¿Qué opinión os merece el IRC-Hispano?

Bueno, tenía curiosidad por saber qué opina la gente del IRC - Hispano. Yo era un usuario bastante común de él, que acabó 'cambiándolo' por el MSN y algún que otro foro (aunque más que nada MSN). Sobretodo porque la mayoría de gente que voy conociendo fuera de internet, poco conocen de IRC pero sí usan MSN (lógicamente). Yo usaba muy a menudo el IRC para ir a un canal privado con mis coleguillas, pero la mayoría de gente que conocía fue migrando a otros servidores por cosas como la excesiva y pesada publicidad, y por el comportamiento de la mayoría de ops de la mayoría de canales, que hacían un más que descarado abuso de 'autoridad'. ¿Hay mucha gente que lo use o que lo usara? ¿Qué opinais?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Opino exactamente igual que tu: entre que la mayoria de gente se ha pasado a msn y que el tema de los op daba bastante asco... y para muestra un boton (de hace 10 minutos)

<@wako> y con sus parches, que se limpie el culo
vaya vaya vaya
[wako] hablando mal de devilken? ;)
<@GyZmO> xDDD
*** modo: wako pone [+b *!*@BeE9lG.DF9HgB.virtual]
*** Baneados: Mandervil

Esas han sido las dos unicas frases que he pronunciado en el canal en todo el dia, y han sido suficientes para ganarme un ban, asi estan las cosas... ;)
Dejar el poder en manos de tontos estropea Irc, los viejos tiempos jamas volveran.. (sniff..)
Yo era usuario habitual hasta hace un par de años, desde el 98 o 99 ahí todos los días dale que te pego, pero llega un momento en que aburre, tanta publicidad, tantos servicios inútiles (algunos incluso de pago), la famosa canción del IRC-Hispano, en definitiva, tanta mierda que aguantar...

Sin contar con el descenso en el número de usuarios día a día y la 'calidad' de los restantes (palo "TiO Si Me DaS @ eN Tu CaNaL Te DoY @ eN eL Mio j0aj0aj0a0a", "EnTrA en #-insertar_nombre_absurdo- Y Te DaMoS LeVeL").

Ahí se pudra xD Ahora estoy feliz en Immortal-Anime.
A mí me pasó lo que comentas. Taba tol día en el irc, pero con los distintos canales que visitaba mudándose de servidor y que la gente con la que hablaba prefería el messenger... me dejé llevar al lado oscuro [mad].

P.D.: mu fuerte el extracto ese, Mandervil Oooh.
Había una vez.. un circo.. [360º]
El tema de los Ops es totalmente asqueroso, anda que he visto pocos canales en que llevar la contraria a un admin = ban.
Realmente lamentable.
Yo solo entro para buscar ips para jugar al AoE asi que tampoco me caliento mucho la cabeza, para cosas como esta es rematadamente util.
Pues confieso que no lo he usado en la vida y que no se como funciona [barret]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
...que alegraba siempre el corazoooooon.... lleno de colooor.. mundo de ilusiooon... pleno de alegríaaa y emociooon...
Lo que yo decia, los buenos tiempos... ;)
Otro que empezo a usarlo por el 97.. y a partir del 2000 lo deje por imposible.. decenas de miles de canales inutiles, una politica incomprensible y muchas sandeces mas hicieron que mi chat sea el msn y poco mas..

Es lo que pasa cuando ciertos programas crecen en fama.. que se mete cualquiera..
Yo hace años que lo uso, pero para cuando no sé qué hacer, paso de meterme en temas de usuario avanzado o pasarme el dia conectado al IRC porque sé que me acabaría cansando...

Totalmente de acuerdo en lo de los Ops, además estoy cansado de encontrarme canales en los que nadie dice nada. Entre estos y los que has de pedir permiso para hablar si no quieres que te ignoren, pues está chungo el patio.

