› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Harry Mason escribió:Esta recomendado para mayores de edad, si se respeta esto no hay ningun problema, ademas, violencia tambien hay y mucha en las pelis de sobremesa, en los dibujos animados (por ejemplo "rasca y pica" de los simpsom) y en los telediarios .....
No se a que conclusion quieres llegar, pero a mi me encanta volarle la cabeza a los zombies y no voy matando a peña por hay.
Raistllin escribió:
Por supuesto que está recomendado para mayores de edad (faltaría más...), muchos de vosotros justificais su contenido con tal argumento, y es cierto, violencia de ese estilo aparece también en muchas otras formas de entretenimiento, resultando más que evidente que el hacer uso del mismo no implica necesariamente ni mucho menos que vayas a imitar tales acciones, es obvio que no.
Sin embargo, lo que quería decir, es que resulta muy perturbador el grado de "degeneración" moral que se ha alcanzado en la actual sociedad, hasta el punto de ser insensibles a tan cruentas imagenes y situaciones. (me lo aplico a mi también)
Es indiferente que el usuario tenga más de dieciocho años, ¿qué cambia eso?, ¿acaso al cumplir los dieciocho pierdes toda educación moral, o te conviertes en un ser inmune a la información que percibes del exterior?
El hecho de que un producto posea advertencia de su contenido, que me parece muy bien, no justifica el mismo. También el tabaco viene con una gran pegatina avisando de sus peligros, pero eso no lo convierte en saludable.
En fin, que no acuso a nadie del uso de este tipo de juegos, de hecho son los que más aceptación tienen entre los usuarios, pero sinceramente creo que su aparicíón debería como minimo darnos que pensar...
Un saludo.
Harry Mason escribió: PD: ¿Esto no tendria que ir en general?.