¿Que opinion os merece este conjunto para PS3?

A los entendidos en estos temas os agradeceria saber vuestra opinion sobre este conjunto. Sin más dilación, paso a comentar:

Altavoces : JBL SCS 200.5 Plata . (Conectados con cable libre de oxigeno o algo así)

Receptor A/V : Onkyo TR-SX 674 .

Lector de DVD : LG DNX191H (Para no castigar mucho la lente con la lectura de DVDs. Es el que tiene puerto USB, no lector de tarjeta, es la única diferencia)

TV LCD : Sony KDL 40 X 2000 E S Plata

Y por supuesto, mi PS3, sobran las presentaciones. Ah, y la X-Box 360 de la parienta.
¿Algun consejillo sobre conecciones y configuraciones?

Bueno, amigos, espero vuestras opiniones y gracias mil por dedicarme unos minutillos de vuestro tiempo.

Salu2.
Pues para empezar en el mundillo,no esta nada mal,es parecido al que tuve yo hace años:

JBL serie SCS

Home cinema Sony (Onkyo es mejor claro xD)
El amplificador esta genial, y los altavoces otro tanto. Y la lcd un pantallon.

Se puede mejorar, como todo, pero esta muy pero que muy bien.

A disfrutarlo ;-)
Por decir algo, la gama Scs se queda algo floja para stereo, dependiendo de la sala.

Donde estén unas buenas columnas de suelo frontales... :)

Disfruta del equipo. ¿esto no iria en electronica de consumo?
Ante todo, muchas gracias por contestar, ahora me quedo más tranquilo de que lo que estoy montando es de calidad dentro de lo que me puedo permitir. Creo que he acertado.
Puede que esto fuera mejor en electrónica de consumo, pero como su principal cometido va para la PS3 (bueno y la X-Box 360, que si no la parienta se mosquea) pues me decidía a colocarlo por aquí. Os pido disculpas si no es muy acertado y repito, muchas gracias por responder.
No me gusta nada como suenan esos altavoces, me parecen demasiado chillones y algo metalicos, claro que... yo soy muy especialito para esto. Para ese onkyo buscaria unos kef.

El lector lg es malillo con ganas, pero si lo quieres unicamente para ver divx puede valer.
Hola indah0use, los altavoces no se que tal estarán, me he guiado por el precio y la marca que me la habían recomendado, se que el modelo quizás no sea de lo mejor, solo espero que lo que me comentas sea más una cuestión de gusto personal. En cuanto al lector, pues eso, para no castigar mucho la PS3 con DVD y Divx (cuando se pueda, claro) el precio me pareció bueno junto con la conexión HDMI y el reescalado, además de puerto USB, pero ya digo que no era lo más importante. El receptor, la pantalla y los altavoces eran mi prioridad y creo a ver acertado por los comentarios que en general estoy recibiendo.
Gracias, todas las opiniones me sirven, ya se que más adelante cuando pueda tengo que apuntar en la agenda unos altavoces mejores.
6 respuestas