras, quien no juega es porque no quiere, gratis o no.