Eldiscipulo, no iba por eso el comentario... está claro que el compañero busca un modelo de CRT con unas prestaciones "superiores", y la alternativa a un PVM, es una B&O/Loewe. En el hilo de PVM ya estuvo preguntando por algunos modelos en concreto, y nadie saltó a decirle que mejor se vaya a un rastro, o a un cash a comprarse una Trinitron ... es obvio que existe todavía un parque enorme de TV de tubo que se pueden adquirir a día de hoy a precio de risa, modelos muy buenos que seguro que le satisfarían, y es verdad que sigue siendo la alternativa más sensata, pero no está preguntando eso...
Si alguien empieza en este mundillo (que no lo sabemos tampoco) y se quiere pillar un PVM, B&O o lo que sea, qué problema hay? ni que todas costaran una fortuna, buscando bien se pueden encontrar a buen precio...
Si yo me meto en un foro de coches preguntando por un Mercedes en concreto, no me gustaría que todos me respondieran con que mejor me pille un Renault de segunda mano, porque me llevará a todos los sitios igual, solo eso...no hace falta reportar, ni llamar a moderación, ni empezar con una discusión... vamos digo yo.
Dio_Brand, tengo una Trinitron igual que esa... y efectivamente tiene una calidad de imagen muy buena, más que suficiente para la mayoría... pero si la comparas, ya no digo con un PVM que está a otro nivel, sino con otra Trinitron más antigua, notarias enseguida la diferencia de calidad.
Es como todo, hasta que no se prueba...