que opinion os merece el capcom vs snk2 eo?

pues eso, que lo he visto por un precio muy economico en play.com, y a mi me encanto el marvel vs capcom de cps2 asi que estaba pensando en pillarme este para mi cubiit, pero me gustaria escuchar alguna opinion mas antes de pedirlo [idea]
Si te mola la lucha en 2D ya estas tardando en pillartelo.
Pues yo lo he pillado para un colega, y cuando me llegó lo probé... tras probarlo medianamente a fondo aparqué el juego con una gran decepción... me ha parecido malísimo, y no se como serán el resto de juegos de lucha en 2D de Game Cube, pero yo juraría que el Street fighter II turbo de Super Nintendo le da mil patadas a este Capcom Vs. SNK 2 eo...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Pues yo lo he pillado para un colega, y cuando me llegó lo probé... tras probarlo medianamente a fondo aparqué el juego con una gran decepción... me ha parecido malísimo, y no se como serán el resto de juegos de lucha en 2D de Game Cube, pero yo juraría que el Street fighter II turbo de Super Nintendo le da mil patadas a este Capcom Vs. SNK 2 eo...

Saludos [bye]

que fue lo que no te gusto sabio?, yo creo que los juegos de capcom de lucha 2d se pueden dividir en una rama, el estilo street fighter alpha, que es bastante mas dificl y requiere combinaciones mas complicadas (del tipo media luna + a, o cosas asi) y del tipo x vs x, que es mas bien aporrear botones con combos increibles en pantalla [jaja] a cual crees q se acerca mas?
Yo lo tengo y me gusta bastante, la jugabilidad es, en mi humilde opinión, más cercana a los SF Zero/Alpha que a los demás VS de Capcom, y la conversión es calcada a la versión original de DC añadiendo además el modo EO.
Lo único malo que le veo es que el pad de GC no es muy adecuado para este tipo de juegos, pero se puede jugar sin demasiados problemas.

Saludos
Link2No escribió:que fue lo que no te gusto sabio?, yo creo que los juegos de capcom de lucha 2d se pueden dividir en una rama, el estilo street fighter alpha, que es bastante mas dificl y requiere combinaciones mas complicadas (del tipo media luna + a, o cosas asi) y del tipo x vs x, que es mas bien aporrear botones con combos increibles en pantalla [jaja] a cual crees q se acerca mas?
Los gráficos me decepcionaron mucho, los veo muy simplones y poco nítidos, no se, versiones anteriores en la DreamCast me parecieron mejor.

Sobre el control creo que se acerca más al tipo X Vs. X, ya que las combinaciones te las hace automáticamente el botón C

Saludos [bye]
Sabio escribió:Los gráficos me decepcionaron mucho, los veo muy simplones y poco nítidos, no se, versiones anteriores en la DreamCast me parecieron mejor.

Sobre el control creo que se acerca más al tipo X Vs. X, ya que las combinaciones te las hace automáticamente el botón C

Lo de los gráficos, hace ya bastante que jugué a la versión de DreamCast, por lo que no puedo compararlos bien, pero a primera vista me han parecido iguales, sin embargo en la versión de PS2 si que noté que eran algo peores.

Lo del botón C es opcional, es el modo EO, lo puedes quitar cuando eliges el tipo de control y jugar como toda la vida. Ese modo lo veo yo para que gente que no ha jugado en su vida se pueda defender jugando a dobles contra gente con experiencia, aunque a mi entender sirve de bien poco.

Saludos
Los graficos son iguales que en dreamcast, otra cosa es que en dream ya fueran malos.

Si te gusta la lucha 2d a mi me ha gustado mucho no me parece simple para nada, y ademas es lo unico en lucha que hay para gamecube en 2d
El juego está bien para echar unas partiditas. Lo peor es la crucita del mando de GC que hará maldecir a Nintendo a aquellos con menos pericia.
Yo pagué por él 65€. A parte del EO, añade unas cuantas músicas nuevas así como la eliminación de ciertos bugs del de DC.
pues yo soy muy friki de los juegos de lucha 2D y este es el juego de la saga Versus más flojo que he visto. no es ni un alpha, ni un KOF, ni un Vs. es una cosa rara.

aparte que se me hace totalmente injugable con la cruceta del mando de GC. y con el stick como que no me mentalizo.

yo lo pillé por 24€ hace bastante tiempo porque me mola, pero ya digo que MvsC2, XMenVsStreet Fighter, o la saga KoF son mucho mejores. la pena es que es el único que hay en GC
El juego lo compré hace poco, llevaba deseándolo años, pero sí que me ha decepcionado un poco. Me sigue gustando, eso sí, pero esos gráficos.. Lo que les pasa es que los modelos están en baja resolución y los escenarios en alta (no sé donde lo leí, aquí? ein?) y por eso algunos están más pixelados que los de SNes. Creo que en XBox sí que se les subió la resolución, manda cojones...
DANNY escribió:Creo que en XBox sí que se les subió la resolución, manda cojones...

