¿Qué opinión os merece el partido SE ACABÓ LA FIESTA?

Encuesta
¿Qué opinión os merece el partido SE ACABÓ LA FIESTA?
27%
3
73%
8
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 10 jun 2024 08:47.
Muy buenas a todos.

Estaba considerando al partido se ACABÓ LA FIESTA para las próximas elecciones europeas debido a que me está dando cierto resquemor la falta de democracia que tenemos en España, así como la impunidad con la que se mueven los políticos con el apoyo de los medios de comunicación previa subvención que pagamos todos vía impuestos, de por medio.

Sin embargo, el sueño de acabar con este problema no es mío, pues ya se lo escuchaba de pequeño a mis abuelos por lo que deduzco que la corrupcción está tan equistada, que si decido enviar mi voto a SE ACABÓ LA FIESTA, sería como una forma de protestar ante el atropello contínuo que estamos viviendo, con la posibilidad de quizás, llevarme una positiva sorpresa si resulta que al final, el partido cumple, en lugar de como ciudadano, ser una mera marioneta de la farsa de izquierda y ultraizquierda contra la derecha y extremaderecha, que esto ya no nos lo creemos casi nadie, aunque todavía hay mucho fanático que siempre vota lo mismo y justifica siempre a su partido político como si fuera un equipo de fútbol.

Vosotros ¿qué pensáis al respecto? ¿Hay que dar una oportunidad a SE ACABÓ LA FIESTA? Al fin y al cabo, han conseguido unir a todos los partidos de izquierda y derecha, independentistas, nacionalistas... para ir en su contra... ¿les darán miedo que se destapen las mentiras de esta falsa democracia o les dará más miedo que llegue a Europa denuncias formales a través de un eurodiputado de la corrupción tan repugnante que tenemos?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Vamos, no voto a Alvise ni en los sueños de mi vecino. Me parece un sinverguenza, magufo, aprovechado y corrupto. Y visto que quiere hacer politica, no debo ir muy desencaminado....no? [barret]
Otro que quiere vivir de subvenciones como tantos otros antes que él. No entiendo este tipo de personas que por un lado dan información real, sobre los tejemanejes de la élite del Gobierno, pero por otro lado, cuelan bulos igual de descarados. Al principio la balanza estaba en 80-20 información/bulos ahora fácilmente se puede ir al 30-70...
La verdad, se poco más de estos de lo que sabía de Podemos en 2014. Ni siquiera he encontrado su spot de campaña.

Ya que estamos también traería otro partido bastante interesante, Frente Obrero.

El partido marxista-leninista que apela a cristianos, policía, militares y patriotas españoles, hablando de impuestos excesivos y mal invertidos y excesiva regulación.

Yo creo que uno de los dos se lleva mi voto, ya que el PLib se come los mocos otra vez (y mira que tenían media campaña hecha reivindicando a Milei).
No sabia que el partido del mongolo ese se llamase así. Si la gente viese al tipo este como una solución a algo creo que sería más recomendable directamente pegarle fuego al país.
Con el nombre ese de partido me viene a la mente esta canción

Opino que son unos listos que quieren una parte del pastel aprovechando que Ciudadanos va a desaparecer.
Partido residual de frikis para frikis. Aparecen en las europeas (circunscripción unica sin porcentaje minimo de votos) se llevan 1-2 escaños de gente que es librepensadora y a ellos no los van a engañar mas, y a mamar del estado ese del que tanto reniegan xd Algo así como lo del dalas con los pambis? pues lo mismo pero en politica xd
@Gurlukovich Hombre, a mí no me parecen una opción a considerar Frente Obrero, porque dicen una cosa y luego tienen actos de campaña como éste: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Frente_ ... spa%C3%B1a)#/media/Archivo%3AFrenteobreroateneo.jpg
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Frente_Obrero_(Espa%C3%B1a)#/media/Archivo%3AFrenteobreroateneo.jpg
Es incongruente, decir que estás con la policía y luego vapulearlos, es incongruente decir que eres patriota y luego exhibirte con banderas que no son de tu país y finalmente, es incongruente decir que no eres comunista y luego proponer lo que proponen.

Yo lo dicho, a FRENTE OBRERO no lo considero ni de lejos. Si estoy dudando en lo que hacer es con SE ACABÓ LA FIESTA.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Yo la única opción que barajo como forma de protesta contra la clase política actual es votar a ESCAÑOS EN BLANCO desde hace ya tiempo. Y para estas europeas han conseguido las 15000 firmas que necesitaban y se presentan. Si solo consiguieran dejar un sillón vacío en el parlamento europeo se interesaría mucha más gente por esta opción. Mi voto lo tienen el Domingo que viene.

