¿Que opinias de este tipo de acciones o gestos?

Buenas.
El otro día vi como una hija ayudaba a su padre a atarse una pulsera de cordón en la mano, porque es evidente que con una sola mano no podía, el caso es que cuando su hija se la puso, el padre le dijo ''gracias hija...'' y le dio unas palmaditas en el culo.

Entiendo que en muchos casos es simplemente afectivo, pero he visto otros en que la verdad, parecía (con perdón) que fuese su puta.
Algunas opiniones:

Alessali escribió:
Carma_vlc escribió:no es lo mismo que te de una palmada tu padre, que un señor de por ahí; a mi me soba el culo mi tío, y no le digo nada

A mi me toca el culo mi tío y le arreo una hostia...

kiim_pnk escribió:a unas más y a otras menos

Bueno, ¿Vosotros que opinais, o mejor dicho, vosotras?
a todas nos han dado un cachete en el culo
y eso no significa que nuestros padres sean unos pervertidos
luego hay casos y casos, claro

Bueno, ¿vosotros que opináis, o mejor dicho, vosotras?
aburrimiento... creo que se acabaron los temas para discutir en el rincon

saludos
Pues yo a mis amigos de vez en cuando les doy una palmada en el culo y no lo hago como abuso.
Joder a mi mi padre incluso ahora algunas veces (y tengo 21 años) me pega un toque en el culo, y no creo ni que sea bujarra ni que me quiera petar, jaja y yo a mi madre muchisimas veces le pego algún azote y no por eso me la quiero tirar,... Que mal pensada es la gente por dios...

EDITO: También a mi hermana (18 años) se lo toca mi padre, yo no porque .. no sé.. Y no creo que sea para nada abusar, eso si, yo creo que eso solo con familia cercana, si un tio o un primo o algo así le tocan el culo a mi madre o mi hermana no creo que lo viesemos muy normal...
Haber haber, que no soy ningún mal pensado ni mucho menos. Me refiero a las chicas, porque como bien he puesto arriba a ciertas les molesta y a otras pues no...El caso es que queria ver que opinaban, nada mas.
Pero digo yo, ¿No habían empezado los colegios/institutos?. A ver si dentro de poco comienzan los exámenes....
Que quien piensa que demostrar amor sincero hacia un hijo/a es un signo de pederastia esta ocultando verdaderamente sus deseos e inclinaciones más intimas.....
El hecho de pegar una palmada en el culo, yo no le veo connotación sexual. El dar palmaditas es un saludo típico, sobre todos entre los hombres y el hecho de usar las nalgas viene a ser que no duele. Son una almohada.

Evidentemente, cada una se lo puede tomar como quiera. Yo a una amiga si que se lo doy xq sabe que no hay intención sexual. Sin embargo, a una chica que no conozca, pues no, xq a lo mejor me cruza la cara.

De todas formas una palmada en el culo ya ves, es como darsela a un gamusino. Si fuese un buen agarrón...
A ver, con la expresión de Carma de 'mi tío me soba el culo' como que yo eso no lo permito.
Si es alguna palmada simpática que se suelen dar pues vale, aunque igualmente no me gusta porque me resulta incómodo.

Ya dije en el hilo que mi culo solo lo toco yo y mi novio.

Tampoco era muy necesario abrir un hilo aquí xD
No se yo veo eso a diario y no lo veo mal xDD

Tampoco lo haran de la misma forma que le puedo sobar el culo yo a mi novia digo yo.. XD
tocar culos
must no fap
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
[Ironic mode: on]

denuncia!!

[Ironic mode: off]
No creo que una palmada en el culo tenga la menor importancia. Muchas veces me da la impresión de que la gente se empeña en ver cosas sórdidas donde no las hay.
Duque escribió:Pero digo yo, ¿No habían empezado los colegios/institutos?. A ver si dentro de poco comienzan los exámenes....

Este comentario es bastante despectivo, ¿no?...
adrimaster2002 escribió:
Duque escribió:Pero digo yo, ¿No habían empezado los colegios/institutos?. A ver si dentro de poco comienzan los exámenes....

Este comentario es bastante despectivo, ¿no?...

No es pa' menos....

PD: A mi me da de vez en cuando una palmada en el culo mi entrenador y no le digo nada, ni pienso que sea bujarron....si piensas eso el desviao mental eres tu.
Yo les di una palmada en el culo a mis dos primas,nose porque me dio por hay, las vi bien arregladas y tas y me lleves dos patadas en los cojones y con tacon, y ahora ellas me dan un toque o palmada en el culo y yo no les doy una patada en el coño,no lo veo pervertido pero lo que me hicieron dolio xd.
Pacothemaster escribió:Pues yo a mis amigos de vez en cuando les doy una palmada en el culo y no lo hago como abuso.

Yo también, yo a veces les doy una palmada, pero NO soy homosexual ;)
seergioo escribió:
Pacothemaster escribió:Pues yo a mis amigos de vez en cuando les doy una palmada en el culo y no lo hago como abuso.

Yo también, yo no lo hago ni como abuso ni porque sea homosexual, sino porque les tengo mucho afecto.

Eres homosexual?
Nikomouk escribió:
seergioo escribió:

Yo también, yo no lo hago ni como abuso ni porque sea homosexual, sino porque les tengo mucho afecto.

Eres homosexual?

Vamos que no lo soy, a ver si aprendemos a leer [poraki]
seergioo escribió:Vamos que no lo soy, a ver si aprendemos a leer [poraki]

Pues me lo a dado a entender, eso es muy relativo lo de saber leer o saber expresarse, pero bueno a quedado claro xD.
Nikomouk escribió:

Pues me lo a dado a entender, eso es muy relativo lo de saber leer o saber expresarse, pero bueno a quedado claro xD.

