Andaba buscando uno para clase y para el juego Cities: Skyline, y creo que este cumple perfectamente con lo que quiero, pero el problema es, (que yo no entiendo mucho de marcas) que tal la marca Acer? puedo mover el juego que comente antes en este portatil? Gracias!
Timbernt escribió:Andaba buscando uno para clase y para el juego Cities: Skyline, y creo que este cumple perfectamente con lo que quiero, pero el problema es, (que yo no entiendo mucho de marcas) que tal la marca Acer? puedo mover el juego que comente antes en este portatil? Gracias!
Timbernt escribió:Andaba buscando uno para clase y para el juego Cities: Skyline, y creo que este cumple perfectamente con lo que quiero, pero el problema es, (que yo no entiendo mucho de marcas) que tal la marca Acer? puedo mover el juego que comente antes en este portatil? Gracias!
Si es para juegos el acer que indicas ..yo tenia un monitor de esa marca y me duro varios años y tengo un portatil acer y no medio poblemas, lo unico malo creo que esa marca no le pone lectora a sus portatiles .
El portatil que indicas es bastante decente para jugar al cities. La marca en si es regulera pero mi experiencia es buena yo tengo un portatil ACER del 2008 y sigue fucionando sin problemas.
Angelunix escribió:Se ve bastante bien, lo único que te puede pasar es que si quieres comprar ese en concreto vas a tener que esperar a que lo repongan
Angelunix escribió:Se ve bastante bien, lo único que te puede pasar es que si quieres comprar ese en concreto vas a tener que esperar a que lo repongan
Quitando el tema de que viene con una batería que no extraible no está mal, lo único que no me termina de convencer es el procesador que trae (que no es que sea malo, pero no me gusta, soy así).
Y Güindos, que trae Güindos, pero hoy en día eso es casi inevitable.
Quitando el tema de que viene con una batería que no extraible no está mal, lo único que no me termina de convencer es el procesador que trae (que no es que sea malo, pero no me gusta, soy así).
Y Güindos, que trae Güindos, pero hoy en día eso es casi inevitable.