QUE OPINIÓN TE MERECE ESTE ARTÍCULO?????

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4974641fd7813&pic=GEN
Como usuario de play3 que soy, creo que esta clase de articulos son absurdos de cara a intentar vender un juego. Creo que se deben limitar a realizar juegos de este calibre y dejarse de decir pamplinadas publicitarias.

¿Que opinais...?
Opinion...

Pues que si es verdad en poco mas de un mes lo sabremos, que si es mentira pues tambien.

Creo que PS3 aun no a tocado techo en su potencial.

Otra cosa es el marketing que quieran darle claro está...

salu2
que viendo lo que he visto en videos y gifs POR AHORA tienen razon.

Que luego venga la competencia y muestre algo igual tanto a nivel grafico como a nivel de fisicas, IA, movimientos, etc... es otra cosa.
k kede claro k tengo la ps3,pero me costaria mucho creer k la 360 no pueda mover un juego asi,los productores del far cry 2 se asombraron con el potencial de la 360,viendo k la makina movia perfectamente el juego,creo k esto es solo plublicidad para vender,un saludo [bye]
Yo lo veo muy factible. No que haya tocado techo (¡para nada! Si está empezando!), pero sí que veamos algo de elevadísimo nivel que se consigue con años de desarrollo, exprimiendo al máximo el potencial de la máquina y que, por tanto, sea superior a lo visto en X-Box. Ahora, que X-Box sea incapaz de mover un juego del mismo nivel técnico, eso ya no creo que podamos afirmarlo nadie.

P.D.: Juegos como éste hacen que sienta vergüenza ajena cuando veo los "juegos", por llamarlos algo, de la Wii, que parecen haber sido diseñados y programados en un par de semanas...
Teniendo en cuenta que Epic Games (desarrolladores del Gears of war 2) dijeron hace par de meses que con dicho juego alcanzaban el máximo a lo que hardware se refiere con la xbox360 .... y que esta ya no iba a poder más de si ... ejem....
me vienen dos cosas a la cabeza:

A) sería imposible ver el killzone2 tal y como lo vemos en nuestras ps3 en cualquier otro sitio
B) bajar el "rendimiento" del juego a las caracteristicas de la xbox; pero no quisiera ver la chapuza que les podría quedar xD

Por otra parte, viendo el titulo del articulo pienso que el mensaje va más en labor de las posibles ventas de PS3 que a lo que se refiere con el Killzone.
sera el empieze... no hay ningun juego que demuestre la superioridad de la maquina, la xbox tambien tiene juegos que van mejor que en la play y por eso no dicen que es la mas poderosa... recordad el pasado un poco play dos menos potente que la xbox... y mirar e resultado, en este caso sobre todo con la wii , todos sabemos que la play es mas potente que ninguna aprovechar mas los juegos sobre todo, y bajar el precio que ya toca 300 euros seria un precio razonable
Me parece que esto que dicen es para crear Hype, ademas los videos que se hayan podido ver pueden ser simplemente mentira, cuando tengamos el juego rulando en nuestras maquinas veremos (eso si la gente no se deja llevar por el famatismo) Bueno un saludo y que nadie se ofenda ;)
7 respuestas