Joder a mí también me lo da, me habré rayado, voy a cambiarlo [+risas]
seergioo escribió:
Nikomouk escribió:

Jajaja, tranqui tio que ya a quedado claro jajaja xDDDDD
Nikomouk escribió:
seergioo escribió:

Jajaja, tranqui tio que ya a quedado claro jajaja xDDDDD

Ya lo cambié, esque sin querer puse que era homosexual [+risas]

Volviendo al tema, lo de darle una palmadita al culo a tu hija, también depende de la edad, no vas a dársela cuando tenga 18 años, a tener 5 años...
pues a mí me la siguen dando con 18 años xD
y bueno, como he dicho en el otro hilo, no veo nada amenazador ni maligno en que mi padre/madre/tío/tía/primo/prima me dé un cachete en el culo xD
Yo sé de una chica q le da picos a su padre y en realidad es su padrstro q eso si da mas que pensar. Pero vamos que en los tiempos que corren, podemos ver cosas que no son por la de cosas que se ven en la tv, y os aseguro que en este caso que digo no hay nada de pederasta por la parte de este hombre. Cada cual en su familia tiene sus reglas y su manera de ser...
Pues a mí mi madre me da pellizcos en el culo a veces y no la denuncio por acoso xD
Y le toco el culo a amigos así en plan coña-bujarra, o a amigas (si están macizorras mejor xD) y no pasa nada (eso sí, que mi novia no me vea mejor... XD), igual que al revés.
... puede ser claramente un gesto afectivo si es un par de palmadas donde significaria "ya puedes irte y seguir con lo suyo".

pd: este thread parece creado por una vieja evangelica de antaño.... cualquier cosa que ven ahora puede ser heregia....
Éride escribió:pues a mí me la siguen dando con 18 años xD

Y yo puedo? [sati]
pues yo le doy en el culo a todo el mundo pero no es por nada sexual y nunca lo habia pensao.. pero vamos que a mi madre, hermana, tia, prima, amigos/as les doy siempre en el culo un par de cachetes y nunca lo habia visto asi.. xD
Dolphin escribió:pues yo le doy en el culo a todo el mundo pero no es por nada sexual y nunca lo habia pensao.. pero vamos que a mi madre, hermana, tia, prima, amigos/as les doy siempre en el culo un par de cachetes y nunca lo habia visto asi.. xD

Digo exactamente lo mismo, no lo veo nada fuera de lo normal, es más, yo antes de tener novia le daba en el culo hasta al hamster, mola dar cachetes en plan "cariñoso" o coña, a mí me triunfa por que te ríes viendo la reacción de todo el mundo.

de todas maneras, se ve que la gente no está muy hecha todavía a que se vea tocar culos..

Saludos
FJHG escribió:de todas maneras, se ve que la gente no está muy hecha todavía a que se vea tocar culos..

Saludos

Tu sabes que a mi me lo puedes tocar siempre que quieras [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[poraki]
La culpa es de los padres...
Hostia y ahora que lo deciis, se de una familia que hermanos con hermana y también hijos con la madre se dan piquitos para despedirse y tal... Y a nadie le parece acoso
Nikomouk escribió:
FJHG escribió:de todas maneras, se ve que la gente no está muy hecha todavía a que se vea tocar culos..

Saludos

Tu sabes que a mi me lo puedes tocar siempre que quieras [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[poraki]

jejeje tu tranquilo que esta tarde cuando te vea te lo dejo como la bandera de japón por tentarme (pero si me deja la novia..) [poraki] [poraki]

ya verás te lo haré en serio, te dejaré sin sentarte un par de semanas [enfado1]
yo tengo la costumbre de a mis hermanas (mayores que yo) le doy un pequeño "cachete" siempre cariñosamente supongo que tengo esa costumbre de pequeño y no lo veo mal. Y eyas tampoco supongo
La maldad está en los ojos del que mira ¬_¬ .
Salu2 con cachete (inocente) incluido
Si los padres le arrimaran la cebolleta en el culo a los hijos en lugar de la mano, si me preocuparia... pero de eso... yo no veo nada extraño
Hostia y ahora que lo deciis, se de una familia que hermanos con hermana y también hijos con la madre se dan piquitos para despedirse y tal... Y a nadie le parece acoso

esque no es acoso mi amiga lo aze y no pasa nada de nada

Mi padre me da una palmada y no pasa na eso si

me la da mi tio y le miro cn kara de eres-un-pervertidoxd
FJHG escribió:
Dolphin escribió:pues yo le doy en el culo a todo el mundo pero no es por nada sexual y nunca lo habia pensao.. pero vamos que a mi madre, hermana, tia, prima, amigos/as les doy siempre en el culo un par de cachetes y nunca lo habia visto asi.. xD

Digo exactamente lo mismo, no lo veo nada fuera de lo normal, es más, yo antes de tener novia le daba en el culo hasta al hamster, mola dar cachetes en plan "cariñoso" o coña, a mí me triunfa por que te ríes viendo la reacción de todo el mundo.

de todas maneras, se ve que la gente no está muy hecha todavía a que se vea tocar culos..

Saludos

de acuerdo contigo en lo de ver la reacción de la gente jaja eso es lo mejor. Yo tengo mi grupo de amig@s en el que hay 5 chicas y somos dos chicos es mas mi amigo es gay y entre todos tenemos muy buen rollo,las palmaditas en el culo,abrazos,picos son cosas de lo mas normales.
Ahora bien en mi familia por ejemplo eso no se ha hecho nunca,yo a mi madre alguna vez jeje pero vamos que no es un práctica habitual, ahora bien que la gente lo haga me parece perfecto.

saludos !

PD. para cuando icono de palmadita en el culo??? [+risas] [+risas]
39 respuestas