Bastante garrulo suelto.
buf, yo me inicié en internet con el IRC, me acuerdo de estar con 14 años de oper de #15añeros y algun que otro canal asi importante, habia capullos como en todos los sitios, pero era bastante entretenido, de aquella en que el msn nanay, y ademas reconozco que enviciaba mucho. aun recuerdo cuando empezaron a aparecer los mp3 y tal... bueno, esos fueron mis inicios, pero ahora entro y soy inutil para hablar con alguien... me aburro enseguida y con el msn uno se vuelve mas pasivo para esto

además controlaba el tema bastante, estuve a punto de hacerme oper del irc-hispano y conocia a varios de ellos...
¿Quién quiere el hispano teniendo immortal-anime y freenode? ;)

Agur
Yo lo uso desde el 2001 hasta ahora y me procura perfectamente lo que espero de el. Tenemos un canal los coleguillas y yo y estamos casi permanentemente en contacto todo el dia para cualquier cosa. Asi es mucho mas facil.
Pues yo he estado enganchado durante años y conoci a gente muy buena alli, pero ahora lo he cambiado por los foros :D
Antes estaba enganxadisimo al IRC.. incluso era operador en el canal #gamecube XD

Al final le pillé asco y lo dejé XD

Viva MSN y EOL
Yo tmb empeze haya por el 95-96 kreo recordar, no existia ni chan, existia otro bot llamado scytale xDD. Buena epoca sin duda, fui op en canales como #emuladores, #playstation, co-founder de #playstation2, admin de #real_madrid. La verdad es ke se me daba bastante bien llevar los canales, estaban siempre petaos de gente.

Recuerdo grandes movidas con ircops de la talla de jovi o minero xDD. Grandiosa epoca sin duda....ya no es lo ke era
Yo entré mucho entre los 16 y los 19 años.

Al principio íbamos las amigas de ligue y tal :-P , luego más adelante dejé de hablar con gente y entraba sólo al trivial y así. Recuerdo haberlo pasado muy bien con la gente del trivial, de hecho había un canal donde éramos pocos y había muy buen ambiente. Un día dejé de entrar y así hasta no hace mucho cuando vi todos los cambios que habían surgido. No me gustó, tampoco ahbía rastro de la gente de entonces así que no he vuelto a entrar. Mi época de chat duró bien poco, si no fuera por el trivial en un año lo hubiera dejado.
Por mi parte acostumbraba a entrar entre los 17-19 años en el Hispano.

Básicamente rondaba por lo que yo llamo "canales-vacíos-de-contenido", estos eran el de mi ciudad, el de algunos grupos musicales que me gustan etc, y también rondaba por algunos canales dedicados a linux (ya sea el general o más 'regionales' como el canal linux de Lleida).

En los canales acostumbra a haber gente de todo tipo: buen@s, mal@s, peores, amigables, salid@s, simpatic@s etc. No deja de ser un reflejo del mundo real, al largo de la vida uno se encuentra de todo.

Ultimamente solo me muevo por freenode, que es infinitamente más seria y productiva. Por allí rondan también algunos EOLianos X-D

Saludos
Una casa de putas, eso me parece.

De todos modos, tampoco me gusta el MSN. Prefiero los foros, aqui cada cual postea a su ritmo.

Un saludete.
Yo igual que muchos de vosotros, hace años lo usaba muchisimo, me hize mi canal (consiguiendo apoyos) y estaba como operador en varios canales, pero el dia que empezaron la puta publicidad y a cobrar por todo ya pase del tema y no he vuelto a entrar, ahora si entro es en otros como EFnet y similares.
Yo empece en el IRC cn un canal pekeñito y al final acabe en 5 y la vdad es q conoci a gente fantastica alli(entre ellos a dos de mis ex)y muxisimos amigos q aun mantengo aunq...ya no ablamos tanto como en el IRC,pq cada uno tiene sus responsabilidades, aun asi...me encantaba.
es vdad q las @ daban lugar a crispaciones, pero eso no pasaba en mis canales.
siempre recordare el IRC y sus canales pq empece cn internet ahi
saludos [risita]
El IRC como todo... La masificación lo destrozó. Hace ya 6 años que empezé en el IRC y a los 4 lo acabé dejando... la gente ya no iba con el mismo rollo...

