Que opinion le dais a este televisor? Philips 40PFL5507H/12

Buenas a todos, ando buscando una tele para mi cuarto, y buemo viendo teles y teles al final he subido el presupuesto ( y las pulgadas jajaja) y he visto este televisor que me ha llamado mucho la atencion , se trata del :Philips 40PFL5507H/12 - Televisor LED Full HD 40 pulgadas (3D) sale a unos 619€ en amazon, yo lo he visto de lujo calida precio, pero si hay alguien por aqui, que me recomiende algo similar, y mejor, pues soy todo oidos jejej muchas gracias a todos.
Hola.

Philips este año parece que monta paneles chinos (desconozco la marca) y para mi sin duda se ha visto reflejado en una pérdida de calidad.

La series 4 y 5 de la gama 2012 las he visto en directo y llaman la atención porque tienen colores vivos y brillan mucho pero tienen una falta de nitidez brutal. Al menos eso es lo que yo he visto.

Si puedes echa un vistazo a Samsung y LG.

Un saludo.
Pues yo creo que es un televisor que esta bastante bien, mira esta review:

http://www.digitalversus.com/tv-televis ... /test.html

Si no lo he entendido mal, mi inglés no es demasiado bueno, es un panel Sharp, y desde luego no creo que la diferencias con Samsung o LG sean muy grandes en ese tramo de mercado, porque hay gente que compara una lg de gama alta con una philips de gama baja y claro hay mucha diferencia, de hecho la philips vista en la tienda a mi me gustaba más que la Samsung y la LG que había, aunque también te digo que la que me gusto más fue una Panasonic pero que costaba 400 euros más.

Un saludo.

PD: Respecto a los paneles chinos son casi todos ya que la mayoría de fabricas están en China.
Hola.

Ya sé que muchas marcas de paneles son chinas, sólo he dicho que Philips este año había cambiado a paneles chinos y por un tema económico. Y en mi opinión personal se nota negativamente.

Lo mejor que lo veas por ti mismo y opines.

Un saludo.
Se que philips ha sido adquirida/fusionado con una empresa china (TPV creo) pero he leído en varias webs que según la serie todavía siguen montando paneles LG u otras marcas, de hecho como he dicho creo entender que para la serie 5507 son paneles Sharp, que no quiere decir que sean los Sharp de gama alta, pues no son Quattron, pero si que no son tan malos de hecho yo creo que casi todas las marcas sobretodo en gama baja, muchas veces los modelos nuevos se ven peor que los anteriores lo que pasa es que también son mas baratas y como ahora no hay ventas pues hay que buscarlas como sea.

Un saludo.
4 respuestas