¿Qué opinión te merece Sega GT?

Pues eso, quería saber que opinais de este juego, yo hace tiempo que lo tengo pero no le había dado una oportunidad hasta ayer. El juego me parece "correcto" por asi decirlo, es entretenido.

Como acierto le encuentro la física de los coches, simula bastante bien el sistema de amortiguación (aunque algunos esta un poco exagerado). Como revés le consiguo el sistema de licencias, que se basa solo en batir records y el modelado de algunos vehículos que es un poco pobre la verdad aunque cumple su cometido, la música es un tanto aburrida tambien (a mi parecer)

¿Vosotros que opinais?

Saludos.
no me parece un mal juego, yo creo que está bastante bien si vas sin prejuicios...los modelados no son del otro mundo pero ves menos "cuadraditos" que en el gran turismo 2...me parece un buen juego de coches.
Alguien me vende el lemans 24, esk es uno de los que me faltan¡¡¡¡

sega gt tengui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun me falta completarlo, pillaroslo¡¡¡ que por lo que vale, me costo 2 euros, pues para que criticarlo, el que critica un juego que con caja y precintao le cuesta 2 leuros, esk esta majadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo soy más de arcade, prefiero el MSR y de los que he probado de velocidad de DC es el mejor (a mi gusto). Pero si hablamos de simulación sólo he probado los de F1, el Sega GT y el Ferrari, y me quedo con Sega GT, los otros no me gustan y el Sega GT no me disgustó. No me acuerdo de aspecto por aspecto en que pinchaba, pero recuerdo las fotos que sacaban del juego antes de salir a la venta, eran impresionantes y jugando se parecía a esas fotos. Un juego correcto (y daba la impresión de largo), pero demasiado de simulación para que alguien como yo se enganche.

Kai
tengo el de xbox y es bastante chulo el de dream viene en camino haver que tal [beer]
para mi sin ser un mal juego es un juego que me decepciono un poco. en primer lugar el comportamiento del coche, se puede llegar a manejar correctamente pero a veces es un poco exagerado las reacciones del coche (imprescindible control con gatillos), la dificultad del juego, me parecio facil, facil, en el modo arcade aunque te dieras un monton de chufas con el coche ganabas. el modo gt o como se llame que ya no me acuerdo bien, era largo pero pecaba de lo mismo que el modo arcade, era facil. lo mas dificil y adictivo era batir el tiempo para conseguir el coche especial de cada categoria. me gustaba mucho tambien el modo carzzeria o algo asi en el que tu te fabricabas el coche, ponias el motor, traccion, carroceria, ect. los circuitos me parecian bonitos graficamente pero los coches un tanto justetes. no se, creo que puliendo el control (ya vereis cuando cojais pepinos de 1200 CV o tengais el clio de competicion), mejorando dificultad y modelado de los coches hubiera sido un gran juego, asi se queda en un buen juego. no deja de ser divertido, pero prometia mas de lo que dio.
mi recomendacion es que este juego si podeis, lo jugueis con volante, se gana mucha precision y suavidad en el manejo del coche.
No me gusta el control de los coches, demasiado exagerada veo la inercia de los mismos. Este aspecto se corrigió sobremanera en su versión Xbox, que sí me parece un gran juego. El de Dreamcast me parece correcto, no más.
A mi me decepciono muchisimono me gusta nada de nada de nada
Bueno, tengo entendido que Sega GT es en si mismo una respuesta de Sega a Gran Turismo 2 de Poliphony Digital, asi que teniendo eso en cuenta creo que puede cumplir su cometido. Creo que salvando todos los defectos jugables, si tuviera una banda sonora mas "machacosa" por decirlo así (en plan Gran Turismo 3 por ejemplo) hubiese sido un mejor título.

La música es un tanto sosa a mi parecer...
Pues en unos dias te digo mi opinion q lo he comprado y estoy esperando a recibirlo. Probe una copia mala y x eso ahora voy a pillarme el original xo bueno no estaba mal el juego. NO es la bomba xo tiene sus puntos divertidos.
10 respuestas