¿Que opinión teneis de este video? Decálogo #NoPodéis

¿Que opinión teneis de este video? Decálogo #NoPodéis
Opino que algunos son evidentes, pero el argumento L'Oreal no vale de nada, el del vídeo tendría que desarrollarlos si quiere convencer a alguien.
Opino que de esos 10 mandamientos, 7 son la misma idea formulada de formas diferentes.

Y sí, argumento l'oreal y falsa dicotomía por todas partes.
A mí me parece el típico argumento de ¡eh, no tosais a los ricos, que os irá peor, dejadles haced todas las barrabasadas que quieran, que si no os castigarán y os dejarán sin postre!
Que no sabia que Inda pintaba tan bien [+risas]
Eso lo rebate hasta un niño de 5 años sin despeinarse.

1. El ahorro es lo que dificulta la prosperidad, esta se crea con la circulacion de dinero, no su estancamiento.

2. Si coges lo del fuerte y se lo das al débil es obvio que fortaleceras al debil, de cajón, vaya.

3. Si son los grandes los que aplastan a los pequeños, la solucion obvia para ayudarles es quitar de en medio a los que los aplastan, siguiente.

4. La misma que la dos, se nota que no tenia mucho que decir.

5. La misma que la 3, ¿de verdad se va a estar repitiendo?

6. Eso es cierto, de ahi que haya que quitar a los ricos para tener mas ingresos y poder gastar mas [+risas] Si empieza a poner argumentos en su contra esto va a ser divertido.

7. Odio de clases es precisamente lo que se incita cuando hay diferencia de clases, si igualas las clases se acabo el odio.

8. Vuelta al punto 6, mas argumentos a favor de subir los impuestos de las grandes fortunas.

9. Tambien estamos de acuerdo, por ello que hay que quitar a los que aplastan estos valores AKA las grandes fortunas, realmente es vuelta al punto 2, ¿creia que no se notaria?

10. Es otra vez lo anterior, precisamente los que impiden que los hombres crezcan por si mismos son las grandes fortunas que sacan plusvalia de su trabajo.

En fin...
No pienso perder mi tiempo en ver lo que dice un franquista de vox, lo siento. Que se vayan a tirar maricones desde la Giralda.
El resumen del video, es no toquéis al rico que es malo, luego ves que detrás del vídeo esta VOX y ya te lo explicas todo.
8 respuestas