¿Qué opinión os merece esto?

Hola. Estoy interesado en pillarme este stick analógico para el mando de nintendo 64. Pero antes de hacer nada me gustaría saber si alguien ha probado algún stick de estos y qué tal van.

http://www.ebay.es/itm/NEW-Thumbstick-J ... 6eb&_uhb=1

Otra pregunta que tengo; sería la primera vez que compro un artículo en Ebay que está en el extranjero. ¿Los gastos de envío que aparecen antes de entrar en el anuncio (5,76) son los reales o se incrementan por ser envíos internacionales?

Gracias ;)
yo acostumbor a comprar en ebay y no he tenido problema alguno..si el ebayer es de trato positivo no lo pieneses...pero eso si paga paypal.
Gracias por contestar. No me lo pensaré dos veces. Ya os diré qué tal va.
Pac-Boy escribió:Uf por 13€... :-|

¿Ese UF es bueno o es malo? xD
juanfriju escribió:
Pac-Boy escribió:Uf por 13€... :-|

¿Ese UF es bueno o es malo? xD

creo q lo dice porque es carete..yo tmb lo pienso..
Creo que por menos de 13€ puedes conseguir un mando enterito en buen estado. :p
ese stick es distinto al original, se parece mas al de cube, igual por probar es mejor que el original, que se rompe con nada, por 13€ tampoco pasa nada, a ver si pruebo uno
Muy caro a mi parecer, como ya han dicho por ese precio consigues un mando completo.
Compre 4 para mis mandos de n64 y quedaron muy bien que gusto volver a tener tacto en los juegos, eso el precio no recuerdo cual.
Yo compre mando en gran estado por 2,50 en un rastro,mira en los que puedas haber si los encuentras entre 2,50 y 5 €uros que es lo que suele vender.
Yo conseguí en un rastro un mando por 1€ y una n64 con mando, cable de corriente y Mario 64 por 5€.
kkdelavk escribió:Compre 4 para mis mandos de n64 y quedaron muy bien que gusto volver a tener tacto en los juegos, eso el precio no recuerdo cual.

Por eso quiero hacerme de unos cuantos.Creo que merecerá la pena, ya que los veo mucho más duraderos que los sticks convencionales de N64, además de ser más cómodos.
yo tb los veo caros,pero bueno,siempre puedes pillar uno y probarlo,a ver que tal va.
He encontrado una review en youtube del repuesto/pieza pero en aleman, pero se ve que el joystick es diferente del original, diria que mejor, porque no es tan fino como el original, en la base es mas gordo, como uno de GameCube, si supieramos aleman nos enterariamos de algo, pero no pinta mal el invento, si los materiales son buenos, con este accesorio podria aguantar un mando de N64 de por vida, aqui el link:

http://www.youtube.com/watch?v=k6fevwWZiLI
anarkowars escribió:He encontrado una review en youtube del repuesto/pieza pero en aleman, pero se ve que el joystick es diferente del original, diria que mejor, porque no es tan fino como el original, en la base es mas gordo, como uno de GameCube, si supieramos aleman nos enterariamos de algo, pero no pinta mal el invento, si los materiales son buenos, con este accesorio podria aguantar un mando de N64 de por vida, aqui el link:

Sí, ese es el mismo repuesto, y viendo el la dirección del paquete es de la misma tienda.
Si ya busqué miles de mandos de segunda mano pero ninguno me convenció, que las palancas de los sticks están como en mi mando de nintendo 64; desgastados. Por lo menos los sticks con la forma de Gamecube es mucho más difícil que se desgasten (mi gamecube tiene 10 años y el mando está como el primer día).
Mi opinión es que con esos 13-14 euros te compras 3-4 pads de n64 en el cash (yo los suelo ver a 3-4 euros). Muuucho debería mejorar el control para que comprara el stick, pero claro, eso ya va a gusto personal de cada 1.

