Que opinion me dais si compro una Regrabadora YAMAHA F1 44X24X44X

[bad] Hola colegas tengo una LG 16x y quería cambiar de regrabadora mi elegida es una YAMAHA F1 44X24X44X me cuesta 95€, desearía saber si me la a consejais [oki] o por el contrario NO [decaio] , espero atentamente vuestras contestaciones.
UN ASIDUO LECTOR
Segun alguna opinion ke he leido por ahi, esta bastante bien, no se si es la ke tatua pero bueno, yo pillaria una LGo Liteon que estan mas baratillas.
Salu2
No es nada del otro mundo, para grabar audio no lo discuto pero para datos me quedo con Plextor o Liteon. Lo de tatuar CDs es una pijadita, los cds tienen que ser los azules oscuros para que se vea, y ademas tienes que tener espacio no grabado donde colocar el tatu.
Esta grabadora es la que tatua los CDs, como su P.V.P. 180€ al principio y ahora en una tienda por una oferta cuesta 95€, pensaba en comprarmela por la que tengo ahora es una [looco] LG 16X [oki] con un [fumeta] dvd Toshiva :O . Atentamente os agradezco vuestras contestaciones UN SALUDO COMPIS ZzzZZ ZzzZZ [buuuaaaa]
Depende del uso que le des, pero generalmente Yamaha hace grabadoras de muy alta calidad, tiene que notarse en algo que fueron los primeros fabricantes de grabadoras :). Además, ese modelo es uno de los 2 o 3 del mercado que incluye una función de mejora de calidad para grabaciones audio y datos a velocidades superiores a 24x.
salu2
Hola, yo t aconsejo q compres la LG q esta mu barata y graba a + velocidad, ade+ es una wena relacion calidad precio, la liteon sta mu bien tb y las pelxtor no hay q djarlas atrás.
Salu2s
ratataaaa Sabeis que cualquier copia de esa [angelito] grabadora [angelito] una vez [666] TATUADA [666] al intentar hacer una copia de seguridad con cualquier otro [poraki] "programa de grabacion" [poraki] es imposible de que la copia funcione y concualquier tipo de grabadora [fumando] EXCEPTO [fumando] otro grabadora cawento YAMAHA F1 TATOO [sati] [beer]. ¿¿¿Creo entendido que bajo el entorno de LINUX si se puede copiar???
Un SALUDO
esta muy bien, aunque lo del tatoo es una chorrada queda muy bien :-P
la verdad pienso q si la han rebajado tanto es por q pronto su velocidad va a quedar obsoleta!!!!!!!.

por ejemplo hace un mes y medio me compre una LG 48x16x48 (increible rendimiento, calidad de grabacion y a un precio increible), cuando la compre a los pocos dias salio unna nueva grabadora de 52X !!!!

ademas eso del logotipo, me parece unna tonteria q al principio dices GUAUUUUU pero despues nadie lo nota!!!.

te recomiendo una LG o LITEON o por ultimo una plextor! :)

SALU2 [bye]
8 respuestas