Uff, si cuando digo q dios los cria y ellos se juntan...... nada mas q los 3 de la banda juntitos.... veamos.....
Joder, ya está este otra vez tocando los huevos..
A ver chaval, no te insulto, sólo te recuerdo lo tonto que eres..
No sabes mas q decir? solo insultos? enga hombre, q si despiertas las neuronas haces algo..... fuerza un poco hombre, q tu puedes ;)
P.D: Ahora no vayas de víctima porque el que ha empezado a joder la marrana has sido tú, y no sólo en éste post.
ala chaval, a cascarla..
Revisa el post y los demas post, y luego habla, empezaste tu, ahora no tergiverses nada, q no vale.....
Se ke al yo postear aki se va a cerrar el hilo en cuestion de horas pero bueno tampoco me importa mucho, ya ke los caminos del hilo son algo oscuros y asi dejaremos de ver tanta panochada de algunos ke no se por ke me da pero aki yo no he metio mano y si ke esta el amigo FUNK despues de todo puede ke no sea yo el ke dice tanta tonteria y ke algunas personas se tiran el dia buscando un hilo ke poder "joder", esta frase me la dijo a mi el amigo funk "siempre ke hay lios estas tu por medio no se por ke sera..." no era asi exactamente pero ke vamos se entiende por donde voy, y este hilo es la primera vez ke lo veo y cual fue mi sorpresa de ke un nombre me sonaba mucho.....
lo de mencionarte (menos me hubiera gustado en la vida),diselo a tu "amigo"
Esto va para todos menos para Funk (como veis sigo tan sincero y directo como siempre) dejarle al pobre chaval ke se aburre en casa y como sabeis el aburrimiento es mu malo.
No eras tu el q te aburrias manando creando virus en imagenes y luego borrando posts [poraki], no compares hombre...... yo me aburro ayudando a la gnte en lo q se o tocando la moral a 4 sin neuronas q siempre hay pro los foros, nada mas.....
PD: siempre he creido ke existe vida en otros polanetas pero desde hace un tiempo no estoy tan seguro de ke sean mas inteligentes ke nosotros.
ein? No sabes ya ni q decir, q penita da.... [jaja]
Para TOba
Como dices? el CLAN DEL XP?? jajajajjajajajajajajaa si, y vmaos a buscar el anillo unico a Redmon XD XD XD XD XD XD XD XD
Sobre lo de q seas el "nombrado" bufon de EOl, te lo has gando tu solito campeon, no quieres meterme en tu "podium"......XD
Hasta ha sido nombrado de forma MUY ironica en el thread de "se busca hackers de XBOX", para q veas lo famosos q eres (menos mal q ese famoseo eres tu, no me joderia nni nada serlo yo XD)
Sobre las vulnerabilidades, en serio, dejalo, tu en tu vida has visto un linux en condiciones, (Red Hat--->>> SO de hacker of course
DDDDD) no sabes usar un windows y hablas sin saber......no se q te esfuerzas por aqui.... ah bueno si, para hacer el virus melissa eres todo un campeon jajajajajajajajajajajajajaaja
Vosotros 3 si q sois una comunidad, pero no voy a decir de que, todos lo saben......
Sethh, en este vas a decirme POR FIN la respuesta , de q el S45 no dura 8 dias? vas a dar algun dato coherente? o te valio ya con TODOS los q te dijeron?
O vas a decirme de uan vez, pq no es ilegal el kali y el lancraft con el juego original?
es q sigo esperando esa respuesta
Liquid, lo dicho, fuerza un poco mas chavalote enga, q puedes!
Toba, te dejo por imposible, pero por ultima vez, junta dos neuronas encima de esas gafas, y aprende a comprender al leer y aprende a escribir, q no tiene pq la gente de eOL tener q traducirte, mientras te lee (aunque bien podian saltarselo, pq no se perderan nada)
Esperando siguiente tochada de la "compañia del..."