Me explico:
Muchos de nosotros que vivimos en america latina tenemos sistema ntsc en nuestros televisores y consolas, por lo mismo si queremos comprar juegos originales , solo podemos comprar los "Americanos", que generalmente solo vienen con un solo idioma, y cual se imaginan uds??. SIIIIIIIII, el ingles.
Entonces me gustaria qeu me dieran una opinion, creen que esto es justo?????
Quizas seamos de paises que desgraciadamente nno somos tan poderosos economicamente como para influir en un mercado como el de los videojuegos y por lo mismo no piensan en nosotros.
Pero tambien existe la otra posibilidad, descargar una copia pal de un juego que es necesario que este en nuestro querido idioma, (MGS 2, Silent Hill 2, algun rpg). Aun que para algunos no sea muy decente esto.
Aca viene mi duda....
Tengo algun tipo de derecho moral para poder descargar de la red el juego PAl, que se identifica más con mi cultura (por el tema del idioma) o debo seguir respetanto a los grandes Empresas (millonarias) que no piensan en un pobre Latino Americano como yo.
Se que represento a muchos.
Si ofender a nadie, he escrito estas palabras para solo escuchar la opinion de uds amigos.