Que opinion os merece este cable de A/V?

Muy buenas.

Estoy pensando en comprarme un cable de Audio y Video con mejores prestaciones que el de serie, pero tengo un par de contrariedades...

Ahora mismo tengo un equipo de 5.1, con ampli/deco de Dolby Digital certificado, pero la entrada es coaxial. Tengo pensado comprarme un deco nuevo, pero de momento, me tendré que esperar, que acaba de caer una tele Sony panoramica de 32" y como que la tarjeta está aun tiritando :(

Tenia pensado sacar el sonido de la xbox por este ampli/deco, pero como este es coaxial y el que me compre en un futuro será por fibra optica, sólo se me ocurre usar este cable para no acabar comprándome dos cables.

En cuanto a sonido, me satisface que me valga tanto para coaxial como para fibra óptica, pero en cuanto a la imagen, qué os parece? Sé que no es lo mismo que podría ser por componentes, pero creo que me podría bastar, no?

Muchas gracias por vuestros comentarios

Un saludo
Blëøm
esto... este es por componentes
Tienes toda la razon... XD

Entre que el gif va con tanta foto, pero que apenas se puede apreciar el detalle por lo rapido que las pasa, la descripción que no lo detalla y que estoy un poco torpe, ni me había percatado :o

Bueno, ahora sabiendo que realmente lleva TODAS las conexiones de video disponibles, qué opinión te merece?

La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga y eso me da que pensar. Realmente no se si la gente no se lo compra porque no es "bueno" o porque no necesita tanta conexion :-|

Un saludo
Blëøm
Yo el deco que tengo de dolby digital 5.1 solo me admite una entrada digital coaxial y la x con el cable original no se si se llama advadced scart o algo asi tiene une salida digital optica a si que lo que hice fue pillarme un convertidor SPDIF Coaxial a SPDIF optica y me tira de maravilla.

Un saludete
yo me compre uno en media mark bastante majo llamdo big ben interactive que trae la salida digital coaxial y optica y el video compuesto y por la parte delantera un conector del cable AV standart para poder tener el rstod e señales y tira bastante bien X-D
Hombre, pero no tienes RGB, que es lo que mas me interesaria. Realmente, en cuestion de calidad de imagen seria asi (de peor a mejor) :

video compuesto - S-Video - RGB - Componentes

Aun tengo que mirar con detalle la tele, porque tengo dudas, pero juraria que no tiene entrada por componentes, con lo que la RGB (que ya digo que entraría por el euroconector 1, que ya viene preparado para ello en las teles Sony) sería la mejor opción que me puedo plantear. Menos de eso, es como quedarse con el original, excepto por el buen detalle del audio 5.1 en modo optico y coaxial que lleva tu cable, ElChabaldelPc.

Por curiosidad, cuanto te costó el cable en cuestión?

Un saludo
Blëøm
se me olvido mencionar, tambien lleb salida para video por componentes ^^U

pues me costo 22 €

edit: puse compuesto en vez de componentes q fallo
Este es tu cable?

Un saludo
Blëøm
efectivamente este es mi cable, como te digo en la parte delantera tiene un puerto para enchufar el cable de xbox y sacar las salidas de video mas tradicionales
8 respuestas