No se si estara muy bien upear este post, pero bueno , aqui dejo mi opinion:
Nintendo Accion la compre cuando adquiri la N64, por aquello stiempos la revista, al menos para mi , era buena; me gustaba tanto la maquetacion como la informacion que daban. Con lo de las notan, era facil, casi niguna bajaba de 80 o asi, asi que la solucion era fijarse sole en juegos de 90 y pico para arriba
XDXD. Pero esta revista la empezo a cagar, mas que cuando empezaron con Pokemon, cuando cambiaron la estructura-maquetacion, se convitio en una revista hiper-colorida(que tienen de malo las hojas blancas), con predominancia de fotos(que tampoco esta mal) y casi sin textos, y ya los analisis bastante pesimos. Y lo del suplemento Pokemon,estaba bien lso primeros numeros, pero a partir de ciertos numeros como que ya no.
Y habalndo de Magazine64, mira la casualidad, estuve echandoles un vistazo ayer, y esa revista era todavia mas partidista. Para ellos, la unica consola era N64, fuese cual fuese el juego de PS siempre era un bodrio y mil cosas asi. En lo de analisis y todo eso esran algo mas exigentes y lo que tampoco estaba nada mal eran los librillos de guias que te daban(aunque algo cutres). Y por cierto el ultimo numero que tenia de esta revista era el 43, no se si salieron mas
Perdon por el tocho y hasta otra