¿Que opinión teneis de Ghost Recon Jungle Storm?

Primero de todo, un saludo para toda la gente del foro.

En segundo lugar me gustaría que alguien me diese su opinión sobre el juego Ghost Recon: Jungle Storm. Esto lo digo porque visto que vale sobre unos 43 euros (auriculares incluidos).

También me gustaría que comentáseis algo sobre esos auriculares y sobre todo si el juego es de esos que ves al "tío" o solo ves la mano y/o el arma (creo que es de los primeros).

Os pido ayuda, ya que no he encontrado nada por el foro ni en el emule (bueno si pero en inglés y....)

Muchas gracias y un saludo a todos.
A mi el juego me resulto en su primera parte bastante entretenido, y en la segunda sigue en la linea. A mi si me mola, yo lo prefiero a Socom por ejemplo. La imagen se ve en 1ª persona (el arma vamos) Lo cierto es ke yo tambien me sorprendi al verlo a 42 €uros + auriculares. Los auriculares no los he probado. Y ademas tb probe su modo online y si esta bien, no hay muchos chetos (al menos no vi ninguno) lo ke si hay son muchas partidas y mucha gente para jugar a cualkier hora. Espero haberte servido de ayuda.

Enga

Asta hotra.
Gracias Manusan, la verdad es que si que me has sido de gran ayuda al decirme que la imagen es en primera persona. Yo la verdad prefiero los juegos tipo el Splinter Cell o el Metal Gear (que ves al muñeco al completo). He jugado al Wolfenstain, y no me ha acabado de gustar al 100%

Un saludo y muchas gracias.
estoy de acuerdo contigo,yo tambien deje a medias el wolfenstein,pero este ghost recon me ha dejado pillado,los cascos no los he probado,pero lo que si que se seguro es que es mas dificil que su antecesor,ya que los malos son mas inteligenteso mejor dicho el juego tiene mayor I.A.,i encima no te sale el puntito rojo en el radar que te decia donde estavan,o cuantos eran.espero haberte ayuda2! salu2
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
3 respuestas