¿Que opinión teneis de la agencia NACEX?

Os cuento,

Como he comentado en anteriores posts, tengo pensado vender por Ebay algunas cosas que tengo por casa y que ya ni utilizo.
Lo que pasa es que el tema de los envios es lo que más me echa para atrás ahora mismo. Lo normal sería enviar los artículos a través de Correos o bien por carta certificada o por paquete azul. El tema es y creo que alguna vez lo he comentado, soy discapacitada por lo que no me puedo encargar yo personalmente de hacer los envíos, en parte porque algunos artículos son objetos pesados y porque la oficina de Correos de aquí está muy lejos.
Con lo cual, si consiguiera vender algo le tendría que decir a mi padre que lo enviara él, pero aparte de que Correos está lejos como ya he comentado, él tiene bastante trabajo y tampoco quiero andar molestándole cada vez que venda algo.

De ahí que se me ha ocurrido lo de hacer los envíos a través de la Agencia Nacex. Para empezar la agencia está muy cerca de mi casa, luego los embalajes y eso necesarios te los dan ellos, y bueno en el caso de que tuviera que ir mi padre allí, al quedar más cerca de casa el lío sería menor.

Supongo que será más caro que enviarlo por correo y quizá igual los compradores no estén muy de acuerdo. He estado mirando las opiniones de la gente sobre esta agencia y bueno hay de todo, gente muy agusto y otra no tanto.
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión.

Son unas cuantas las cosas que quiero vender pero principalmente estas:

-El juego de F1 para PS3
-La PSX con dos mandos, memory card y 19 juegos
-Mi colección de cartas Magic (unas 200)
-Mi colección entera de tomos de Detective Conan
-Unos 10 juegos de PC que ya no uso
-Y un par de juegos de PSP

Algunas cosas son objetos pesados por lo que no sé si sería mejor por agencia o por Correos...

Me gustaría saber vuestros consejos u opiniones.

Gracias y saludos
que son rapidos, pero no te hacen ni puto caso

compre algunas cosas por internet, y me las mandaron por nacex. Daban opcion de enviarlo por la mañana o por la tarde. Nada, que hacen lo que les da la gana.

Deje bien claro que por la tarde, y me lo mandaron por la mañana. Y asi dos dias.

Como la web donde compre, me parecio buena (esta bastante bien, y son formales, aunque muchos se quejan, pero conmigo cumplen) volvi a comprar ahi.

Nacex de nuevo, deje bien claro POR LA TARDE.

Naaaaaaaaaada ellos erre que erre por la mañana.

Nacex es rapido pero pasa de ti
vpc1988 escribió:que son rapidos, pero no te hacen ni puto caso

compre algunas cosas por internet, y me las mandaron por nacex. Daban opcion de enviarlo por la mañana o por la tarde. Nada, que hacen lo que les da la gana.

Deje bien claro que por la tarde, y me lo mandaron por la mañana. Y asi dos dias.

Como la web donde compre, me parecio buena (esta bastante bien, y son formales, aunque muchos se quejan, pero conmigo cumplen) volvi a comprar ahi.

Nacex de nuevo, deje bien claro POR LA TARDE.

Naaaaaaaaaada ellos erre que erre por la mañana.

Nacex es rapido pero pasa de ti

Cierto, son rápidos, pero como bien dices pasan como de la mierda que les digas que pasen por la tarde, a mi me pasó exactamente eso que dices y anda que no jode [mamaaaaa]
Esa es tu opinion vpc1988, pero la mia es bien distinta.

Una cosa es que la web donde compres tenga la opcion de elegir que te lo entreguen por la mañana o por la tarde y otra bien distinta que la tienda donde lo compres se lo comuniquen ha ellos.

La agencia nacex es a mi parecer una de las 2 mas fiables que te puedes encontrar, he mandado muchas cosas con su servicio 24 horas y 0 problemas, son rapidos y a mi por lo menos si me escuchan.

Yo es la unica compañia que uso para mis envios, y por ahora todo perfect.