Saludos!
DERHYUS escribió:Muy buenas a todos.

Estaba considerando al partido se ACABÓ LA FIESTA para las próximas elecciones europeas debido a que me está dando cierto resquemor la falta de democracia que tenemos en España, así como la impunidad con la que se mueven los políticos con el apoyo de los medios de comunicación previa subvención que pagamos todos vía impuestos, de por medio.

Sin embargo, el sueño de acabar con este problema no es mío, pues ya se lo escuchaba de pequeño a mis abuelos por lo que deduzco que la corrupcción está tan equistada, que si decido enviar mi voto a SE ACABÓ LA FIESTA, sería como una forma de protestar ante el atropello contínuo que estamos viviendo, con la posibilidad de quizás, llevarme una positiva sorpresa si resulta que al final, el partido cumple, en lugar de como ciudadano, ser una mera marioneta de la farsa de izquierda y ultraizquierda contra la derecha y extremaderecha, que esto ya no nos lo creemos casi nadie, aunque todavía hay mucho fanático que siempre vota lo mismo y justifica siempre a su partido político como si fuera un equipo de fútbol.

Vosotros ¿qué pensáis al respecto? ¿Hay que dar una oportunidad a SE ACABÓ LA FIESTA? Al fin y al cabo, han conseguido unir a todos los partidos de izquierda y derecha, independentistas, nacionalistas... para ir en su contra... ¿les darán miedo que se destapen las mentiras de esta falsa democracia o les dará más miedo que llegue a Europa denuncias formales a través de un eurodiputado de la corrupción tan repugnante que tenemos?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

hay un poquito de post en tu campaña electoral
Gurlukovich escribió:La verdad, se poco más de estos de lo que sabía de Podemos en 2014. Ni siquiera he encontrado su spot de campaña.

Ya que estamos también traería otro partido bastante interesante, Frente Obrero.

El partido marxista-leninista que apela a cristianos, policía, militares y patriotas españoles, hablando de impuestos excesivos y mal invertidos y excesiva regulación.

Yo creo que uno de los dos se lleva mi voto, ya que el PLib se come los mocos otra vez (y mira que tenían media campaña hecha reivindicando a Milei).

Joder, como os engañan los comunistas con un poco de marketing...

Veo a gente de derechas diciendo que este partido es 'serio' solo porque van contra la inmigración y me cuestiono muchas cosas de esta vida.
Bueno, no me importa tanto que sean congruentes como que digan las palabras correctas, si nadie más las defiende. Desde luego su programa es más Vox que Vox.
Gurlukovich escribió:Bueno, no me importa tanto que sean congruentes como que digan las palabras correctas, si nadie más las defiende. Desde luego su programa es más Vox que Vox.

Como mínimo, y tú haz lo que quieras faltaría más, para ser más que Vox, al menos no hay que llevar la bandera republicana, otra ilegal de la estrellita y sobre todo, la roja del comunismo. Digo yo.

La incongruencia es decir una cosa y luego hacer la contraria. FRENTE OBRERO, no es para mí una opción, quizás para otros sí y lo respeto, pero decir que frente obrero es de derechas o que está en contra de la inmigración ilegal (con la lista que encima presenta), es un INSULTO BRUTAL A LA INTELIGENCIA.

Si dices que eres de derechas, mal vas con la idea que tienes de ese partido... Por eso te digo que para como piensas, y con el cacao mental que tienes, mejor que votes a los corruptos de siempre del PPSOESUMEMOSPODEMOSJUNTSVOX, yo seguiré dirimiendo mi voto a ver si SE ACABÓ LA FIESTA podría ser una opción aceptable a modo de protesta.

@ashitaka No es mala opción tampoco. Les deseo lo mejor y si sacan un escaño y efectivamente, no solo veo que no van sino que además reparten el dinero, me lo plantearé para una próxima vez. Sin embargo no los veo con posibilidades de lograr representación, por eso veo más útil la posibilidad de votar a SE ACABÓ LA FIESTA, porque tienen opciones serias de dejar sin representación a JUNTS (el partido de Puigdemont) que se debate entre 0 y 1 escaños dependiendo del apoyo que reciban partidos como SE ACABÓ LA FIESTA).

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
13 respuestas