¿Qué opinión os merece el IRC-Hispano?

Vete al peo tonto'l culo
Toma libertad de expresion [poraki]

Que conste que lo digo desde el cariño y la comprension del eolismo.
Puedes ir de hermanita de la caridad y querer parecer lo santo que quieras, y si hace más de dos años como si hace 10. Deja de meterte con mi edad, con mi tiempo en el irc o con mis aficiones, porque es de manipulador asqueroso la forma "encubierta" en que lo haces. Abriste este hilo justo despues de ser pateado una vez más del canal, pero claro, desde el buen rollo y la concordia, y te quejas de que se aireen los motivos de tus ban ¿?. No me des lecciones sobre ayudar o sobre como comportarse. Mientras yo modere, no vas a estar presente ni en ese canal ni en ninguno de los que yo modere "por mis cojones". Cuanto antes lo entiendas, mejor para todos.

Por cierto, voy a dejar, una vez más que te quedes encima como el tonto que eres, porque sé que eso te hace feliz y no te voy a dar más carnaza. Espero que te pase en este foro como te pasó en el de compraventa por timador.
wako escribió:Puedes ir de hermanita de la caridad y querer parecer lo santo que quieras, y si hace más de dos años como si hace 10. Deja de meterte con mi edad, con mi tiempo en el irc o con mis aficiones, porque es de manipulador asqueroso la forma "encubierta" en que lo haces. Abriste este hilo justo despues de ser pateado una vez más del canal, pero claro, desde el buen rollo y la concordia, y te quejas de que se aireen los motivos de tus ban ¿?. No me des lecciones sobre ayudar o sobre como comportarse. Mientras yo modere, no vas a estar presente ni en ese canal ni en ninguno de los que yo modere "por mis cojones". Cuanto antes lo entiendas, mejor para todos.

Bueno, ya dejas claro de qué pasta estás hecho, a partir de ahí, sobran los comentarios.

¿Timador? Mmmmm, y eso viene a... ¿? No será por pocos tratos positivos y ninguno negativo [carcajad]. No lances falsas acusaciones, chico.
Tú, sin embargo, lo has ido dejando claro mensaje a mensaje ;)
¿Vas a volver a convertir esto en un "tonto-mástontotú"?
Se te baneo de compraventa, como espero que se te banee de la web definitivamente, porque lo único que haces es crear conflictos como buen resentido.
No es cuestión de tonto-mastontotu, es cuestión de que pares de meterte conmigo o de que vayas soltando información a medias, como si pretendieras darme mala imánen. Lamento decirte que los mensajes en EOL se pueden consultar aunque sean antiguos. Con ello quiero decir que se puede ver fácilmente que el ban fue por poner demasiadas cosas a vender seguidas, duró un mes, fue hace 2 años, hizo que se reescribiera un trozo de las normas por no dejaro del todo claro, y lógicamente, jamás he timado a nadie.

Si lo que quieres es darme mala imágen, tu verás. Tu mala imágen te la ganas a pulso tu solito [tomaaa].

wako escribió:como espero que se te banee de la web definitivamente, porque lo único que haces es crear conflictos como buen resentido.

Ahí te equivocas, aunque tengo una décima parte de mensajes que tu (lógicamente), hago muchas más cosas por los foros. Puedes comprobarlo ;)
Así que no seas tan nazi para querer que me echen, tío.
Lo dicho, manía persecutoria. Déjame en paz, neeeeeen!
DevilKenMasters escribió:Lo dicho, manía persecutoria. Déjame en paz, neeeeeen!

Voy a comprobar lo que en realidad quieres que te deje en paz.. porque claro, como eres mega-guay, y mega-pacífico, y la gente te persigue y te insulta sin que tú hagas nada, tú sólo quieres que te dejen en paz, y como quieres que te dejen en paz, no vas a contestar a esto. ¿A que no?
DevilKenMasters escribió:No. [oki]

Ya. .ya lo comprobé en otro hilo y ahora otra vez. Debes sentirte mejor por creer que contestando el último quedas encima ¿complejo de inferioridad? pues nada, sé feliz y contesta, que yo ya me retiro ;)
Jur, leyendo el hilo se sabe de ke palo vas DevilKenMasters...

Salu2
DevilKenMasters escribió:No. [oki]

uf, devilkenmasters, de verdad... te estas cubriendo de gloria.

se feliz 'neng'... tomate unas cervecitas [beer] y comprate un saco de boxeo y pegale un par de tortas antes de entrar a postear...

¿porque en cada hilo que aparece devilkenmasters se desvirtua en tema y acaba en pelea de patio...?
Fíjate, puedes encontrar muchos hilos en los que posteo en que no hay pelea. No a este nivel, seguro. Concretaente, todos mis hilos menos los últimos que he creado y en los que se ha entrometido wako.

