¿ Que Opinion Os Merece Bioshock ?

Parece ser q este juego promete en cuanto a ambientación,sonido y graficamente, pero¿ que opinais de él? , ¿es un FP?.Salu2 peña. [beer]
medievo escribió:Parece ser q este juego promete en cuanto a ambientación,sonido y graficamente, pero¿ que opinais de él? , ¿es un FP?.Salu2 peña. [beer]
¿FP? No sé lo que es "FP" pero sí sé que va a ser un bombazo. Must Have seguro.

Saludos
Es un FPS con toques de ROL, Must Have en toda regla según lo que he visto y sus desarrolladores.
un FP de informática es lo que he estudiado yo [fumeta]

por lo que he visto creo que si sera un "FP", pero yo no se mucho...
viendo el video de X06 ( creo )
pinta tremendamente bien............

mas info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705659799#post1705659799
[sati]
Uno de los juegos que espero con mas ganas , esta dentro de mi top 3 , de los proximos que tienen que salir [cartman]
Desde que lo vi no puedo vivir sin el ;) . El que sea exclusivo de la 360 es una de las razones por las que me he comprado esta consola y no la Ps3.

Aunque aun falta ver si realmente cumple con lo que promete...

Saludos.

Edit: Por cierto, mas que un FPS parece una aventura en primera persona.
Otro Must Have seguramente para la coleccion XD. Tiene que ser la polla el juego este.
Creo que va a ser otro bombazo a la altura de Gears of War (Y mas sabiendo que utiliza el mismo motor grafico UE3).
Por cierto para cuando se tiene prevista su fecha de salida?
Si no se tuerce na. UNA MARAVILLA
Yo lo vewo otra puta maravilla...Tengo unas ganas terribles de que salga. [barret]
El video es simplemente impresionante! :p
pues de momento lo visto tiene muy buena pinta si
Yo leí el reportaje de la EDGE y el único pero que ponían es que quizá (decian que todavía no se podía saber) te perderías con toda la libertad que piensan darte, pero lo espero con muchiiiiisimas ansias.
Pues este juego cae seguro pero para pc yo paso de jugar a un fps con el pad donde este en raton y un teclado q se quite lo demas.
uno de mis juegos mas esperados algo asi como un shooter de terror...origial y must have parece..veremos
Promete, [toctoc] , a ver en que se queda!!!!!!!!!!
Es el heredero de una mítica saga de juegos de PC, System Shock (1 y 2).

Estos juegos, aunque de ambientación distinta al Bioshock, tenían (en su tiempo) un innovador sistema de desarrollo de habilidades mezclado con un control en primera persona, lo que garantiza una buena inmersión en el juego en sí.

Y además la historia estaba interesante.

Como se ha dicho por ahí arriba, se podría definir como una mezcla de Shooter en Primera Persona, RPG y Aventura.

Un saludo a todos.
hombre no se pero la primera impresion tras ver unos videos,el juego parece ke sera un bombazo,graficamente se sale,si el resto del juego esta al mismo nivel ke el grafico,juegazo seguro,pero habra ke esperar......
Saludos,Fuerza y Honor [chiu]
parece que esta muy guapo a ver cuando sale
XDDD [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi la temática no me gusta porque no me suelen gustar los juegos de terror salvo excepciones pero por lo que he podido ver y leer, si este juego cumple todo lo que promete, revolucionará el género y se convertirá en uno de los estandartes de la Xbox 360. Seguro que crea escuela.

Yo lo probaré solo para comprobar si es cierto que es tan bueno.
El mejor juego en desarrollo junto con Assessin's Creed para 360.
me parece un juegazo, aunque hasta que no lo tenga entre mis manos no puedo asegurar a ciencia cierta que sea de compra obligada

la tematica me gusta y pasar miedo tras el vicio del fear os aseguro que nada me da miedo ya...
VA A SER UN PUTO JUEGAZO

[pos eso]
Si graficamente se parece al trailer, y con esa tematica, debe ser un juegazo, por cierto para cuando esta programada su salida?
Lo visto, tanto en tematica, como graficos, ambiente y planteamiento me parece genial. Para mi un imprescindible.
cuando vi el video en gameprotv me kede [flipa] promete y mucho mu original!!!
veremos en ke se keda el juego,pero el video es pa cagalse }:/
A mi los shooters me gustan y los juegos de miedo me encantan(aunque me cague y eso que no soy miedoso pa estas cosas, me dan mas miedo los vivos que los muertos ^^) así que si sumamos estas dos cosas + quien lo esta haciendo, la ecuacion solo da que futuros 35 e (gracias play asia ^^) menos en mi bolsillo.
28 respuestas