1 saludo
Depende de gustos y bolsillos como decis, son 6€ de envio y a 7€ la unidad, si quiere pillar 2 o 3 repuestos, no le saldria tan mal, tiene pinta de ser bastante bueno, alla cada uno, pero si le merece la pena, cada persona es un mundo, yo por ejemplo lo compraria.
¡Y no olvidéis que por 13€ tienes para 4 kebabs!
Pues depende de cada uno, pero yo soy de la opinión que mandos usados no gracias. Si no queda más remedio pues mira, pero si tienes localizado un mando nuevo o el repuesto que lo deja como tal, adelante. Muchas veces la diferencia entre un mando "en buen estado" y un mando nuevo es abismal. Si al final con esos 13€ te compras 2-3 mandos usados pero el tacto de ningno te convence, has tirado el dinero. En cambio si reparas el tuyo y queda como recién salido de fábrica, seguro que te alegras.

Lo dicho, en lo que a mi respecta, mandos nuevos sí.
AxelStone escribió:Pues depende de cada uno, pero yo soy de la opinión que mandos usados no gracias. Si no queda más remedio pues mira, pero si tienes localizado un mando nuevo o el repuesto que lo deja como tal, adelante. Muchas veces la diferencia entre un mando "en buen estado" y un mando nuevo es abismal. Si al final con esos 13€ te compras 2-3 mandos usados pero el tacto de ningno te convence, has tirado el dinero. En cambio si reparas el tuyo y queda como recién salido de fábrica, seguro que te alegras.

Lo dicho, en lo que a mi respecta, mandos nuevos sí.

Totalmente de acuerdo, para mi, los de segunda mano o "en buen estado", normalmente me han salido rana o terminado de joder al poco (mucho vicio), asi que apuesto por repuestos o mandos nuevos, por otro lado, no entiendo la mania que tiene la gente de criticar lo que hace la gente con su dinero, si tu prefieres comprarte 3 mandos usados por el precio que yo compro un par de repuestos para el mio, no me digas que si puedo comprar esto o lo otro por el mismo precio, cada uno hace con su dinero lo que quiere, es igual que hay gente que con tener la consola le vale y otra prefiere tenerla con caja, plasticos, instrucciones...
anarkowars escribió:He encontrado una review en youtube del repuesto/pieza pero en aleman, pero se ve que el joystick es diferente del original, diria que mejor, porque no es tan fino como el original, en la base es mas gordo, como uno de GameCube, si supieramos aleman nos enterariamos de algo, pero no pinta mal el invento, si los materiales son buenos, con este accesorio podria aguantar un mando de N64 de por vida, aqui el link:

En ese video solo comenta el cambio de un stick a otro, y al final dice que esta encantado porque tiene un tacto maravilloso y es muy correcto en su funcionamiento. Ah, y que es muy parecido al stick de Gamecube. A grandes rasgos dice eso.

Hombre, el precio es carillo, pero por experiencia propia encontrar un mando de N64 en condiciones es muy complicado, y si lo encuentras bien, tarda nada en fastidiarse esa penosa cruceta. Yo personalmente lo compraria. Saludos
alan wake GKL escribió:Hombre, el precio es carillo, pero por experiencia propia encontrar un mando de N64 en condiciones es muy complicado, y si lo encuentras bien, tarda nada en fastidiarse esa penosa cruceta. Yo personalmente lo compraria. Saludos

Yo tambien lo veo como una inversion con futuro, los mandos de N64 cada vez escasearan mas en buen estado y llegará un dia que será casi imposible encontrar uno que funcione bien... tener repuestos para llegado ese dia dejar el mando original nuevo es un lujo.

Otra opcion actual es comprar mandos clonicos en tiendas como EMERE, son clones pero NUEVOS a estrenar y al mismo precio que uno usado.
bertobp escribió:
alan wake GKL escribió:Hombre, el precio es carillo, pero por experiencia propia encontrar un mando de N64 en condiciones es muy complicado, y si lo encuentras bien, tarda nada en fastidiarse esa penosa cruceta. Yo personalmente lo compraria. Saludos

Yo tambien lo veo como una inversion con futuro, los mandos de N64 cada vez escasearan mas en buen estado y llegará un dia que será casi imposible encontrar uno que funcione bien... tener repuestos para llegado ese dia dejar el mando original nuevo es un lujo.