Salu2.
yo de nacex no tengo nada bueno que contaros, resulta que pido unas botas de futbol y por la mañana ya estaban aqui pues vieno el tio de nacex y me deja un aviso para que llame por que no estaba en mi casa, cosa que si estaba pues llamo y me dicen que lo tienen alli en la oficina y que esta tarde me lo traian pues me pase 8 dias asi llamando y la tia "so guarra" siempre engañandome, ya va para tu casa no te preocupes, como que llegaban a descolgar el telefono, si pague por un servico de esos de menos de 24 H por que si tiro mi paquete dando vueltas por ahi, y con otros cosas lo mismo , excepto con un movil de orange que lo tajeron hasta cuando la tia de orange me aviso unos 5 minutos antes.
Para mi la mejor es MRW
Yo he trabajado con Nacex (es decir, haciendo unos 200-300 envíos al día) ...
Francamente, son lo peor, os puedo contar decenas de anécdotas, pero el resumen es que es de las agencias que peor funcionan.
Yo te recomiendo Seur o MRW
Buena, nacex una de las mejores. huye de seur y dhl, mrw esta bien pero nacex mejor para mi.
Nacex nunca me a dado problemas, y la gente que conozco que también a usado sus servicios quedaron contentos con la empresa.

Saludos
Yo llevo bastante tiempo recibiendo paquetes por nacex y la verdad es que es la mejor, invariablemente tengo el paquete en el destino a una hora fija, varían 30 minutos arriba o abajo , y eso contando que en mi ciudad no hay oficina y tiene que venir desde unos 60 km de distancia.

Son muy profesionales
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo que haré la prueba con Nacex.
Seur y las demás creo que no hay en el pueblo donde yo vivo pero ya me enteraré.
Además tampoco creo que haga muchos envios. Con suerte si consigo vender las cosas que os he puesto en esa lista, pero no creo que lo consiga.

Ahora mismo estoy de exámenes pero a primeros de junio cojo vacaciones ya así que voy a hacer la prueba he intentaré vender el F1 para PS3 y si tengo suerte, intentaré vender las demás cosas.

Saludos y bueno sigo abierta a vuestras opiniones
De NACEX os puedo dar dos testimonios, como comprador desde capital y desde pueblo.

Si vives en un pueblo lejano a una capital, las vas a pasar canutas para que te llegue tu envío (al igual que pasa con casi todas la empresas, pero con NACEX es peor aún porque como no seas pesado, sudan de tí), te cuento. Para que me entregasen mi paquete, tuve que hablar personalmente con un conductor que me iba a traer personalmente mi paquete a mi casa CON SU COCHE, porque según ellos, el camión de NACEX no pasaba por mi pueblo salvo casos extremos (el cabreo que cogí con la señorita que me atendía por esto fue flojo, aunque no lo pagué con ella porque no tenía culpa), y me tuve que levantar un viernes a las 7:00 (en verano) para recibir al señor que me lo traía.

Sin embargo, cuando he pedido desde la capital no he tenido mayor problema, me han llegado a tardar como mucho 3 días.

Pero otra cosa que me jode mucho es que cuando en una web puedes rellenar un formulario opcional para que la tienda se lo comunique a la agencia de envíos, ese comentario se la pela bien a la tienda o bien a la agencia, sobre todo cuando ruegas que no te traigan el pedido antes de las once de la mañana, y se te presentan a las 8 y media.

Saludos.
De momento es la única que no me ha dado problemas, siempre puntuales.
El chico marroquí que me trae los paquetes no sabe NADA de Español pero te atiende con una sonrisa en la cara, que éso escasea...
Pues es como todas, una castaña. Cuando todo va bien, de puta madre, pero cuando meten la gamba... a sufrir toca.
Yo ya he tenido dos movidas y eso que no llevo mucho trabajando con ellos.
En la primera decian que habia recogido un bulto que no habia recogido; y acabaron mostrando una firma mia de otro bulto para justificarlo, lo más cachondo es que 2 dias después me la entregaron junto con el paquete que tuve que pedir para sustituir el extraviado.
Luego otro paquete (que valia más de 3000 lereles) que lo pido para entregar a un cliente y cuando veo que no se ha recibido, hago la reclamación y me dicen que tienen firmada la entrega a un tio que no sabia qu¡en era nisupu; 2 dias despues aparece en el cliente ¿¿??
Pero Seur tambien me la ha liado, ChronoExpress ni te digo; DHL me han parecido más serios y con Envialia no he tenido todavía problemas.
Nacex funciona por franquicias, así que puede que la que te toque sea seria o funcione como el culo. En mi caso es lo segundo. Los paquetes llegan en el plazo (1 día) pero es imposible que me lo traigan a casa. Lo único que tienen que hacer es el reparto y nada, lo dan por avisado y tengo que ir a recogerlo.
Para eso me quedo con Correos, que es más lento pero al menos me lo traen a casa. Y si no estoy la oficina me pilla más cerca.

