Qué opinión os merecen las Tv BEKO Crt?

He estado trasteando con una que tenía por aquí olvidada, y la verdad es que dan una calidad bastante más que aceptable para consolas clásicas. Además con la pantalla curvada que es más auténtico.

Las encuentro una buena alternativa a las clásicas trinitron y qintrix. Qué os parece a los que la hayáis probado??
Yo tengo una Beko de unas 15 pulgadas, que me viene muy bien para echar unos vicios esporádicos, ya que es bastante manejable (no la tengo fija en un sitio), y lo cierto es que no me quejo de la imagen que da, y además me es compatible con las pistolas de ps2 (no todas las crt que he tenido me han valido). Tampoco soy muy quisquilloso con el tema de la imagen, así que comparandola con una triniton o qintrix, no sé que tal saldría parada, pero vaya, con la función que me hace, estoy contenta con ella.

Un saludo. :)
No las conocía, yo sigo usando una triniton de 14" y a los 10 minutos ya estas mas que acostumbrado jejeje

Por cierto hablando de este tema alguien sabe cual seria la mejor opción en cuanto a televisión para jugar a classicas?
wasabineo escribió:No las conocía, yo sigo usando una triniton de 14" y a los 10 minutos ya estas mas que acostumbrado jejeje

Por cierto hablando de este tema alguien sabe cual seria la mejor opción en cuanto a televisión para jugar a classicas?

Interesado me hallo en esto para una tv de 23" en adelante.

Yo tengo una LG de 14 pulgadas que tiene una calidad excelente excelente excelente, una puta maravilla, pero claro.... 14" te acercas y te ciegas :O
Mi hermano tenía una en su habitación de 14" y la verdad que se veía muy muy bien, pero por lo visto durante unas cuantas tiradas, todas las televisiones Beko tenían un problema bastante tocapelotas y es que el sonido se bajaba un poco cuando le apetecía, y al rato volvía al mismo nivel que estaba, por lo que tenías que estar subiendo y bajando con el mando ¬_¬
davorz escribió:Mi hermano tenía una en su habitación de 14"

¿Y cómo entraba en una habitación tan pequeña?
En mi cuarto que es lo mas pequeño del mundo tengo 2 televisiones de 21" y el monitor del pc de 17".
Yo he tenido una Beko de 21" y la verdad es que la considero un CRT de gama baja, lo único bueno que tiene y por lo que la compré es su gran variedad de entradas, S-VHS, 2 euroconectores, RCA y tal. La calidad de imágen es muy borrosa, los altavoces generan campo magnético afectando al color y el sonido me dió problemas de crujidos.

Cualquier Philips, Sanyo, Panasonic que pilles mejor que la Beko que es una marca india y calidad tipo BluSky.

La que uso ahora es una Sanyo CRT modelo CE21FFV1 pero pantalla plana con 2 euroconectores RGB y esta si que da una calidad buenísima, de lo mejor que he visto en CRT. También tengo una trinitrón de pantalla curvada 14" y da muy buena calidad.
Las dos TVs Beko que tuve, de 25", una marabilla, calidad de imagen genial, y 0 problemas

Me arrepenti de venderlas, pero ya ocupaban mucho espacio las pobres
Las últimas Bluesky de 14" son fabricadas por orion electric, una compañia bastante importante en crt y en electronica en general y los primeros modelos, firstline, eran Sanyo o Thompson. TV de muy buena calidad.

Las TV Bluesky de más de 14" son Beko, compañia turca, pertenece al grupo turco Arçelik, compañia que compró la famosa marca Grundig. TV simplemente buenas.

Esto es como todo, hay que tener suerte y que te salga buena la TV.
a ver pues yo en serio digo que tengo una beko 21 y que se ve muy bien. Y tengo un par de trinitron para compararlas.
Estas televisiones son muy duras, son de la "vieja usanza" salieron al mercado al final de la vida de los CRTs, con lo que partieron con ventaja de que no invirtieron en I+D y su filosofía era si esta placa y este tubo van bien, ¿por que invertir en mejorarla??, o sea el mismo chasis mantenido por varios años.Yo tengo una blue sky y se ven muy bien para lo que valían.
Bueno a ver. Aquí os dejo unas imágenes de una Sega Saturn rulando en mi CRT 21 marca Beko. En serio que me parece una muy buena opción para el retro. Muy buena calidad de imagen, y pantalla curva. Fotos bajo Spoiler

Imagen

Imagen
Imagen

En especial, en la segunda imagen que he puesto se aprecia bien la calidad. En serio que no extraño mucho la sony trinitron. Además, y esto ya es gusto personal, el tamaño de 21 pulgadas lo considero el ideal para jugar retro. Bueno, eso o el Framemeister en un pantallón actual, aunque eso ya va por otro lado.

En serio, los que busquéis una tv barata para jugar retro, esta es muy buena opción. Una de las mejores, según mi experiencia. Si te sale mala ya es otro cantar, pero no me podéis negar que en esas fotos se ve una calidad estupenda.
Solo te falta el cable RGB en caso de que no lo tengas, y la experiencia es completa xD
fogueman escribió:Estamos de coña, no? :)

Osea que si lo tienes XD
En mi casa no se conecta nada por video compuesto, amigo :)
fogueman escribió:En mi casa no se conecta nada por video compuesto, amigo :)

Entonces es como en la mia....asi que, caballero, le pido disculpas. XD
Rai_Seiyuu escribió:
fogueman escribió:En mi casa no se conecta nada por video compuesto, amigo :)

Entonces es como en la mia....asi que, caballero, le pido disculpas. XD

XD XD

Somos Caballeros del Rgb

Seguramente la semana que viene haga una comparativa con fotos entre la sony trinitron y la beko, aunque no sean del mismo tamaño nos servirá para hacernos una idea aproximada. De todas formas llevo un rato jugando snes y neo geo en la Beko y, francamente, me gusta cada vez más, he estado toqueteando los settings de contraste, color etc y es una calidad buenísima para el precio (0 euros porque la quitaba un amigote de su casa).
Mi última tele CRT comprada nueva fue una Beko de 21" y aunque hacía el servicio, diría que es una tele de calidad media-baja. Nada que ver con una Sony o una Philips de la misma época.

El principal inconveniente para conectar consolas es que el modo RGB por euroconector sólo se activa si la máquina le envía el voltaje adecuado al pin 16. No hay forma de activar el modo RGB por menú.
NWOBHM escribió:Mi última tele CRT comprada nueva fue una Beko de 21" y aunque hacía el servicio, diría que es una tele de calidad media-baja. Nada que ver con una Sony o una Philips de la misma época.

El principal inconveniente para conectar consolas es que el modo RGB por euroconector sólo se activa si la máquina le envía el voltaje adecuado al pin 16. No hay forma de activar el modo RGB por menú.

Supongo que en cuanto a calidad de componentes será de gama baja. Desde luego no lo es en calidad de imagen con las consolas conectadas por RGB.

Lo del pin 16 lo había supuesto porque he visto que saltan automáticamente las consolas cuando se activan. Por ahora no ha sido problema con ninguno de mis sistemas, y en mi mando hay una tecla que cambia de tv a av, así que no se...
Pues en teles no sé, pero yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y los lavavajillas y demás no tiran mal del todo. La marca en si no es muy conocida ni tampoco es la mejor, pero relacion calidad/precio creo que no está mal del todo.
21 respuestas