Wako, con tu edad, no deberías hacer estas cosas. Obviamente, sacas las cosas como te interesa. No sólo no llamé nada de eso al fundador (y eso era algo que tampoco te incluía a ti), sino que los bans de los que hablo son muy anteriores a eso (un winning antes, diría yo). Por aquella época, ni conocía al fundador, que tampoco fue quien me dio @. Si tuviera interés en, símplemente, tocarte los cojones, ya hubiese venido a hacerlo tras la genial temporada de tu equipo, pero sudé porque tengo una vida y gozo de ello, y no necesito hacer esas tonterías ni intentar demostrar ser mejor para alimentar mi ego, como pareces querer hacer desde que te me cruzaste por eol. Si te fijas, fui al canal sin crear ningun tipo de follon sólo cuando salió el juego, y tu al 'descubrirme' (por estar ayudando a un compañero del canal, eso es lo más gracioso) me pateaste. Podías alegar a cada motivo más estúpido, como que opiné que ese canal es un churro (viva la libertad de expresión). Encima fue algo que dije en un foro, y saliste tu a tocar los cojones. Y la expulsión de Mandervil, la muestra clara de tu típico abuso de autoridad conmigo o con mis amigos. Creo que tienes un problema, un problema de ego o de autoestima, y una necesidad que no comprendo de donde viene de intentar demostrar que eres superior, o algo parecido. Pero no hace falta que me contestes con 'insultos' o con citas de mi texto. Yo a ti no te hago nada, te dejo en paz por allí donde pases. Ni siquiera me molesto en tocarte las narices por lo mal que va tu equipo, como bien hacías tu en su momento. Ahora bien, tu saltaste contra mi en eol por decir mi opinion del canal, y encima alegando que me patearon de él... chico, ¿qué te pasa? Es una libre opinión en un país libre. Y además, las normas del canal no dicen que no se pueda entrar por decir que el canal es un churro (fíjate) y tu me pateas cuando entro y estoy de la forma más pacífica (y todo sea dicho, mucho más activa y colaboradora que tu). Con la excusa de que dije tal, y sino de que el fundador, que no sé ni si sigue vivo, me puso un ban hace más de dos años, cuando usaba otro nick. Si entro un año más tarde, con otro nick y otra ip, y tu me pateas por 'deducir' que soy yo, cuando no estoy haciendo nada malo... chico, eso es manía persecutoria. Mira, no tengo mucho interés en discusiones sin fin con personas que no razonan, y es obvio que esto no lleva a ningún camino. Entré en el IRC para conseguir el juego, lo hice, y listos. Sé que me tienes manía, pero ni me importa ni me preocupa. Sin embargo, parece que te hace especial ilusión ir aireando de forma particular los motivos de mis bans o demases... bueno, pues en tu tónica, diré que no me das miedo, porque como no soy de tu ciudad, no te voy a tener que demandar porque me pegues... como ya te ha pasado alguna otra vez, ¿no? ¿En serio quieres tomar ese camino? Venga, va...
Tu empezaste a contestarme con cosas que no venían a cuento como si esto fuera de dominio público. Pues yo ya he acabado de hacerlo, a no ser que, lógicamente, empieces a contestarme con citas y recitas de lo que digo. Tu mismo, así te quedes a gusto lo que quieras, y con suerte me chapan el hilo. Me queda poco que decirte, aparte de procurar defenderme de tus ataques.
Pero tío, no te metas más conmigo, que hace tiempo que, a tu edad, te dejé por imposible. Lo que no has aprendido hasta ahora, no lo vas a aprender ya.