¿Que opinion os me merece la tienda online *spam*.es?

Pues eso he visto que tiene componentes que no se encuentran facilmente por lo menos en Salamanca y queria saber vuestra opinion sobre la tienda.
yo compré la torre de mi pc allí y no problem... todo correcto y cumpliendo plazos...

solo dos peros, el sistema de pago, q es engorroso (transferencia bancaria) y la empresa de transporte, q es la de Correos y Telegrafdos y no mandan por alas tardes ni los sabados/domingos (al contrario q seur)

Un saludo
excelente, gran atención al cliente, y puntuales como un reloj (y si no te tienen informados al minuto, esto lo digo por experiencia propia, no por que me pague XD)

Zeus... por correos? a mi me llego por agencia urgente tio... ¬_¬ ingrese a las 2pm, y a las 9 del dia siguiente allí tenia mi Antec con más cosicas... :)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Zeus... por correos? a mi me llego por agencia urgente tio... ¬_¬ ingrese a las 2pm, y a las 9 del dia siguiente allí tenia mi Antec con más cosicas... :)

si, pero no me refiero a correos normal... me refiero a la empresa de mensajeria de correos del estado... (ahora no macuerdo d ecomo se llama)...
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora veremos si tienen
disponible la fuente de alimentación de Antec true380.
Escrito originalmente por ZeusII

si, pero no me refiero a correos normal... me refiero a la empresa de mensajeria de correos del estado... (ahora no macuerdo d ecomo se llama)...

¿Chronopost? [bye]
5 respuestas