Link, comprendo tu punto de vista, pero no llegué a mencionar para nada a wako ni a sus canales hasta que él salió por aquí. Y tu opinaste algo, y la gente contrastó opiniones, y nadie provocó discusión por ello, creo
. En el post, en realidad, hablaba de los ops en general y de la publicidad en general, y opinaba sobre el hispano y como, bajo mi punto de vista, ha degradado. Ha habido gente que ha opinado que le gusta, como tu, y me parece bien. Para eso está el post.
Pero bueno, obviamente no tengo nada contra ti, ni contra los que estén bien en el hispano. Tampoco busco gente que me apoye contra wako, wako debe tener muchos más amigos que yo en eol, pero es que yo nu buscaba una pelea con él. Ya la hubo en otro post, luego ha saltado en éste, y de la forma más irracional, ha saltado en el de las gafas de sol.
Siento si te molesta mi actitud, pero aunque esté o no resentido con wako, no voy del palo de "todos contra wako". En eol, por amistades, tendría las de perder. Sí que me desagrada el hispano, y puse el post para ver qué opina la gente. No he ido a buscar gente para que me contestara...
En fin, da igual