que opinian de esto? (xbox con otro procesador y mas ram)

Pues un xbox ultramodificado....yo creo que es un cpu (con ninguna pieza original de xbox) montado en una carcaza de xbox:
http://xbox.upgrade123.com/contentid-2.html
Es una xbox a la que han desoldado el micro y lo han sustituido por otro a 1400 mhz y le han soldado el doble de memoria.

Sólo mejora el tema de emuladores y algún juego concreto (dicen que el halo en multiusuario cuando la consola esa hace de host), que no se ralentiza tanto.

Personalmente creo que no merece la pena gastarse el dinero en eso.
Una frikada sin ninguna aplicación real.

Todo el software, desde juegos originales hasta emuladores y aplicaciones caseras está diseñado para el hardware original de Xbox, y dudo mucho, mucho que nadie se vaya a poner a programar especificamente para este engendro.

Si acaso, puede estar bien para meterle un Linux, pero para otra cosa, no.
Según tengo entendido la única aplicación que realmente hace uso de estas mejoras y que está capacitada para detectarlas son las versiones de Linux para la Xbox.
Por otra parte lo considero absurdo ya que no se puede aprovechar nada ya que los juegos estan programados para unas configuraciones fijas (en este caso las de las xbox) al contrario que los juegos de pc.
No se, particularmente lo veo una frikada muy grande [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
esta modificacion viene con un siwtch que te permite poner la cpu a 700 o 1400 pero los juegos de xbox nunca serán iguales.

realmente es divertido para los emuladores y linux pero para juegos xbox no sirve de nada solo hace que se queden colgados y corran a velocidades diferentes
eso noe s del todo cierto...
la mayoria de los juegos vienen programados para ajsutar los graficos en funcion de los recursos libres y con ese micro yes a memoria el chip de nvidia suelta unos cuantos filtros en algunos juegos q mejoran lijeramente la calidad grafica
Si, pero precisamente por ese ajuste tambien hay juegos que van en camara rapida si pones el micro a 1400Mhz
nas

a ver si en la proxima xbox nos hacen la memoria en bancos dimm para que podamos añadirle mas ram sin tener que buscar los imposibles chips de samnsung y asi poder mejorar las prestaciones sobre todo en emuladores.

p.d.

que tampoco se dejen la salida vga habilitada de fabrica y con conector dvi si puede ser.....
7 respuestas