este aladdin de game boy no me gusta demasiado, como tampoco me gusta la versión original de megadrive, ni este ni el del rey león ni el mickey mania, me parecen juegos muy bonitos pero jugablemente horribles
el aladdin bueno para mi es el de snes, si, bastante facil pero es exquisito jugablemente, made in capcom
todo lo que hizo capcom con tematica disney en 8 y 16 bits me parecen juegazos sin discursión, al igual que los de sega (la saga illusion y los del pato donald), me parecen infinitamente superiores a los juegos de virgin, brutalmente sobrevalorados por las revistas en su dia, como todo lo que sacaba virgin, electronic arts, ocean, us gold y demás
uno que me parece muy bueno también es el maui mallard donde llevas al pato donald y puedes convertirte en ninja, ese si que lo recomiendo
sobre los tiny toon que decir, los hacia konami, con eso queda todo dicho, para mi el mejor el de megadrive que recuerda un poco a sonic, aunque los de NES me parecen bastante buenos tambien... el de snes reconozco que es bueno pero no me gusta tanto, prefiero la jugabilidad mas plataformera del de megadrive