¿Qué opinión tenéis de las revistas "solo para jóvenes" tipo FHM, Sie7e y similares?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

Para quien no sepa de que van estas revistas pues son revistas de información "general" que les gusta principalmente "a los hombres", suelen coincidir con una portada erótica donde se pone a una tía "buena" para atraer la atención con un glosario de fotos eróticas en su interior (con un gra poster central), noticias de "internet" (que es lo que le suele gustar a la mayoría), coches, deportes (o sea, fútbol y Fernando Alonso) sexo, información sobre construcciones gigantescas (carnaza de canales discovery channel), records, guías de series de TV y alguna noticia sensacionalista PRINCIPALMENTE.

Pues la mía es que a mí personalmente no me gustan esas revistas por la temática que llevan dentro, principalmente dirigidas al segmento de mercado de los nacidos en los años ochenta. Los temas que tratan y las noticias que... sinceramente, yo considero bastante frikis... ¿de qué me sirve mirar modelos que en la vida podré tocar, para pajearme?.
También opino que para la gente que liga cuando las lunas de saturno coinciden con las de Marte como yo ó solamente follamos pagando pienso sobre todo en como tratan los temas de sexo... a mi personalmente me entristece (lo siento, no he podido poner una palabra mas acorde) pero se ve que seremos una minoría porque la mayoría se ve que folla a saco sino, no entiendo porque siempre hay taaaantas y taaaaantas preguntas en el consultorio de la ninfómana que toque y, como no, da unas respuestas que dejan mucho que desear.
Y se me había olvidado comentar que estereotipan a los jóvenes de mala manera, como si solo nos "molase eso". Yo no me considero dentro de ese grupo social.

He dicho
Solo he mirado una vez la fhm que se compró un compañero del trabajo. Me gustaron las fotos de modelos ligeritas de ropa pero nada mas. Ni las compro ni me interesan.
lo mismo, ni la e comprado ni me atrae el comprarla, como bien has dicho, carecen de todo por todos lados...
principalmente dirigidas al segmento de mercado de los nacidos en los años ochenta

ein?
Yo me compro la FHM cada mes, me encanta esa revista. Porque hablan de lo que me gusta, y porque tienen un humor desbordante a la par que absurdo e ingenioso. Que me parto la cajota, vaya.
skrim! escribió:principalmente dirigidas al segmento de mercado de los nacidos en los años ochenta

ein?

supongo que sera por que en esa epoca la gente tiene entre 18 y 30 años
No la compro, pero una vez lei la fhm mientras esperaba a que me cortasen el pelo y tengo qe reconocer qe es entretenida.
A mi me parecen muy buenas, aunque paso de comprarlas
Para no gustarte, parece que te la sabes al dedillo sus secciones X-D.

Bromas aparte, yo si la he comprado varias veces y me parece una revista bastante entretenida (la fhm), tiene sus puntos de humor.

Saludos! [bye]
Yo me compro la FHM y la men health cada mes, las uso para entretenerme cuando me aburro, es interesante leer ambas.
supongo que son para pajilleros, solo "lei" un par de veces la fhm y me lo parecio xD
Yo la suelo comprar, pero es la tipica revista que dejo siempre en el baño.

Y cada vez que entro, pues mira, como que se queda uno mas agusto si lee una revistra entretenida mientras haces caquita... Sienta mejor. [oki]
Tengo la FHM de Agosto de 2005, la compré, porque venia como promoción con la revista Quo, y la verdad, estaba muy entretenida, quitando unas cuantas cosas, por lo demás era amena.

No la he vuelto a comprar, pero si me diese un venazo lo haria.

Ahora solo pillo, Clio, Historia, y ya.
Pues para mí es la típica revista que pillas una vez y... bueno, la tienes ahí, para echarle un ojo alguna vez y ya está.

A veces traen algo interesante.
teniendo internecio quien se gasta dinero en revistuchas ? y mas para buscar warrillas ... XD
skrim! escribió:teniendo internecio quien se gasta dinero en revistuchas ? y mas para buscar warrillas ... XD

Me creía que no iba a aparecer nadie [rtfm] por fin alguien que lo dice claramente.

Bien es cierto que aún hay gente que no tiene pc+adsl+conocimientos mínimos de windows pero que vamos... PARA LA INMENSA MAYORÍA, me parece muy raro comprar una revista para ver las temáticas que ya he expuesto.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Teniendo la Cañamo,la Yerba,Spannabis Magacine y la Hip Hop Nation a 3 euros jamás la comparia.
La compre el més pasado porque hacia como 1 año que no la leia y en su momento me parecio entretenida pero ... nada mas lejos de la realidad, o la revista ha cambiado mucho o yo tenia una idea equivocadísima porque me parecio tirar el dinero.

