¡Hola!.
Para quien no sepa de que van estas revistas pues son revistas de información "general" que les gusta principalmente "a los hombres", suelen coincidir con
una portada erótica donde se pone a una tía "buena" para atraer la atención con un glosario de fotos eróticas en su interior (con un gra poster central), noticias de "internet" (que es lo que le suele gustar a la mayoría), coches, deportes (o sea, fútbol y Fernando Alonso) sexo, información sobre construcciones gigantescas (carnaza de canales discovery channel), records, guías de series de TV y alguna noticia sensacionalista PRINCIPALMENTE.
Pues la mía es que a mí personalmente no me gustan esas revistas por la temática que llevan dentro, principalmente dirigidas al segmento de mercado de los nacidos en los años ochenta. Los temas que tratan y las noticias que... sinceramente, yo considero bastante frikis... ¿de qué me sirve mirar modelos que en la vida podré tocar, para pajearme?.
También opino que para la gente que liga cuando las lunas de saturno coinciden con las de Marte como yo ó solamente follamos pagando pienso sobre todo en como tratan los temas de sexo... a mi personalmente me entristece (lo siento, no he podido poner una palabra mas acorde) pero se ve que seremos una minoría porque la mayoría se ve que folla a saco sino, no entiendo porque siempre hay taaaantas y taaaaantas preguntas en el consultorio de la ninfómana que toque y, como no, da unas respuestas que dejan mucho que desear.
Y se me había olvidado comentar que estereotipan a los jóvenes de mala manera, como si solo nos "molase eso". Yo no me considero dentro de ese grupo social.
He dicho