¿Estas seguro? Creo recordar que la diferencia entre las versiones de gc y xbox es que esta ultima tenia soporte live, que sinceramente a mi solo con eso ya me hace decantarme por esta ultima.
Link2No escribió:
que fue lo que no te gusto sabio?, yo creo que los juegos de capcom de lucha 2d se pueden dividir en una rama, el estilo street fighter alpha, que es bastante mas dificl y requiere combinaciones mas complicadas (del tipo media luna + a, o cosas asi) y del tipo x vs x, que es mas bien aporrear botones con combos increibles en pantalla [jaja] a cual crees q se acerca mas?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como se nota que no tienes ni idea de jugar a los Vs. (Marvel series), para saber jugar bien a esos juegos no hay que aporrear botones campeón :-P

Una cosa es que te de igual perder que ganar y empiezas a destrozar tu gamepad :O
No he probado la version de cube, pero si la de Dreamcast y XBOX. En dreamcast es sencillamente el mejor juego de lucha 2D que yo haya probado en toda la historia, asi de claro. En XBOX el juego es idéntico salvo por varios bugs que no logro comprender (como el que despuesd de hacer un special de nivel 3 no salga musica en el siguiente round). Lo que yo creo es que hay mucha graphic whore suelta y no saben apreciar el placer de jugar a un juego de lucha 2D [sati]
Lo de los modelos en baja resolución es verdad, pero eso es en todos los vs de Capcom, son así de perros, que le vamos a hacer, y reutilizan los mismos modelos una y otra vez añadiéndoles un par de movimientos. Pero por lo demás el juego está muy bien, mucho mejor que el 1, que ese si que me dejó algo frío cuando lo probé en DC.
Guybrush escribió: Lo que yo creo es que hay mucha graphic whore suelta y no saben apreciar el placer de jugar a un juego de lucha 2D [sati]
Espero que eso no lo digas por mi, porque yo soy capaz de ponerme a jugar al Super Street fighter II Turbo cuando quiero echar partiducas de ese tipo, pero es que este juego me ha decepcionado mucho, y no comprendo que puede ser si dicen que los gráficos son iguales a los de DreamCast, supongo que mis gustos habrán cambiado...

Saludos [bye]
weno, pues me habeis convencido ya que los graficos desde el primer momento no eran problema, y el tema dela cruceta digital, tengo un par de mandos ready2play que la cruceta es mucho mejor. asi que gracias por los comentarios, mi cvssnk ya esta de camino [inlove] , pd: para el que dice que los x vs x no son de aporrear botones... si con solo apretar un adelante y un boton ya haces el special no te parece de ese estilo..... pues juega al soul calibur 2 [poraki] y veras a que me refiero. saludos 'campeon' ;)
A mi me sale todo tipo de magias y combos con todo tipo de juegos de lucha, de capcom. y para que salgan no hace falta aporrear todos los botones sin saber lo que se pulsa.

Y si no echa una conmigo en kaillera y así veras como se juega al marvel ;)
franaloper escribió:¿Estas seguro? Creo recordar que la diferencia entre las versiones de gc y xbox es que esta ultima tenia soporte live, que sinceramente a mi solo con eso ya me hace decantarme por esta ultima.

Bueno, lo acabo de encontrar, no dicen que esté a alta resolución, sólo que el problema se suavizó ;)

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=3758
Espero que eso no lo digas por mi, porque yo soy capaz de ponerme a jugar al Super Street fighter II Turbo cuando quiero echar partiducas de ese tipo, pero es que este juego me ha decepcionado mucho, y no comprendo que puede ser si dicen que los gráficos son iguales a los de DreamCast, supongo que mis gustos habrán cambiado...

Pues un poco si XD (pero sin mala intención ;) ) pero en realidad va dirigido a una GRAN cantidad de gente que pasa de este y otros juegos por ser lucha 2d. Y algunos por ser 2D directamente :(
Emmm. La verdad es que Cap VS SNK 2 deja bastantes elecciones abiertas a nuestra elección sobre qué tipo de 'combates' disputar (me refiero a la manera en la que se va llenando la barra de special, cargando, bloqueando, etc)

Los personajes, que son unos cuantos la verdad, también dan bastantes posibilidades para jugar con diferentes estilos. Tanto en 1 contra uno como si los combinamos en 3 contra tres.

Él asunto de los sprites en baja resolución tampoco creo que sea para quitarnos el sueño. Tienes bastantes más cosas buenas que malas.

Seguramente más de uno necesita ver como le bajan toda la barra de vida de un sólo combo... para quedarse acojonado de lo espectacular que puede resultar este juego cuando cae en expertas manos.

Por cierto Sabio, SSFII(X) es el copón, pero no ofrece tantas posibilidades como un x VS x.

Os propongo una cosa y si largamos a Morrigan y metemos a Robert García ?

Aguuuuuuuur.
Guybrush escribió:Pues un poco si XD (pero sin mala intención ;) ) pero en realidad va dirigido a una GRAN cantidad de gente que pasa de este y otros juegos por ser lucha 2d. Y algunos por ser 2D directamente :(
Bueno, la verdad es que a mi los juegos de lucha no me llaman mucho la atención (exceptuando el ssbm), pero de vez en cuando me gusta jugarlos, y la verdad prefiero un 2D clásico que no los actuales 3D.

Retar escribió:Por cierto Sabio, SSFII(X) es el copón, pero no ofrece tantas posibilidades como un x VS x.
Lógicamente, dije el SSFIIT por que es uno de los pocos que tengo y que puedo jugar cuando quiera.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Bueno, la verdad es que a mi los juegos de lucha no me llaman mucho la atención (exceptuando el ssbm), pero de vez en cuando me gusta jugarlos, y la verdad prefiero un 2D clásico que no los actuales 3D.

Lógicamente, dije el SSFIIT por que es uno de los pocos que tengo y que puedo jugar cuando quiera.

Saludos [bye]

Estoy contigo, mola más los juegos de la vieja escuela, ademas al ser 2-d se curran mas los sparks y molan los "efectos especiales" [risita]
22 respuestas