Aq si que hay ops (los de los canales, no los de los servidores), supongo que todos los que pertenecisteis al IRC sabeis lo quemante que puede llegar a ser la peña con el tema de las @. Todo dios que te tenia un minimo de confianza te pedia arroba. Joder, una @ no es una insignia de vieja persona en el canal ni nada parecido. La @ significa poder, y muchas veces para llevar un buen control del canal hay que limitar su alegre distribución.

A mi me hacia gracia (por decir algo) la gente que se enfada cuando no les daba @ permamente. No es cuestión de no caer bién ni nada, sino de tener un control. Como se decía en las normas de fanhunter: "por mucho que lo intenten, 100 narizones no pueden ayudar a uno a enhebrar una aguja". Sería caotíco.

Y ahí es donde llego. Gracias a esa masificación, hay mucho gilipollas con @ que se las da de listo. Sumando que la gente ha cambiado mucho en el IRC, ya no me atrae...

Con lo divertido que era...
Lo mio del IRC fue algo parecido, solia entrar en canales de #php y cosas de esas, pero llego un momento en el que lo abria y lo unico que hacia era bajarlo al tray...

De todas maneras, me di cuenta tarde de que era el blanco principal para colar virus... y esque a pesar de que uso firewall (XP + Kerio) me metieron mas de 20 virus por ahi y todo por no usar el IRCap (supongo)... En fin que me aburri y ahora tengo foros y Messenger :D

Salu2[bye]
Yo tb fui usuaria del IRC por el año 2000, yo soy de Estepona y teniamos un canal en el que chateabamos y cuando nos aburriamos quedabamos todos para irnos a tomar unas copas por el centro.
Yo tengo buenos recuerdos ya que en el canal de Estepona conoci al que actualmente es mi novio y la verdad con la gente nos lo pasabamos muy bien y nos reiamos mucho jugando al trivial y metiendonos unos con otro.

Ya no lo uso nunca prefiero el msn o foros como este y la verdad es que de los que nos conectabamos apenas quedaran 1 o 2 de ellos.

En cuanto a los op prefiero no hablar porque la gente se lo tenia bastante creido con esas cosas y la verdad es que era una autentica tonteria
Xar escribió:Aq si que hay ops (los de los canales, no los de los servidores), supongo que todos los que pertenecisteis al IRC sabeis lo quemante que puede llegar a ser la peña con el tema de las @. Todo dios que te tenia un minimo de confianza te pedia arroba. Joder, una @ no es una insignia de vieja persona en el canal ni nada parecido. La @ significa poder, y muchas veces para llevar un buen control del canal hay que limitar su alegre distribución.

Como me suena todo eso...

Llevo entrando una semana entera al canal, me das @ o qué?
> No.
Joder, pues que tengo que hacer para conseguir @???
> No pedirla.
Eso no tiene sentido.
***Added payasodeturno to Ignore List.

Yo era admin en #santander, querido y odiado a la vez... era una sensación extraña xD
xLoNaDaRx por no usar el ircap? xDDD Si mal no recuerdo el Ircap era de lo peorcito, el script lamer por mayoria, lleno de asciis tokapelotas y de gilipolleces varias xDDD
Yo llevo utilizando internet desde hace mucho tiempo pero nunca me dio por meterme al IRC hasta hace bien poquito.
Por lo visto he pillado la epoca mala [agggtt] pero tampoco lo utilizo demasiado, solo cuando me aburro.
Los chat es una cosa que no me llama excesivamente la atencion incluso tengo que reconocer que aborrezco hablar por MSN, prefiero los foros.
Y sobre los canales del Hispano pues hay de todo algunos interesantes y otros no tanto pasa igual con las personas que pululan por ahi, algunas muy simpaticas y que ayudan todo lo que pueden y otros autenticos cafres insoportables.
Hay de todo.
hace unos años la verdad es q era genial, entraba muchisima gente, se respiraba buen rollo, hasta que llego una generacion de gente q solo aspiraba a ser oper y se creian los reyes del mundo...
la gente se fue rallando y se decanto por msn, para mi gusto bastante mas aburrido, pero con la ventaja q se encuentra todo el mundo.. asi q toco mudarse

ahora ya ni entro, no ay nadie y si hay son 4 capullos

aquellos maravillosos años.... nunca volveran
Coolpix escribió:xLoNaDaRx por no usar el ircap? xDDD Si mal no recuerdo el Ircap era de lo peorcito, el script lamer por mayoria, lleno de asciis tokapelotas y de gilipolleces varias xDDD

