¿Qué opinión os merece este PC Gamer?

Buenas tardes eolianos, recurro a vosotros, que estais al dia en lo que al mundo del pc se refiere, para comentaros mi situación. Actualmente ando muy caliente con el tema de pillarme un pc gamer, que la verdad es que no me hace falta, es más bien un capricho puramente dicho, y este modelo me tiene enamorado. ¿Qué os parece? Prestaciones y demás, así como relación calidad-precio.

El modelo en cuestión es el MSI AEGIS X-001EU, y sus especificaciones son las siguientes:

-Procesador Intel® Core i7-6700K (4.0 GHz, 8 MB)
-Memoria RAM 16GB DDR4 SODIMM
-Disco duro 2TB (5400 rpm S-ATA) + 128 GB SSD M.2 PCIE*2
-Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
- Controlador gráfico NVidia GeForce GTX 1080 Armor 8GB GDDR5
-Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 b/g/n
Bluetooth V3.0 High Speed
-Conexiones
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
2 x USB 3.1
2 x USB 2.0
1 x RJ45
-Lector de Tarjetas
-Sistema operativo Microsoft Windows 10 64bits

Precio: 2299€

Espero vuestras respuestas! Gracias de antemano.
Un despropósito a sí de primeras.

¿Placa base?
¿Marca y modelo de RAM, HDD, SSD, Gráfica, etc...?

Así a lo tonto le sobran 700€ al precio.
@DS_impact

Hombre siendo un portatil 1000€ menos solo con esa gráfica.... difícilmente va a encontrar un modelo parecido por 1200€

Edito que has cambiado a 700€ xD

Pues eso sigue siendo dificil
luciferfran escribió:@DS_impact

Hombre siendo un portatil 1000€ menos solo con esa gráfica.... difícilmente va a encontrar un modelo parecido por 1200€

Edito que has cambiado a 700€ xD

Pues eso sigue siendo dificil

No es un portátil, es una torre.
Y si, he cambiado porqué me cole con el IVA XD
A mi lo que me sorprende que te metan es ver un 6700K y una 1080 con un disco duro de 5400rpm con SSD
Por un lado es un SSD y luego el SATA de 2Tb

Como solo miré las especifiaciones y viendo la ram SODIMM pensé que era portátil XD
DS_impact escribió:Un despropósito a sí de primeras.

¿Placa base?

No sé más datos a parte de los que menciono. Añado que no soy ningún entendido en informática.

ZackHanzo escribió:A mi lo que me sorprende que te metan es ver un 6700K y una 1080 con un disco duro de 5400rpm con SSD

¿Qué quieres decir con eso?

Deschamps escribió:@cantona_10

foro_pc-hardware_9

Gracias por el enlace, a ver que veo por el post de MSI.

¿Decís entonces que el precio es desproporcionado? Y yo que pensaba que las especificaciones eran top :O :-?
Depra escribió:Un timo en toda regla, presupuesto rapido en PCC:

https://www.pccomponentes.com/configurador/1a42018a4

300€ menos y mejores "cosicas". Lo de los ordenadores montados es el timo de la estampita en la mayoría de los casos ya que no estamos hablando de pocos euros, sino de menos y mejor.
cantona_10 escribió:
DS_impact escribió:Un despropósito a sí de primeras.

¿Placa base?

No sé más datos a parte de los que menciono. Añado que no soy ningún entendido en informática.

Pues que no pone que modelo de placa lleva. Puede ser una de 70€ o de 200€. Y pasa parecido con lo demás.
Pero vamos, los premontados acostumbran a llevar un sobreprecio.
Que el precio es caro, y que te meten cosas potentes como el procesador y la gráfica y luego te meten un disco duro de 5400rpm (lento) y un SSD . Cuando con los precios de los HD lo suyo sería uno de 7200rpm mínimo.
El aegis es un pc donde se paga el diseño, el tamaño y una serie de cosas con las que puedes estar más o menos de acuerdo. Lo que está claro es que si lo montas por tu cuenta te sale más barato. Y lo que es una aberración es montar un 6700k para no poder subirlo porque no hay un dios que ocee ese trasto con las temperaturas que debe coger de stock [jaja] [jaja] [jaja] . Pero la caja sigue siendo muy bonita y compacta (y no se puede conseguir por separado)
12 respuestas