Otra opcion actual es comprar mandos clonicos en tiendas como EMERE, son clones pero NUEVOS a estrenar y al mismo precio que uno usado.

Pero estamos en las mismas, por el diseño del stick analgico, terminaran jodiendose de todos modos y el repuesto este parece mejor inversion y de mayor durabilidad , al fin y al cabo, uno clonico nunca va atener ni el mismo tacto ni la misma fiabilidad, y el reemplazar el stick del original por uno clonico, es pan para hoy y agua para mañana.

Si los comentarios de la gente son positivos respecto al recambio, por que no hacer caso a la gente que ya lo ha comprado??, es lo mismo que cuando los de dealxtreme sacaron el network adapter para las PS2 FAT en formato SATA, todo el mundo lo compro como locos y daba mas fallos que la hostia, cosa que se ha solucionado cuando los de maxdiypower sacaron un adaptador SATA para el original de SONY que funciona con 0 problemas, yo antes de comprar algo de este tipo, siempre intento leer/ver las experiencias de otros compradores y entonces decido.
Bueno gente pues al final me animé a pedirlo y hoy me ha llegado.
Ni punto de comparación con el stick original de Nintendo 64. Mucho más manejable y cómodo.
Tiene pinta de ser muchísimo más duradero que el original, ya que éste es como el de Gamecube. (Mi cube tiene más de 10 años y el stick está como nuevo aún. Y eso que le he hecho demasiado rodaje).
El mando que tenía ha pasado de estar más que inutilizable a estar completamente nuevo.

Conclusión: totalmente recomendable ;)
pues es buena compra, cuando me casquen los dos que tengo no dudare en comprarlo, ya que opino como tu, comprar 2 o 3 de segunda mano que podrian estar peor que el mio no lo veo buena compra
juanfriju escribió:Bueno gente pues al final me animé a pedirlo y hoy me ha llegado.
Ni punto de comparación con el stick original de Nintendo 64. Mucho más manejable y cómodo.
Tiene pinta de ser muchísimo más duradero que el original, ya que éste es como el de Gamecube. (Mi cube tiene más de 10 años y el stick está como nuevo aún. Y eso que le he hecho demasiado rodaje).
El mando que tenía ha pasado de estar más que inutilizable a estar completamente nuevo.

Pero que pinta tiene ese stick! :O ¿Que tal a nivel de precisión? Si realmente es como un stick de Gamecube y funciona bien, desde mi punto de vista es una pasada xD

Muchos compraban el mando de Hori simplemente por el stick xD

Imagen

Y no sólo esta sobrevalorado económicamente, sino que desde mi punto de vista pierde la gracia al no tener la disposición de botones original (boton Z sobretodo).

Así que este invento me parece genial XD Muy tentador XD
LINKr2 escribió:
Pero que pinta tiene ese stick! :O ¿Que tal a nivel de precisión? Si realmente es como un stick de Gamecube y funciona bien, desde mi punto de vista es una pasada xD

Pues la precisión es muy buena. La verdad es que me costó al principio a hacerme a que los movimientos fuesen tan fluidos, ya que con el stick antiguo apenas podía mover los monigotes.
Y tiene pinta de durar teeeeela.
LINKr2 escribió:
juanfriju escribió:Bueno gente pues al final me animé a pedirlo y hoy me ha llegado.

Muchos compraban el mando de Hori simplemente por el stick xD

Imagen

Y no sólo esta sobrevalorado económicamente, sino que desde mi punto de vista pierde la gracia al no tener la disposición de botones original (boton Z sobretodo).

Así que este invento me parece genial XD Muy tentador XD

El Hori es una clavada de precio importante seamos serios. No pago yo 80€ por un mando ni hartisimo de vino.

No tiene un precio ni real ni acorde con lo que es el mando en si.
80 € vale le mando ese de Hori?¿ :-?
29 respuestas