Bueno... por no usar un script que me proporcionara seguridad [sati]
Con el IRCap empece y con el termine...

Ya que estamos... que script usa(ba)is??
Competencia de poder entre opers, flood constante, publicidad y las buenas charlas se han perdido, no es lo que era. En fin, el messenger es la mejor opción, tienes a la selección de personas con las que deseas hablar, y si quieres aumentar fronteras en la amistad siempre puedes entrar a cualquier chat, pero para mí perdió ya su gracia, es historia.
SiTTo escribió:hace unos años la verdad es q era genial, entraba muchisima gente, se respiraba buen rollo, hasta que llego una generacion de gente q solo aspiraba a ser oper y se creian los reyes del mundo...
la gente se fue rallando y se decanto por msn, para mi gusto bastante mas aburrido, pero con la ventaja q se encuentra todo el mundo.. asi q toco mudarse

ahora ya ni entro, no ay nadie y si hay son 4 capullos

aquellos maravillosos años.... nunca volveran

#etig-sentiments
#etig
#gironí
....
[sati]
Ya que estamos... que script usa(ba)is??

Xtreme y NoName Script
eTc_84 escribió:#etig-sentiments
#etig
#gironí
....
[sati]

xDDDDDDDDDDd mas pillat etc...eran o no eran buenos tiempos akellos xD
Yo también tuve mi época, pero más que nada para jugar al trivial. Era bastante habitual de uno que se llama #trivials en el que eramos pocos y había buen ambiente pero ya nadie de aquellos se pasa ahora.

Y los canales de donosti y la real son secta pura.
SiTTo escribió:xDDDDDDDDDDd mas pillat etc...eran o no eran buenos tiempos akellos xD

mis tiempos de IRC transcurrieron entre canales #informatica, #xvid, #gironí, #pelusa, #scripting y ya en en la etapa final #etig [sati]
XD

Por cierto, yo usaba mIRC a pelo, con varias cosas echas por mi (mp3 player, gestión de ignores y tal....) o backbeat de Jimmy_RAY
Yo desde que cambio de scytale a nick y chan.... la cosa fue poco a poco para abajo, claro yo hablaba con mi gente en el irc-hispano, pero de repente habia 2, el irc-hispano.com y el irc-hispano.org, asi que perdi el contacto con mucha gente, desde entonces ya no es lo mismo, incluso recuerdo haber dicho a cierto oper "creador de esta basura"...
Mmm yo usaba el ircap al principio,,,el xcript....y creo q ninguno mas.cn esos pase los....4 años q me estuve conectando ahi.
es verdad q las @eran deskiciantes,la gente acostumbraba a pedirlas como si fueran adornitos.eso es porque no sabian pa q valian.
Yo en principio entraba pero por webchat al....mmm....inforchat??bueno ahi estaba en el canal de musica, y un tal KuRT y una tal ZeRoNOth empezaron a usar algo que yo desconocia...los nukes, en fin, ellos me rularon el addon para poderme conectar via mirc y a partir de ahi ya no volvi a los chats de web,no me acuerdo el año que esto fue la verdad, pase a estar por #valencia-fiesta , #heineken #rockola #v@lenci@, no se, muchos, pero al final el año pasado o asi lo deje estar, de buen rollo i de quedar todos de vez en cuando a pasarlo bien se ha venido convirtiendo en un nido de buitres en busca de hembras, eso en el plano real, y en el virtual lo que decis ,la busqueda por la @ es lo que manda

nicks muchos, los mas usaos ToReTE, GaNgSTa , ShAW y aK47^ Este ultimo en algun foro en el que llegaron a odiar bastante [sati]
eL EsE escribió: se ha venido convirtiendo en un nido de buitres en busca de hembras, eso en el plano real, y en el virtual lo que decis ,la busqueda por la @ es lo que manda

Siempre habia habido alguién así, pero ahora predomina...
En ke mierda de canales os meteis?

