› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sir-Lancelot escribió:Hola, estoy para decirme por la compra de un televisor en 37" y entre las que tengo en mente esta una Philips, concretamente la 37PFL7606H. Alguien la tiene o tiene alguna referencia?? Una de las dudas que tengo con esta tele es que no se si trae TDT HD, ya que en las especificaciones pone TDT/TDC, que es eso del TDC??? Tambien pone esto: "El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles.", se refiere a que no se puede poner Goltv??
Los modelos que tengo en mente son:
- Philips 37PFL7606H
- LG 37LM620S
- Samsung UE37ES6710
Os agradeceria un poco de info.
Gracias.
Kasios escribió:Sir-Lancelot escribió:Hola, estoy para decirme por la compra de un televisor en 37" y entre las que tengo en mente esta una Philips, concretamente la 37PFL7606H. Alguien la tiene o tiene alguna referencia?? Una de las dudas que tengo con esta tele es que no se si trae TDT HD, ya que en las especificaciones pone TDT/TDC, que es eso del TDC??? Tambien pone esto: "El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles.", se refiere a que no se puede poner Goltv??
- Philips 37PFL7606H
- LG 37LM620S
- Samsung UE37ES6710
Gracias.
Me repito mas que el ajo y deberias de leer post similares al tuyo. En fin. Yo tengo la philips que mencionas. Despues de analizar varias propuestas, ver reviews, etc, me decanté por la Philips. Por que?, porque es LA MEJOR de su categoria comparandola con otros modelos de otras marcas. Es mejor en calidad de imagen, panel IPS, menor LAG, etc. Me costó 500 euros hace 4 meses y no me arrepiento de nada. Asi que, ese es mi consejo
Sir-Lancelot escribió:Kasios escribió:Sir-Lancelot escribió:Hola, estoy para decirme por la compra de un televisor en 37" y entre las que tengo en mente esta una Philips, concretamente la 37PFL7606H. Alguien la tiene o tiene alguna referencia?? Una de las dudas que tengo con esta tele es que no se si trae TDT HD, ya que en las especificaciones pone TDT/TDC, que es eso del TDC??? Tambien pone esto: "El televisor admite la recepción de TDT para emisiones gratuitas. Puede que determinados operadores de TDT no sean compatibles.", se refiere a que no se puede poner Goltv??
- Philips 37PFL7606H
- LG 37LM620S
- Samsung UE37ES6710
Gracias.
Me repito mas que el ajo y deberias de leer post similares al tuyo. En fin. Yo tengo la philips que mencionas. Despues de analizar varias propuestas, ver reviews, etc, me decanté por la Philips. Por que?, porque es LA MEJOR de su categoria comparandola con otros modelos de otras marcas. Es mejor en calidad de imagen, panel IPS, menor LAG, etc. Me costó 500 euros hace 4 meses y no me arrepiento de nada. Asi que, ese es mi consejo
Gracias por repetirte, aunque para mi no sea repetirse, yo viendolas en directo me gusto mas visualmente la Philips en todos los aspectos. Sigo teniendo la duda del tdt, sabrias decirme si lo trae o no??
Gracias otra vez por tu respuesta.
Sir-Lancelot escribió:Me repito mas que el ajo y deberias de leer post similares al tuyo. En fin. Yo tengo la philips que mencionas. Despues de analizar varias propuestas, ver reviews, etc, me decanté por la Philips. Por que?, porque es LA MEJOR de su categoria comparandola con otros modelos de otras marcas. Es mejor en calidad de imagen, panel IPS, menor LAG, etc. Me costó 500 euros hace 4 meses y no me arrepiento de nada. Asi que, ese es mi consejo