¿Qué opinion os da este flashcart de bajo coste?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece mucho mejor el DSTT (lo venden en esa misma pagina) y vale menos.
Es bueno, es una N-card, firecard o múltiples nombres que tiene, con el cartucho de slot-2 mas bonito, pero que no te engañe, ese SLOT-2 no es ni rumble ni gba, es solo para pasar los juegos a la DS.

Egladiator tiene un review de este flash, con el nombre de DS Linker : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689519

Por cierto, si te vas a comprar un flashact barato creo también que ahora por ahora es mejor el DSTT, pero es un team nuevo, así que nunca se sabe que pasara (el DSlinker es un tostón pasar juegos atreves de la DS . . .)
Pos mira que Pirate me había convencido jaja.

Es que por 37$ lo tenía con la tarjetica.
¿y algo como esto no te convence? Está a un precio parecido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10400
Israperrillo escribió:Pos mira que Pirate me había convencido jaja.

Es que por 37$ lo tenía con la tarjetica.

Yo te lo sigo diciendo. Tienes el DSTT más barato y con rumble.

Yo lo he pedido, no creo que me tarde mas de 10 díasen llegar, cuando me llegue hablaré sobre él así que si no tienes prisa ya sabes, aunque ya hay mucha información aquí sobre él.

Yo te lo sigo diciendo pero bueno, el que tienes que elegir eres tu.

Un saludo ! [oki]
Y que funciones tiene exactamente el rumble ese? solo vibrar? no se puede utilizar como expansión para el ds browser? Es que estoy algo perdido en ese sentido.

Por cierto que os parece futura-online? es que es la única que veo que tienen stock y me gustaría saber que opináis antes de nada.
vicisanti escribió:Y que funciones tiene exactamente el rumble ese? solo vibrar? no se puede utilizar como expansión para el ds browser? Es que estoy algo perdido en ese sentido.

Si, solo vibra. Puede parecer una tontería pero puedes dejarlo puesto siempre en vez de la tapa (que tiene el mismo tamaño) y cuando pones un juego con función de "rumble" se activa solo y la verdad, el Metroid Pinball mola mucho con esta función.
el dstt es la version nueva del r4? esque no se si lo que me comentan es muy cierto...

Salu2
guiro escribió:el dstt es la version nueva del r4? esque no se si lo que me comentan es muy cierto...

Salu2
Va a ser que no, diria que es un flash totalmente nuevo.
El flash DSTT creo que es de los del NeoFlash ademas tienen un apartado en su foro.
10 respuestas