Porke en los 13 ke estare yo no se parece ninguno.

Salu2
Link escribió:En ke mierda de canales os meteis?

Salu2

Suerto eres pues.
Link escribió:En ke mierda de canales os meteis?

Salu2

Amén [tadoramo]
En los canales que yo me muevo (pese a burdos intentos de lamercillos rencoroso) impera el buen rollo, y los opers (de algunos de esos canales yo mismo soy oper) no son tan fascistas ni tan ogros como algunos quieren hacer ver. Llevo en el irc desde los tiempos de "Chatmania", que supongo que a ninguno le sonará, pero era uno de los chat más populares, que luego pasó a formar parte de la ¿extinta? CiudadFutura.
Yo me lo paso bien en el irc, he ido a algunas kdd's y la verdad es que me lo he pasado bastante bien siempre. No sé, salvo la típicas disputas de "tu equipo es una mierda - pues el tuyo mierda y media" que es verdad que algunos no han sabido tomarselo como lo que son y se lo toman como afrentas personales, en general, estoy satisfecho con el irc-hispano.
Ahh ke tiempos los del irc

Haciendo kedadas para hablar sobre el foro,organizando los teams(ai ese Divx Team) o simplemente partiendonos de risa a las 2 de la mañana XD

Si Alguien de Fzone lee este post tambien le hara recordar eso ;)
wako escribió:Amén [tadoramo]
En los canales que yo me muevo (pese a burdos intentos de lamercillos rencoroso) impera el buen rollo, y los opers (de algunos de esos canales yo mismo soy oper) no son tan fascistas ni tan ogros como algunos quieren hacer ver.

El problema esq algunas personas si que son en plan "aqui mando yo por mis webos". Yo me defiendo diciendo que no he dicho nombres (supongo q mas que nada pq no me acuerdo de ninguno de ellos XD XD XD ). Pero siempre gente así la habrá, por el simple motivo de que de todo hay en este mundo, y el IRC no es una excepción.
Llevo en el irc desde los tiempos de "Chatmania", que supongo que a ninguno le sonará, pero era uno de los chat más populares, que luego pasó a formar parte de la ¿extinta? CiudadFutura.
Yo me lo paso bien en el irc, he ido a algunas kdd's y la verdad es que me lo he pasado bastante bien siempre. No sé, salvo la típicas disputas de "tu equipo es una mierda - pues el tuyo mierda y media" que es verdad que algunos no han sabido tomarselo como lo que son y se lo toman como afrentas personales, en general, estoy satisfecho con el irc-hispano.

Yo lo estaba. Antes entrabas en un canal, y la gente conversaba en el general. Ahora casi todo dios q ves va a los privados, a ligar y demas monsargas.

La verdad esq me acabé cansando, sobretodo con la publicidad que hay ahora XD
Pues yo ya te digo , en los ke ando buen rollo, risas y por ejeplo, personas del foro ke si no fuera por el IRC pues alomejor podia pensar otra cosa de eyos, como dice wako excepto el tipico lammercillo pues hay buen rollo.

Salu2!
Se me ha hecho tan aburrido por culpa de los lamers, los @ prepotentes y demás jauría que lo dejé hará cosa de un año y pico.

Me gustaba cuando era algo "exclusivo", algo para lo cual necesitabas conocimientos precisos para entrar y hacer cualquier cosa.

Hoy en día, para estar en contacto con los colegas tengo el MSN y para conocer gente nueva tengo EoL. Suficiente [oki]

Saludos! [fies]
wako escribió:En los canales que yo me muevo (pese a burdos intentos de lamercillos rencoroso)

xar escribió:El problema esq algunas personas si que son en plan "aqui mando yo por mis webos".

