Gurlukovich escribió:Bueno, no me importa tanto que sean congruentes como que digan las palabras correctas, si nadie más las defiende. Desde luego su programa es más Vox que Vox.
Como mínimo, y tú haz lo que quieras faltaría más, para ser más que Vox, al menos no hay que llevar la bandera republicana, otra ilegal de la estrellita y sobre todo, la roja del comunismo. Digo yo.
La incongruencia es decir una cosa y luego hacer la contraria. FRENTE OBRERO, no es para mí una opción, quizás para otros sí y lo respeto, pero decir que frente obrero es de derechas o que está en contra de la inmigración ilegal (con la lista que encima presenta), es un INSULTO BRUTAL A LA INTELIGENCIA.
Si dices que eres de derechas, mal vas con la idea que tienes de ese partido... Por eso te digo que para como piensas, y con el cacao mental que tienes, mejor que votes a los corruptos de siempre del PPSOESUMEMOSPODEMOSJUNTSVOX, yo seguiré dirimiendo mi voto a ver si SE ACABÓ LA FIESTA podría ser una opción aceptable a modo de protesta.
@ashitaka No es mala opción tampoco. Les deseo lo mejor y si sacan un escaño y efectivamente, no solo veo que no van sino que además reparten el dinero, me lo plantearé para una próxima vez. Sin embargo no los veo con posibilidades de lograr representación, por eso veo más útil la posibilidad de votar a SE ACABÓ LA FIESTA, porque tienen opciones serias de dejar sin representación a JUNTS (el partido de Puigdemont) que se debate entre 0 y 1 escaños dependiendo del apoyo que reciban partidos como SE ACABÓ LA FIESTA).
Un saludo,
BY DERHYUS.