¿QUé opinion os merece esta CRT de 21" a este precio?

Samsung CW-21Z453N
http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/cw21z453nlxxec.asp?page=Specifications

21 pulgadas, 35 cm de culo, 20 kilos, tubo plano y bastante bonita.

El caso es que en la tienda me la ofrecen por 155€. ¿Os parece un precio aceptable para cogerla, o una estafa?

Imagen

Imagen
Pues habiendo leído las specs, aún no me queda muy claro que soporte 60Hz (si, pueden ser paranoias pero quien sabe). Si consigues confirmarlo, yo te la recomendaría ;)
En la tienda me dicen que si se traga NTSC, y bueno, si mi vieja Philips del 97 ya lo aceptaba ( y mi otra Philips de 14" del 95 tambien mediante euroconector RGB), no veo por qué no va a funcionar...
Pues yo la cogería, esa TV en el Carrefour vale 200€. Lo sé porque la estoy a punto de comprar :P

No tendrá más como esa a ese precio, no? XD
Refloto XD

Al final la pillaste?
Te la recomiendo, un amigo mío tiene esa TV, solo que de 32" la imagen es espectacular, le pega hostias a cualquier lcd del mercado [poraki]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la tengo en 29" y la compre em mehaje del hogar por 250 pavos se caracteriza por el tubo slim mascorto q el convencional
hardcrack escribió:Refloto XD

Al final la pillaste?

Puff... Es para la casa del pueblo, pero este año al final no puedo ir por trabajo, así que no se qué haré al final, si comprarla en navidades o dejarla para semana santa.
cuidado xq x lo q yo tengo entendido samsung ha dejadoa ya de fabricar televisiones de tubo, no vaya a ser q te encuentras cn q luego no ay

yo desde luego veo una muy buena opcion xa gente q no kiere gastarse lo q vale un buen lcd a dia de oy en este tamaño.

salu2
El uso que le pienso dar es Dreamcast, TDT, DVD, DivX y TV analógica.

Vamos, que perfecto :P

Mañana voy a ver si en el Carrefour aún la tienen.
hardcrack escribió:El uso que le pienso dar es Dreamcast, TDT, DVD, DivX y TV analógica.

Vamos, que perfecto :P

Mañana voy a ver si en el Carrefour aún la tienen.

Ahora refloto yo [sonrisa]

¿Te la has comprado? ¿cuanto te ha costado? Cuentanos tus impresiones porfa, que estoy pensando en pillármela.
Pues he ido a los 3 Carrefours que hay en Mallorca, y en todos está agotada... En uno me han dicho que ni idea de cuando la recibirán (si es que la reciben), en otro que están en camino pero que no saben cuando llegan, y en el otro me han dicho que ha estado agotada desde principios de verano...

Así que me da que tendré que mirar en Expert y otros sitios, aunque salga un poco más carilla.
aqui la tienes en 21 y 29" yo cogeria la 29" http://www.tecnopata.com/samsung-televisor-slim-fit-cw29z504n-_p_-2057.html

y aqui otra con tubo philips de 21 http://www.edseurodata.es/spa/item/ART00385.html
Buf, la de 29 es demasiado cara y grande para mi habitación... Tengo la tele a 1'5m, más o menos, y no es plan de tener que girar la cabeza para ver toda la pantalla XD

La de 21" es más cara que en Carrefour, 200€ frente a los 232 que se me queda la de tecnopata con el envío. Aparte, en el Carrefour por 20€ más tenía 3 años de garantía adicionales, pero qué se le va a hacer...

La Philips esa es interesante, voy a buscar algo de info.

Gracias por los links! ;)
no te lo pienses coje la 21 de tecnopata q yo tengo la29 y va de coña lo de la garantia te aseguro q vas atener tele para años por 30 euros yono lo pensaba las de tubo estan desapareciendo , la otra no es philips lleva el tubo de la philips real flat pero tienes q añadirle el iva + portes yo ya he comprado ahi en seuradata y es mejor llamar por telefono por si te interesa la philips

saludos
Y cómo sabes que el tubo es Philips? Lo he buscado y no he encontrado nada...

La verdad es que creo que me sale bastante más barata, ya veremos si con los portes sube mucho.

A ver si me contestan los de EDS para saber cuánto es el envío :)
Refloto para no abrir un hilo sobre este mismo tema y preguntar si alguien se ha pillado al final este TV.
Yo la sigo desde que estaba a 199 en la mayoria de sitios pero es que ayer de casualidad la encontré x menos de 140 en oferta y eso si que es ya para pensarselo.
Asi que ,de no ser la ultima que queda la de exposicion, en unas horas seguramente me la pille.
La pregunta o la ultima duda es la siguiente: he visto que hay varias referencias de la misma y que cambian algo por fuera, sabeis si es solo cambio estetico?
Aunque en teoria de tubo ya no hay novedades, no hace mucho en un Calbet me dijo el chico: este es el modelo "nuevo" de la Slim de 21' que acabamos de recibir...
El modelo del que hablais aqui es el CW-21Z453N y el que yo he visto es el CW-21Z403 (en negro) que x otra parte no aparece en la web oficial.
Supongo que se habrán equivocao en el rotulo y será la CW21Z413N,que es la que aparece en la pagina.
No es que a estas alturas podamos elegir mucho en estas teles de tubo pero estaria bien saber si el cambio es solo estetico (no me importaria) o hay diferencias importantes entre una y otra.
En fin, si alguien la ha pillado o sabe algo sobre esto, ya dirá, Gracias :)
17 respuestas