Sobre lo de vender en eBay, mira por cuanto te saldrían los gastos de envío. Si pones unos gastos de envío ajustados tienes bastantes más posibilidades de vender el artículo y a un precio final mayor.
Shamantita está baneado por "Troll"
a ti te la suda la agencia nacex.. tu lo que quieres es hacer publicidad de lo que vendes
Shamantita escribió:a ti te la suda la agencia nacex.. tu lo que quieres es hacer publicidad de lo que vendes

Joder, hay algunos que hacen verdadero el dicho de llegar y besar el santo...

Saludos.
peppymus escribió:Para mi la mejor es MRW

Amén.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Secundo lo de MRW. La mejor compañía de laaaaaargo.

Además los de MRW y Seur, son los únicos que me llaman a casa para recoger el paquete. Las otras (especialmente DHL, que es la mierda más grande que hay sobre la faz de la tierra) pasan un montón de llamarte, te dejan la notita de las pelotas y tienes que llamar a su número 900 para que te saquen más dinero por entregarte un paquete con portes pagados.

NUNCA, repito, NUNCA mandeis nada por DHL. Utilizad MRW, es la compañia que mejor trabaja y no por poco, sino por muuuuchisimo.

Me cago en la puta estampa de los de DHL. A ver si se les quita las ganas de dejar notas y llaman al puto timbre.

Además con estos incompetentes de DHL, me ha pasado que me han dejado la nota y luego yo llamar y decirme:

-Hola, he recibido una nota hoy, mi pedido es el tal tal tal
y contestarme la tia:
- Su dirección no existeç
Yo le confirmo la dirección.... y nada
- La dirección no existe.

Al final ya hasta los huevos de que me tuvieran en el 900 le dije: - "Pero a ver paleta mierda, como que mi dirección no existe si esta mañana me habeis dejado una nota y encima estaba esperando el paquete y no habeis llamado ni al timbre?????"

Al final la tipa inútil me pasó a su superiora y ésta al camionero (otro que tal...) y logré recibir el paquete dos días después del día de entrega, encima se lo dieron a un vecino que hasta que no me vio (a la noche) no me dio el paquete. Lo mejor de todo es que el paquete era entrega en 24h, yo flipé con esos desgraciados. NUNCA MAIS

En fin, que los de DHL son una panda de incompetentes. Nacex lo que he probado (un par de veces) no me ha ido mal, pero ya te digo que donde este MRW que se quite lo demás. Además ya me conozco al repartidor y cuando tiene q llegar un juego o algo ya me llama y me dice que va a pasarse a tal hora pa entregarme el juego xDD
Una porqueria, me han traido 3 cosas esta empresa hasta ahora, y siempre hacen lo mismo, te dicen que no estabas en casa para que vayas tu a cogerlo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo ultimo que he recibido, este lunes pasado, me lo trajo NACEX. No estuve en casa en todo el día, me llamaron para preguntarme que cuando podían pasarse, ademas me mandaron un monton de mensajes al móvil de que si iba para alli, de que si no había nadie, que si lo intentarían por la tarde. Cuando llegué a mi casa el paquete estaba allí. SEUR no se pasa 2 veces por tu casa el mismo día ni aunque les invites a unas cañas. Al menos por mi zona, prefiero NACEX, MRW o DHL antes que SEUR.
Pues yo... mi experiencia es algo mala.

Siempre que me tiene que llegar algo, dejo la direccion de mi abuela, porque se que no se mueven de alli, o bien ella o mi abuelo.

Pues esta gente dijo que llegaron a casa y no habia nadie [mas que imposible..]...total , que me tocó ir a recogerlo a la oficina que tienen aquí en getafe...

pero bueno, por lo menos llegó en el dia indicado.
A mí en Gijón también me ha pasado TODAS las veces que me han mandado algo lo que ya comentan otros:

- Quedas en que vengan de tarde/mañana específicamente, y pasan de tí olímpicamente.

