Qué opinión teneis de la supergrafx?

Antes de que nos perdamos en disquisiciones sobre quien quiere o puede ofender, conviene recordar que hay una normativa y esta tiene el respeto a los usuarios como regla principal.
Nadie duda de la importancia de los conocimientos en un foro, así como que es casi imposible desarrollar cualquier tema o debate con insultos o faltas de respeto.

En cualquier caso, vamos a zanjar esto y continuar con lo planteado en el hilo, por favor.

«QUÉ OPINIÓN TENEIS DE LA SUPERGRAFX?»
Yo he aprendido algo nuevo: ¡¡¡Ese señor creó la SuperGrafx!!!
(Aunque habría que enseñarle educación y el uso correcto de los puntos y comas.)
Tiene razon,esto era mas sencillo que si GOLDEN AXE en PCE es bueno malo o muy malo,
mi opinion de la SUPERGRAFX es que si no tienes ninguna PC ENGINE y tienes a tiro una SUPERGRAFX bien de precio y te gusta su diseño...pues para mi es una opcion mas que recomendable,
puedes jugar al DAIMAKAIMURA y ponerle un SUPER CD ROM2 y para mi gusto tienes ahi un combo espectacular,y si no te gusta como le queda el SCDR2 puedes ponerle el RAU30 y adaptarla al CD mas bonito que para mi gusto se creo jamas,el IFU.
en cualquier caso para mi SUPERGRAFX es una consola muy bonita,muy desaprobechada pero que si como a mi te gustan estas cosas es muy recomendable.
y si te sale una LT barata pillala tambien [carcajad]
saludos.
Si estuviese forrado me la compraría junto con el Ghouls and Ghosts, pero como te han dicho más atrás, hay opciones muchos mejores en relación a precio/catálogo dentro de pc engine.
@ashrion Menos mal que estás tu para ilustrarnos.

@theelf Dar tu opinión es compatible con ser respetuoso, en un foro no puedes entrar como un elefante en una cacharrería. Si se permiten las salidas de tono esto es el campo sin vallar.

Sobre el hilo reitero, es una consola de coleccionista, comprarla solo por tener la media docena de exclusivos que tiene no merece la pena. Por mucho cariño que se le tenga a 1941 dudo que sirva de incentivo para comprar la consola sabiendo que su hermana pequeña tiene cantidad y calidad si hablamos de shooters.
AxelStone es una pena que el Modo SuperGrafx no hiciera que mas juegos funcionaran con menos Flickering...,
por ejemplo si mas juegos como el DARIUS PLUS se hubieran lanzado para PC ENGINE seria un incentivo,
R type por ejemplo molaria que utilizara ese modo,
durante años se insistio en la leyenda de que STRIDER de SGFX tenia una Beta o un Alpha algo asi...,
a dia de hoy yo no lo creo,me parece que eso es como lo del R-type del FM TOWNS...leyendas.

abrid un hilo para poder poner verde a Renovation por su Golden axe,prometo participar intensamente [carcajad] .
55 respuestas
1, 2