¿Qué opinión merece este portátil? Lenovo 310-15 Red

https://www.lenovo.com/ie/en/laptops/id ... 8IP3000719

La versión de 400€.

Usos: ofimática, navegación por internet, juego para juegos de este año hacia atrás (los más exigentes con reducción de calidad).

Gracias por vuestra ayuda.
para ofimática bien ,para juegos no te va a servir y si te sirve para juegos nada exigentes
Había leído que la gráfica que llevaba no era una chusta total.

¿Alguna otra sugerencia con tope en los 750€? Me interesa que sirva para juegos. Sobre todo he estado ojeando bastante el Xiaomi Mi Air Pro.
@Saoren Te agradezco las sugerencias. Pero, ¿reacondicionados? Puf... No me interesan este tipo de productos.
Manint escribió:@Saoren Te agradezco las sugerencias. Pero, ¿reacondicionados? Puf... No me interesan este tipo de productos.

Mi HP me lo compré reacondicionado, me costó 480€ vs 700€ nuevo, y te digo que venia perfectamente igual que nuevo. Muchos reacondicionados son productos devueltos por muchas razones, algunas estupidas como que no le gusta el tacto al dueño, otros porque no se ven como creian, y los mejores son los que 'no son lo que esperaban' en cuanto a rendimiento....
Aun asi, igualmente sigues teniendo la garantia de 2 años y la posibilidad de devolverlo igual que si fuese uno nuevo. Yo te diria, que por probar no tienes nada que perder, y si mucho que ahorrarte. Como opinion personal.
De juegos actuales y exigentes nada de nada, solo juegos un poco más antiguos y en gráficos bajos.
Yo no echaría pestes de los equipos reacondicionados, he comprado muchas cosas así y hasta el día de hoy 0 problemas con ninguno de ellos (si lo tuvieras es tan fácil como tramitar la garantía, no te van a dar ninguna larga) y mas allá de minúsculos detalles estéticos, se sienten prácticamente nuevos.

Pues tambien es buena opcion. Pero vas a necesitar una licencia de Windows 10 si o si. Hay opciones muy buenas como las claves de eBay, que no suelen (repito, suelen) dar problemas y funcionan. O te vas a lo legal y te gastas un dinero en una version Retail. Como tu quieras.

Pero el equipo, en si, esta bastante bien por specs, si te gusta la estetica del equipos.
@Saoren Sí, el tema de la licencia lo conozco. Gracias por tu aporte.

Ya está rebajado, no sé si esperar al Prime Day... [+risas]
9 respuestas