Que opinion os merece Capcom VS SNK 2 EO?

Hoy he encontrado este juego de segunda mano por 15€, que opinión os merece, vale la pena?

Yo solo he jugado al Street Fighter Alpha de PSX que era la peste, este se mueve correctamente y tal?

PD: El enlace a la review del juego del hilo de enlaces está petado, asi como alguno que otro, echadle un vistazo los moderadores.
yo he jugado al de dreamcast, y me gusto bastante. por 15€ yo si que lo compraba
Me parece buenísimo, para mi sólo lo supera el MVC 2, y por 15 euros ya tardas.
Me pareció entretenido cuando lo alquilé, le daría un 6. La verdad es que creo recordar que era muy corto, aunque te podías guardar los combates en la Memory [chiu] [chiu]
Leí una vez sobre este juego (creo que era este) que estaba muy bien pero que tenía un par de defectos:

- La cruceta en los mandos de GC no lo hace muy jugable.

- El botón C (el amarillo) de los mandos de GC hace AUTOMATICAMENTE los movimientos especiales. Ejemplo: si tienes a Ryu y pulsas derecha -> hace la magia del Ha-do-ken. Eso hace que sea "demasiado" fácil y tentador para algunos el hacer todas las magias... a la primera.

saludos.
compiler escribió: El botón C (el amarillo) de los mandos de GC hace AUTOMATICAMENTE los movimientos especiales. Ejemplo: si tienes a Ryu y pulsas derecha -> hace la magia del Ha-do-ken. Eso hace que sea "demasiado" fácil y tentador para algunos el hacer todas las magias... a la primera.

Cierto si activas la optionc GC-MODE si no kieres eso pues puedesj ugar con los botones.

Ami este juego me encanta.Y los combates con el modo GC a 2 players son la lexe y por 15€!! [babas]
Eso de los atakes automaticos se puede kitar jeje antes de cada partida te deja seleccionar k tipo de control usar :). Ese juego esta bien a mi me gusta, son muchos recuerdos.. :D
Yo lo tengo y creo que es de lo mejorcito que hay en este género para el cubo. Y si tienes alguna queja sobre la cruzeta, siempre estas a tiempo de pillarte un mando HORI [inlove] . La caña de España oiga...
Ok, gracias por vuestras opiniones, me pasaré mañana a ver si aún está, lo he vuelto a ver en un centro mail por 20€ esta tarde.

Por cierto, tambien he visto un Darkened Skye por 9'95€. Se que no es el mejor juego de la historia, pero... creeis que puede valer la pena pillarlo, al menos para ver como es? He estado tentado de cogerlo...
8 respuestas