que opinion os merece esta camara digital?

Habia pensado comprarme una camara digital y e visto esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132191/cid/10002/Kodak_EasyShare_M873_Negra/

yo esque no entiendo de cmaras digital ¿esta bien ?

tambien habia pensao en esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133757/cid/10002/Pentax_Optio_M40/

cual de las 2 es mejor?

gracias

un saludo.
Ninguna de las dos son de mi gusto.
Si quieres una buena camara, te responderé como a otro del foro. Pilla una de segundamano y que veas que esté bien. Por ese precio o un pco mas puedes pillar algo decente.
Date cuenta que para bajar las camaras a los precios que están ahora, hay que bajar calidad, tanto de lentes como de sensores. Lo mejor, camaras de 3 años o asi.

Saludos.
tampoco quiero una super camara digital , con una que esta bien me sobra esas llevan 8 megapixeles y alguna cosilla mas imagino que sacaran buenas fotos no?

salu2
ok voy a ver muchas gracias , oye la fuji esa no tiene la iso muy baja?

salu2
perodnar q me entrometa en el hilo pero me gustaria saber la opinion q teneis sobre la Pentax T30, me atrae mucho x su pantalla tactil y quisiera saber si x 150-170 euros es una buena eleccion [ok] el uso q le dare sera poquito, para si me voy a algun sitio de vacacioens o algun dia de fiesta

Un saludo!
Si quieres una muy buena camara por ese precio, tienes una panasonic lumix FX12.
FX12
Precio en Redc**n por ejemplo.
NosFEndy escribió:ok voy a ver muchas gracias , oye la fuji esa no tiene la iso muy baja?

En cualquier cámara compacta si intentas disparar a más de 800 ISO el grano te va a tirar para atrás.

Saludos, Ricardo.
Bueno pues al final me e pillado la fuji film finepix f480 en pixmania por que ene lc orte ingles y en otras tiendas estaba muy cara espero que me de buenos resultados e visto fotos de un modelo anterior el f455 con 5 megapixeles y la verdad me an gustado mucho se veian genial un saludo y gracias por vuestros consejos

otra cosa que tal esta la Canon Digital IXUS 75?

Gracias

salu2
9 respuestas