Refloto para no abrir un hilo sobre este mismo tema y preguntar si alguien se ha pillado al final este TV.
Yo la sigo desde que estaba a 199 en la mayoria de sitios pero es que ayer de casualidad la encontré x menos de 140 en oferta y eso si que es ya para pensarselo.
Asi que ,de no ser la ultima que queda la de exposicion, en unas horas seguramente me la pille.
La pregunta o la ultima duda es la siguiente: he visto que hay varias referencias de la misma y que cambian algo por fuera, sabeis si es solo cambio estetico?
Aunque en teoria de tubo ya no hay novedades, no hace mucho en un Calbet me dijo el chico: este es el modelo "nuevo" de la Slim de 21' que acabamos de recibir...
El modelo del que hablais aqui es el CW-21Z453N y el que yo he visto es el CW-21Z403 (en negro) que x otra parte no aparece en la web oficial.
Supongo que se habrán equivocao en el rotulo y será la CW21Z413N,que es la que aparece en la pagina.
No es que a estas alturas podamos elegir mucho en estas teles de tubo pero estaria bien saber si el cambio es solo estetico (no me importaria) o hay diferencias importantes entre una y otra.
En fin, si alguien la ha pillado o sabe algo sobre esto, ya dirá, Gracias