Sentido del Humor 0. Muchísima Publicidad. Articulos Muy poco interesantes. Y bueno ... mejor no menciono las secciones de El Consultorio sexual de no se que tipa, que se nota a la legua que eso lo contesta un tio con los guebos negros y la seccio de los relatos eróticos, que seguramente escribiran los redactores.

En Fin, una y no más Santo Tomás.

Prefiero Gastarme el dinero en revistas mas interesantes como Quo, Muy Interesante o Belio.

Saludos.
No se, yo solo me he leido un par de sietes que mangaba un compi en mi anterior curro, y la verdad que me partía bastante de como se metían con la peña. Pero no tanto como para pagar por ella. [poraki] La unica revista que he comprado en años ha sido El Jueves, y cada vez menos, que con lo poco que dura, como te sablan xD
Veo que solo hablais de revistas para chicos

Pues si mirais la de las chicas: Superpop, Vale, Bravo...que son tambien muy culpables de que muchas niñatas de hoy en dia sean unas putas zorras...
mas razon q un santo...

"puede ser el demonio, superpop recomienda capricornio ... "

ahora no se si tanto , pero en mis años de egb y bachiller superpop era como la jodida biblia, ...si, absorvia los cocos de igual forma...
tias pechugonas casi sin ropa y reportajes rancios sensacionalistas no es lo que lleva haciendo interviu desde hace años?
Juliman escribió:
Prefiero Gastarme el dinero en revistas mas interesantes como Quo, Muy Interesante o Belio.

Belio no la conozco, pero las otras dos....
Si quieres ciencia, compra Investigacion y ciencia.
baronluigi escribió:Pues si mirais la de las chicas: Superpop, Vale, Bravo...que son tambien muy culpables de que muchas niñatas de hoy en dia sean unas putas zorras...

:Ð
pechelin escribió: Los temas que tratan y las noticias que... sinceramente, yo considero bastante frikis... ¿de qué me sirve mirar modelos que en la vida podré tocar, para pajearme?.
También opino que para la gente que liga cuando las lunas de saturno coinciden con las de Marte como yo o solo follamos pagando
He dicho

PUTERIL [qmparto] No te gustan esas revistas porque no vienen anuncios clasificados [qmparto]
No soy de comprar revistas, alguna de informatica en concreto y la de Historia cuando tengo un viaje largo en tren, pero vamos... eso si de vez en cuando cae "El Jueves" [fies]

Que un ojo a portada si le pego, para ver la moza, aunque ya se que aquello esta de photoshop hasta arriba X-D Pero solo eso vistazo rapido y a otra cosa.

El contenido, pues lo mismo que otras como "Todo gatos" o la de trenes. A quien le guste el contenido pues que le aproveche. Que leer es muy sano :p
diegoelfigura escribió:
PUTERIL [qmparto] No te gustan esas revistas porque no vienen anuncios clasificados [qmparto]

Artista fallero, no tergiverses las cosas señalando lo que te sale de los cojones para dar una idea equivocada a la gente para que, encima, me lo echen en cara.
Yo me la compro (FHM) cuando sale alguna tia que me gusta... normalmente me entretiene leerlas, pero no la compro todos siempre para no gastarme mucha pasta.
Bueno, para quien las quiera comprar de puta madre...pero para ver culos y tetas ya esta internet...
Teniendo el ares para que revistas sin movimiento y encima pagando.
pechelin escribió:

Artista fallero, no tergiverses las cosas señalando lo que te sale de los cojones para dar una idea equivocada a la gente para que, encima, me lo echen en cara.

Joder, creo que el chaval iba de broma ^^U

Bueno, y en cuanto a las revistas... pues tengo colegas que se compran la FHM aunque a mí, la verdad no me llama. Como han dicho por ahí, Photoshop hasta las cejas y artículos bastante vacíos. Además, teniendo internet....

"La letra está muerta" .- Egon (el de los Cazafantasmas)
[tadoramo]
Están entretenidas, a mi me gustan xD
_Charles_ escribió:
Belio no la conozco, pero las otras dos....
Si quieres ciencia, compra Investigacion y ciencia.

Belio es una revista de Diseño Gráfico, te la recomiendo porque esta genial, tiene articulos muy interesantes y los diseños que te encuentras son de gente de a pie que los manda a la editorial.

Y no es que busque Ciencia, compro Muy Interesante y Quo porque suelen tener articulos medianamente interesantes y curiosidades que te llaman la atención, pero no es que me pirre la ciencia.

Saludos.
32 respuestas