- El paquete llega el día indicado, pero al hacer la ronda NUNCA estás en casa (aunque te has quedado en casa expresamente para recibir el paquete) y te enteras de que no estabas en tu casa (a lo mejor hiciste un viaje astral sin enterarte...) cuando miras la notita en el buzón. Total, que siempre acabas teniendo que ir TÚ a la oficina a recoger el paquete.

Yo personalmente, los mejores servicios los de SEUR y UPS. Nunca he tenido un problema con ellos.
Yo con Nacex en Girona dije nunca mais hace ya algun añito.

Como algun otro caso que he leido, vivo en un pueblo, y cada vez que hacia un pedido con ellos me volvia gilipollas para contactar con alguien y conseguir, por fin, el ansiado paquete, aunque casi siempre me tocaba ir a mi a su oficina...

La ultima vez que fue cuando dije el nunca mais fue un dia que me pasé TODA LA MAÑANA, MEDIODIA Y PARTE DE TARDE en casa, sin hacer NADA, esperando al repartidor y al teléfono y no habia tu tia de que recibiera el paquete... (perder un dia entero al hacer un pedido en mi es habitual, los que sois de pueblo me entendereis bien) al final me pongo a hacer llamadas, y nada... cuando en una de las llamadas me dicen que lo tienen, PARA DEVOLUCIÓN!
Pillo el coche, voy para la agencia y cuando llego todo cabreado me encuentro a la gente iendo de culo organizando los paquetes... vale, se entiende... voy a la chica, y cuando me empiezo a quejar se me planta delante un niñato medio kinki que me dice con todo el morro del mundo que me habia llamado y que no habia respondido Oooh cuando estuve enganchado al teléfono todo el día y no habia recibido una sola llamada, y aqui la cobertura no falla... vamos, que era una excusa, pero es que además el muy cawento me habia metido el paquete para devolver, un paquete que yo ya habia pagado, no era ni a contra reembolso!
Pensé en pedir una hoja de reclamaciones pero pasé, lo que nunca más me han tenido como cliente y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE he desaconsejado a esta compañia. Pueden ser buenos en algunas zonas pero en Girona, a parte del trato de las chicas que me atendian al teléfono, que de no ser por ellas todavia seguiria esperando algun paquete... ni de coña les pido otro envio, eso es, incluso dejar de comprar a tiendas on-line solo por funcionar unicamente con ellos.
Se puede decir que en la logistica y servicios de mensajeria hay tres grupos diferenciados para mi, en el coste que tienen para el usuario y en los servicios que ofrecen. yo he probado todas las que mento aqui, tanto en ciudades como en pedanias, es como las divisiones de futbol:
1ª división: Seur y Mrw, las franquicias con más delegaciones en el pais, mucho personal un servicio bastante bueno pero tambien bastante caro, DHL aunque con menos oficinas y tal tambien sale carillo.
2ª división: Nacex, Envialia, estas gozan de buena infraestructura ya que son franquicias en expansión y los precios son más bajos y los envíos bastante rápidos, eso si los mensajeros van hasta el culo de trabajo, pues tiene que mover mucho paquete para sacar beneficios, por lo que aplican tarifas buenas a particulares que les muevan cierto volumen de paquetes, mientras que las primera suelen ser más para empresa.
2ªB: Tourline express, Tipsa, Halcourrier y sucedaneas, estas más o menos se basan en eso menos sucursales y aunque a buenos precios también los mensajeros algunos son autónomos o cosas raras o cando son de la empresa igualmente van hasta el culo.

Bueno yo os doy mi opinión PERSONAL, pues he tratado bastante con estas empresas, si alguien no está deacuerdo lo veo fenomenal, yo olo doy MI PUNTO DE VISTA, por si puede servir o ayudar a alguien.

Salud2
Pues yo me quedo con tourline express. Aparte que ya conozco el repartidor de la zona. Y si ha tenido un problema ese dia para entregarme el paquete, lo tengo al otro día.
Otro que aconsejo es Mrw. Nacex tambien lo he usado y tampoko he tenido problemas.

Seur es de lo peor como mensajería, apaete que en mi ciudad no hay oficina y me viene desde granollers.
El martes pasado debia de recibir un paquete y si no es porque llamo no me lo traen, supuestamente hoy. Ya me pasó lo mismo hace un par de semanas con otro envio.
Llegan a casa y te dejan una nota en el buzon diciendo que no estaba en casa, mentira por cierto, aya que por la mañana estaba yo y por la tarde mi madre.
No cuesta nada subir el paquete a casa en vez de dejar la notita en el buzon. Pero es que correos, por lo menos a mi, con las cartas certificadas hace lo mismo. Deja la nota en el buzon sin subir a casa.