¿Casualidad?

Ahora resulta que ya no vendrá sólo wako a meterse en mis posts, sino que vendrá más gente? Venga, si no sé ni quienes sois... pero aparte de las aportaciones de wako, la mayoría anteriores comentaron cosas del IRC sin más. Unas para bien, otras para mal.
Yo tampoco se kien eres y te digo ke leyendo el post es la conclusion ke saco , pareces resentido y vienes aki aer si alguein te apoya contra wako y su supuesta dictadura. Pero weno , la gente parece ke se da cuenta de lo ke haces :P

Salu2
Link, comprendo tu punto de vista, pero no llegué a mencionar para nada a wako ni a sus canales hasta que él salió por aquí. Y tu opinaste algo, y la gente contrastó opiniones, y nadie provocó discusión por ello, creo :). En el post, en realidad, hablaba de los ops en general y de la publicidad en general, y opinaba sobre el hispano y como, bajo mi punto de vista, ha degradado. Ha habido gente que ha opinado que le gusta, como tu, y me parece bien. Para eso está el post.
Pero bueno, obviamente no tengo nada contra ti, ni contra los que estén bien en el hispano. Tampoco busco gente que me apoye contra wako, wako debe tener muchos más amigos que yo en eol, pero es que yo nu buscaba una pelea con él. Ya la hubo en otro post, luego ha saltado en éste, y de la forma más irracional, ha saltado en el de las gafas de sol.

Siento si te molesta mi actitud, pero aunque esté o no resentido con wako, no voy del palo de "todos contra wako". En eol, por amistades, tendría las de perder. Sí que me desagrada el hispano, y puse el post para ver qué opina la gente. No he ido a buscar gente para que me contestara...

En fin, da igual [oki]
Pobrecito devilken, que todo lo hace de buen rollo y es una vitcima del malvado wako y la sociedad..
No, si contra la sociedad no tengo nada [inlove]
Pobrecito devilken, que todo lo hace de buen rollo y es una vitcima del malvado wako
Joder tios, yo no se si os estais viendo pero sois unos plastas. Parece mentira que con el tiempo que llevais en EOL sigais como dos niños pequeños. Si teneís algún problema arregladlo en privado pero dejad de joder hilos porque a la gente le importa dos pepinos vuestras tonterias.

Salu2
No si a wako tampoco le conozco , era mas bien lo ke la gente ve en el post :P

Salu2
Link escribió:En ke mierda de canales os meteis?

Porke en los 13 ke estare yo no se parece ninguno.

Salu2

Amen.

Yo suelo estar en 5 canales, aunke hace años estaba en otros ke fueron muriendo :(

Seeee Razielus (Fzone nunca morirá :p)
IRC-Hispano... que recuerdos....

Yo entraria por el año 99, me acuerdo que mi primer canal fue digimon y nintendo xD y estuve bastante enganchado hasta el 2004, ahi ya lo deje por dos razones fundamentales. La gente se pasaba al msn o otros servidores y la segunda fue porque un amigo me jugo una mala pasada. El caso es que teniamos un canal creado y ambos teniamos la pass de founder con la que podiamos identificarnos como fundadores. Pues bien. El caso es que el canal lo registro el porque en aquel momento necesitabas una cosa de pago para poder registrar canales (no expire era??) por un pique pero de colegueo me identifique como founder, cambie la pass y le quite el registro de 500 y se lo puse a 499 pues no va el mamon y llama a un ircop diciendo que le robe el canal?? (y las risas que habia en el canal eran para partirse la caja xDDDDDDDDD) Pues el hijoputa va, me quita REGISTROS y me INUTILIZA EL NICK ufffffff que mala hostia tuve aquel dia xD Evidentemente el nick se me borro al cabo de 30 dias perdiendo todos los registros, antiguedad y demas servicios (ip virtual y tal, lo gratis xD)

Al menos me desenganche de mas de 30 canales en los que estaba... ufffff..... nintendo, sega, trivial... todos con op xD

Un saludo
Que tiempos aquellos del #00 (x 100) Kopias o de pasar troyanos haciendolos pasar por videos guarros xDD.
Pues yo sigo entrando y habitualmente estoy en todos estos canales y no tngo problemas con nadie.

Canales : @#motociclismo #xboxmods #moteros @#liverpool @#nba @#fcbarcelona @#buenafuente @#auna

Eso si lo que comentais de opers que se creen dioses y canales y publicidad asquerosa esta lleno.
Aviso a los que desvíen el tema del hilo: los problemas que tengáis entre vosotros, entre vosotros se tienen que quedar. A la próxima se cierra el hilo, y si no lo he hecho ya es porque quiero creer que es cierto que la intención inicial no era sacar el tema paralelo.
72 respuestas
1, 2