Que opinion te merece la segunda remesa de wii?

Encuesta
Que te parece la segunda remesa
11%
6
12%
7
12%
7
65%
37
Hay 57 votos.
Como con el lanzamiento, os propongo que voteis y debatais sobre la segunda remesa de wii. No para decir si hay o no hay en tal o cual sitio, sino para dar vuestra opinion.
No es por nada, pero si en cada remesa tenemos que opinar... bueno yo voto aunque tenga la mia tengo familiares que la buscan.
josepvf escribió:No es por nada, pero si en cada remesa tenemos que opinar... bueno yo voto aunque tenga la mia tengo familiares que la buscan.

No hombre, esto es solo para la tan comentada segunda remesa.
es una leyenda urbana, y ya estoy empezando a plantearme si existe realmente la Wii, o es todo un complot para dominar el mundo xDDDD
ZoL escribió:dominar el mundo
Imagen
Yo estoy empezando a pensar que la wii son los padres :(
La Wii no existe, es todo mentira. El día 28 saldrá el director de Nintendo y dirá:

¡¡INOCENTEEEEES!!
no emito valoraciones personales sobre gent que no conozco. quien es esa tal "remesa"?
La "remesa" fantasma xDDDDDDDDD
Hoy llegan a las tiendas no??... O ya llegaron??
Aqui en las Palmas de G.C no he visto nada todavía... [Alaa!]
Si algo se puede decir de la segunda remesa de wiis, es que brilla por su ausencia, porque me parece increible que a estas alturas aún siga la situación igual o peor en casi toda españa (claro está, menos en las grandes ciudades), cuando antes me aseguraban que antes del día 22 ya la tendría en mi casa, ahora me dicen que si la tengo para antes de reyes me puedo dar un canto en los dientes.
Cuando menos, me siento indignado como consumidor (que soy) y nintendero (que fui), de que siendo Nintendo España consciente de la demanda de wiis que iba a haber en España el reparto de unidades esté tan mal organizado.
Cada día que no tengo mi wii en casa, ésta pierde puntos para mí, y no digo que sea mala consola, pero su "disponibilidad" está dejando a mas de un cliente sin ganas de adquirir una.

Saludos
mi_novia_PS2, tambien eres de las palmas, yo tampoco he visto ni encontrado nada. Casi que en Telde no saben ni lo que es. jajaja
11 respuestas