Asi que si se puede elegir, me quedo con Tourlin Express.
Mi experiencia con Seur, MRW y Nacex es buena. Aquí en Valladolid las 3 funcionan bastante bien y siempre tengo los paquetes al día siguiente. Correos en mi zona también funciona bien, y no me han perdido aún ningún paquete y siempre me han traído los paquetes a casa y con bastante rapidez.

Las que peor resultado me han dado han sido Tipsa y Endopack, que curiosamente en Valladolid deben de estar asociadas porque el número de teléfono y la sede es la misma para las 2 compañías. Pues bien, ambas me han hecho lo mismo ya 2 veces: llamar para saber el estado de un pedido, concretar la entrega el Viernes, y no pasarse en todo el día, habiendo gente en casa y sin poder irnos por si venían. La última vez fue este Sábado, que estaba esperando un pedido que me traían por Endopack. Llamé el Jueves para saber qué había pasado con él, ya que había sido entregado a agencia el fin de semana pasado y se suponía que debía haberme llegado ya. Pues bien, me dijeron que les había llegado el Miércoles, y que si el Lunes iba a estar en casa. O sea, que no me lo reparten el Jueves, y encima tampoco querían dármelo el Viernes. Me quejé y me dijo que no sabía si el Viernes repartían por mi zona (coño, es que aunque no repartan me lo traen por huevos, que por algo he pagado casi 10€ de envío ¬¬); lo consultó y me dijo que sí, y concretamos que el Viernes por la tarde me lo trajeran.
Pues nadam toda la tarde esperando y por mi casa no se pasó nadie. Llamé el Sábado por la mañana a primera hora para ver qué pasaba y le dije al señor que me lo cogió que había concretado la entrega del pedido para el día anterior y que no se había pasado nadie, y cuando le dije qué pedido era, por la respuesta que me dió daba a entender que la chica con la que cocnreté la entrega no había apuntado nada... ¬¬ Le dije que por su culpa no había podido ir a hacer unas tareas que tenía que hacer para poder estar en casa, y que el paquete lo necesitaba para el fin de semana, así que me lo acercó al mediodía.

Si tenéis que elegir una, no elijáis Endopack.
(mensaje borrado)
Yo estoy contencto con la empresa, me han hecho varios envios con ellos en menos de 24h y sin incidencias, de la hora si que pasan pero bueno, sino me lo dan por la mañana me llaman a la tarde a ver cuando pueden pasar.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Ya he probado a poner a la venta mi primer artículo en Ebay, el juego de F1 para PS3, y si tengo suerte y lo vendo probaré con la agencia Nacex.

Saludos y gracias.
Me han enviado 3 paquetes por Nacex y todo correcto
La que es cara es MRW,por el mismo paquete en está empresa cobran 13€ mientras UPS son 6€
Muchos perdones por el reflote, pero la ocasion lo merece:

Resulta que pedi en una web que usa a NACEX como repartidores... y claro, al principio bien, me dije bah tardaran 1 dia o dos... iluso de mi.

Resulta que veo con estupor como tres dias mas tarde en el seguimiento por la web de nacex me pone que estaba AUSENTE CON AVISO... los cojones estaban ausentes... ni aviso ni pollas, aqui no vino ni el tato (y eso que lo llame [carcajad] )

Sigo esperando y nada, siguen acumulandose avisos como vereis en la imagen, me informe en la intranet sobre estos "tipos" y no tiene muchos fans que digamos... a mas gente le ha pasado lo mismo, que le digan que no estaba cuando los espero todo el dia... alguna solucion (telefono para ponerme en contacto o algo? [buuuaaaa] )

Aqui la imagen del delito:

Imagen

Salutten!
Joder, debo de ser de los pocos que esta contento con nacex, yo hasta ahora no he tenido ningun problema, aunque tambien debo decir, que uso mas correos que no nacex, mas que nada por la diferencia de precio.
Son rapidos pero en la comunicacion justitos, te recomiendo que no vendas la psx, solo el envio ya te gastaras la mitad de lo que te daran.
33 respuestas