Ahí está la clave de la cuestión. Los que llaman lamercillos a los demás, es que no se dan cuenta de que son unos dictadores, y de que la gente a los que llaman lamers, son gente normal que no entienden por qué deben soportar la 'tiranía' de otros tan normales como ellos. Muchos de los ops lo único que hacen para tener ese 'poder' es pasarse 20 horas al día en el chat, cosa que otros no están dispuestos a hacer. Y si sólo por eso ya tienen que estar por debajo de esas personas en cuanto a respeto... apaga y vámonos.

Discusiones tipo "tu equipo es una mierda, y el tuyo mierda y media" acababan con opers que no tienen motivo ni para ser op aparte del de acumular horas delante del pc baneando a otros op con más meritos para tenerlo. ¿Por qué? porque "aqui mando yo por mis webos". Francamente, así está la opinión de como ha acabado el IRC-hispano de la gente. Gente entrando en canales, diciendo una frase, y ban por no leer normas de 8 páginas. Yo no puse este post como algo personal, ni para generar una discusión, y la contestación del tal Mandervil no es un clon mío, si no un colega que me conocía del IRC, vio como me pateabas, y por decir una frase, le pateaste tambien (cómo no). Y encima apareces con "festival del humor"... y hablando de lamercillos rencorosos. Y no es que me sienta identificado con la palabra lamer, pero se ve el plumero de lejos. Yo ya tengo el juego, y ya no me dedico a parches desde hace siglos (esos parches que dices que me meta por el culo, pero de los que pusiste una screenshot en EOL cuando te convenía). Y la poca buena gente que conocí ahí, la tengo en el msn, así que no me atrae en especial el IRC, como a muchos otros.
Sólo abrí un hilo para ver si mi desencanto con el IRC era cosa mía o general, indignado una vez más tras ser pateado vilmente por un dictador, para variar. Y la gente ha expresado su opinión.

Y tu participación en el hilo, como no, un ataque.
Los ke son lamers lo son punto, no se es un lamer por entrar a preguntar algo (cosa ke muxa gente hace y se les responde perfectamente) los lamers o pesaos son los ke entrar a marearte en un canal o ke se pasan las normas de dixo canal por el mismisimo forro. A ese gente se les expulsa, alos demas no.

Yo tambien e tenido discusiones en plan tu ekipo es una mierda y demas y nunca a expulsado a nadie por eso, son opiniones punto.

Si te han expulsado sera por algo .

Salu2
DevilKenMasters escribió:Muchos de los ops lo único que hacen para tener ese 'poder' es pasarse 20 horas al día en el chat

Y no paso más pq 2 se las dedico a este foro y otras 2 trabajo. ¿Algún problema? [+risas]

DevilKenMasters escribió:Discusiones tipo "tu equipo es una mierda, y el tuyo mierda y media" acababan con opers que no tienen motivo ni para ser op aparte del de acumular horas delante del pc baneando a otros op con más meritos para tenerlo.

Bueno.. que llames "pringao de mierda","niñato","gilipollas" y lindeces por el estilo al fundador del canal (que no soy yo) influye un poco [+risas]
DevilKenMasters escribió: Yo no puse este post como algo personal, ni para generar una discusión

Pues te estás luciendo.. (y por supuesto, era casualidad que pusieses este post justo despues de que te volvieran a banear [+risas]
DevilKenMasters escribió: Y no es que me sienta identificado con la palabra lamer, pero se ve el plumero de lejos.

Ha costado muy poquito que te sientas identificado, la verdad [+risas]
DevilKenMasters escribió: no me atrae en especial el IRC, como a muchos otros.
Sólo abrí un hilo para ver si mi desencanto con el IRC era cosa mía o general, indignado una vez más tras ser pateado vilmente por un dictador, para variar.

Si tan poco te importa el IRC, a que viene esta pataleta de niño pequeño?
DevilKenMasters escribió:Y la gente ha expresado su opinión

Y yo, la mía.

