Yo con Nacex en Girona dije nunca mais hace ya algun añito.
Como algun otro caso que he leido, vivo en un pueblo, y cada vez que hacia un pedido con ellos me volvia gilipollas para contactar con alguien y conseguir, por fin, el ansiado paquete, aunque casi siempre me tocaba ir a mi a su oficina...
La ultima vez que fue cuando dije el nunca mais fue un dia que me pasé TODA LA MAÑANA, MEDIODIA Y PARTE DE TARDE en casa, sin hacer NADA, esperando al repartidor y al teléfono y no habia tu tia de que recibiera el paquete... (perder un dia entero al hacer un pedido en mi es habitual, los que sois de pueblo me entendereis bien) al final me pongo a hacer llamadas, y nada... cuando en una de las llamadas me dicen que lo tienen, PARA DEVOLUCIÓN!
Pillo el coche, voy para la agencia y cuando llego todo cabreado me encuentro a la gente iendo de culo organizando los paquetes... vale, se entiende... voy a la chica, y cuando me empiezo a quejar se me planta delante un niñato medio kinki que me dice con todo el morro del mundo que me habia llamado y que no habia respondido
cuando estuve enganchado al teléfono todo el día y no habia recibido una sola llamada, y aqui la cobertura no falla... vamos, que era una excusa, pero es que además el muy
me habia metido el paquete para devolver, un paquete que yo ya habia pagado, no era ni a contra reembolso!
Pensé en pedir una hoja de reclamaciones pero pasé, lo que nunca más me han tenido como cliente y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE he desaconsejado a esta compañia. Pueden ser buenos en algunas zonas pero en Girona, a parte del trato de las chicas que me atendian al teléfono, que de no ser por ellas todavia seguiria esperando algun paquete... ni de coña les pido otro envio, eso es, incluso dejar de comprar a tiendas on-line solo por funcionar unicamente con ellos.