que opinion te merece el alquimista de cohelo

ESPERO Q SEA NBUEN LIBRO selo he comprado a mi abuela porque le gustan las poseias de cohelo [angelito]
El libro es una pasada. El mejor de Coelho para mi gusto junto con "El peregrino de Compostela".

Trata sobre una filosofía de vida que incluso seguí durante mucho tiempo, hubo unos meses que quise ser como el alquimista del libro. Sin duda alguna si a tu abuela le gusta la lectura le gustará este libro y ya de paso, deberías echarle un ojo porque seguro que no te defrauda (además tiene una lectura muy rápida y divertida ;))
A mí me encantó. Es así un poco fantasioso, pero te hace creer que todo sea posible. Es un libro optimista. Mola jeje.
Estoy de acuerdo. A mí también me gustó.

Saludos [bye]
Pues a mi no me pareció gran cosa.

Como libro esta muy bien, ameno y con gran valor significativo.

Pero el mensaje que trasmite me pareció pésimo. No creo que todos encuentren la felicidad porque el mundo lo quiere así. No creo que el mundo se rija de esa forma...

Podria ser una Utopia. Pero en la vida real no tiene transformación verídica...

Me parece mucho más creibles los valores que se pueden sacar de "El señor de los anillos" que de "El alquimista".
Quiza mi opinion no sea objetiva, puesto que lei el libro en una epoca de mi vida en la que, posiblemente, necesitaba ayuda, cualquier ayuda, ya fuese humana, literaria o cibernetica, y de repente, aparecio este libro a traves de una fantastica amiga (que conservo, gracias a Dios)... y a traves de las paginas del viaje de nuestro amigo el pastor, consegui llegar a ver lo que habia tras mis problemas y los pude superar.

Si omitimos las formas de Coelho para narrar la historia nos encontramos con un libro intenso, emotivo, con final feliz (como debe ser) y que constantemente te muestra lo que deberia hacer cada persona para lograr sus sueños... A mi, en contra de lo que dice Genzei si me gusta el mensaje que transmite o que intenta transmitir, y como historia se hace amena y divertida.

Un saludo.
muy bien , buenas valoraciones
6 respuestas