para mi sin ser un mal juego es un juego que me decepciono un poco. en primer lugar el comportamiento del coche, se puede llegar a manejar correctamente pero a veces es un poco exagerado las reacciones del coche (imprescindible control con gatillos), la dificultad del juego, me parecio facil, facil, en el modo arcade aunque te dieras un monton de chufas con el coche ganabas. el modo gt o como se llame que ya no me acuerdo bien, era largo pero pecaba de lo mismo que el modo arcade, era facil. lo mas dificil y adictivo era batir el tiempo para conseguir el coche especial de cada categoria. me gustaba mucho tambien el modo carzzeria o algo asi en el que tu te fabricabas el coche, ponias el motor, traccion, carroceria, ect. los circuitos me parecian bonitos graficamente pero los coches un tanto justetes. no se, creo que puliendo el control (ya vereis cuando cojais pepinos de 1200 CV o tengais el clio de competicion), mejorando dificultad y modelado de los coches hubiera sido un gran juego, asi se queda en un buen juego. no deja de ser divertido, pero prometia mas de lo que dio.
mi recomendacion es que este juego si podeis, lo jugueis con volante, se gana mucha precision y suavidad en el manejo del coche.