Edit: Resprecto al MALENTENDIDO con Mandervil, cuando se te expulsaba volvías a entrar con un clon a dar por culo (como buen lameruzo), así que esa vez di por hecho que eras tú con la única intención de crear discordia, y sin más se expulsó a ese usuario. Cuando me hizo saber mi error, le pedí disculpas. Sin más historias.
Wako, con tu edad, no deberías hacer estas cosas. Obviamente, sacas las cosas como te interesa. No sólo no llamé nada de eso al fundador (y eso era algo que tampoco te incluía a ti), sino que los bans de los que hablo son muy anteriores a eso (un winning antes, diría yo). Por aquella época, ni conocía al fundador, que tampoco fue quien me dio @. Si tuviera interés en, símplemente, tocarte los cojones, ya hubiese venido a hacerlo tras la genial temporada de tu equipo, pero sudé porque tengo una vida y gozo de ello, y no necesito hacer esas tonterías ni intentar demostrar ser mejor para alimentar mi ego, como pareces querer hacer desde que te me cruzaste por eol. Si te fijas, fui al canal sin crear ningun tipo de follon sólo cuando salió el juego, y tu al 'descubrirme' (por estar ayudando a un compañero del canal, eso es lo más gracioso) me pateaste. Podías alegar a cada motivo más estúpido, como que opiné que ese canal es un churro (viva la libertad de expresión). Encima fue algo que dije en un foro, y saliste tu a tocar los cojones. Y la expulsión de Mandervil, la muestra clara de tu típico abuso de autoridad conmigo o con mis amigos. Creo que tienes un problema, un problema de ego o de autoestima, y una necesidad que no comprendo de donde viene de intentar demostrar que eres superior, o algo parecido. Pero no hace falta que me contestes con 'insultos' o con citas de mi texto. Yo a ti no te hago nada, te dejo en paz por allí donde pases. Ni siquiera me molesto en tocarte las narices por lo mal que va tu equipo, como bien hacías tu en su momento. Ahora bien, tu saltaste contra mi en eol por decir mi opinion del canal, y encima alegando que me patearon de él... chico, ¿qué te pasa? Es una libre opinión en un país libre. Y además, las normas del canal no dicen que no se pueda entrar por decir que el canal es un churro (fíjate) y tu me pateas cuando entro y estoy de la forma más pacífica (y todo sea dicho, mucho más activa y colaboradora que tu). Con la excusa de que dije tal, y sino de que el fundador, que no sé ni si sigue vivo, me puso un ban hace más de dos años, cuando usaba otro nick. Si entro un año más tarde, con otro nick y otra ip, y tu me pateas por 'deducir' que soy yo, cuando no estoy haciendo nada malo... chico, eso es manía persecutoria. Mira, no tengo mucho interés en discusiones sin fin con personas que no razonan, y es obvio que esto no lleva a ningún camino. Entré en el IRC para conseguir el juego, lo hice, y listos. Sé que me tienes manía, pero ni me importa ni me preocupa. Sin embargo, parece que te hace especial ilusión ir aireando de forma particular los motivos de mis bans o demases... bueno, pues en tu tónica, diré que no me das miedo, porque como no soy de tu ciudad, no te voy a tener que demandar porque me pegues... como ya te ha pasado alguna otra vez, ¿no? ¿En serio quieres tomar ese camino? Venga, va...

Tu empezaste a contestarme con cosas que no venían a cuento como si esto fuera de dominio público. Pues yo ya he acabado de hacerlo, a no ser que, lógicamente, empieces a contestarme con citas y recitas de lo que digo. Tu mismo, así te quedes a gusto lo que quieras, y con suerte me chapan el hilo. Me queda poco que decirte, aparte de procurar defenderme de tus ataques.

Pero tío, no te metas más conmigo, que hace tiempo que, a tu edad, te dejé por imposible. Lo que no has aprendido hasta ahora, no lo vas a aprender ya.
72 respuestas
1, 2