Acabo de terminar un relato que tengo que entregar el día 15 de abril para un concurso. En mi opinión, la parte más importante de un relato o un libro es el comienzo, porque segun le parezca al lector el cominezo lo leera de una manera o de otra. Por eso mismo os pongo aqui el principio a ver que os parece para ver si creeis que sería bueno cambiar algo.Que kiero ganar el premio!!!XD. Si os gusta pondre todo lo demás cuando se den los resultados del concurso y si no os gusta pues me lo quedo yo
. Bueno, ahi va:
¿Quien querría ayudar a un pobre viejo como yo?Feo, malhumorado, sucio, con la ropa vieja... Claro, vosotros sois jovenes, teneis dinero y una casa. Vuestra familia os estará esperando en casa. Tendreis una comida caliente y una cama hecha. Pensareis que sois mejores que yo.
Os sorprenderiais de lo importe que llegue a ser. Yo fui joven, como vosotros. Provenía de una familia importante y en ningún momento se me podría haber pasado por la cabeza algun problema monetario, en todo caso podria no saber donde guardar todo el dinero que tenía. Era popular, a la gente le caía bien y tenia amigos, o eso creía.La verdad esque me he dado cuenta de que todos eran unos interesados, ya sabeis, de los que son amables siempre y cuando les invites al teatro. Pero también era confiado y engreido. Tal vez por eso ahora estoy en esta situación.
Ahora os preguntareis qué como llegué a esta situación. Es una historia algo larga así que tomad asiento y dejare de andarme con rodeos.
Al releerlo me parece un ppoco enrevesado pero bueno, a ver que os parece.