Que opinión os merece este movil?

me mola mas el T650i, solo que aun no está a la venta.. pone que está al caer..

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pm1_1&zone=pm&mcid=141
yo me pillaria el K810i o me esperaria al K850i que sera la puta crema [plas]

el K800i es un pedazo de movil lo que le falla un poco la tapa que protege la camara pero por todo lo demas muy bueno!
Mi tio tiene l k800i, es bueno, yo e probao un n70, y x muxo symbian k tenga no merece la pena, para mi x lo menos, el menu iba lentisimo, se atascaba... con respecto al sony, no se si seera la carcasa k es rara o es k el tiene muxo cuidao, pero no tiene ni un rayajo, las fotos estan bien, yo creo k de los k ay aora mismo en venta es el mejor calidad-precio
aver es un movil bastante completo camara megapixel con cibershot y muy buena calidad de sonydo pero si por ejemplo le quieres acer correr aplicaciones no te lo recomiendo es un terminal para cuatro chuminadas y no para aplicaciones
Rgtt escribió:yo me pillaria el K810i o me esperaria al K850i que sera la puta crema [plas]

el K800i es un pedazo de movil lo que le falla un poco la tapa que protege la camara pero por todo lo demas muy bueno!

ya,pero aq precio saldra el k850 con su camara de 5 megapixeles???
5 respuestas