Yo solo tengo experiencia con tres juegos, dos míos y otro que pedí para un amigo. En mi caso son dos cartuchos de GBA y una tarjeta de DS. Son el Metroid Zero Mission (me lo perdió un familiar y, teniendo la caja y manuales originales cuando vi el precio del juego suelto casi me da un síncope, así que tiré de repro), un Pokémon Verde Hoja (este es gracioso, lo perdí y lo pedí tras estar semanas sin encontrarlo, cuando me llegó de China y lo re empecé, encontré mi original en casa justo cuando llevaba la partida de la repro por la Calle Victoria, antes del Alto Mando -.-) y una tarjeta de Pokémon Platino para un amigo.
En los 3 casos, el plástico es bueno aunque en la tarjeta DS el logo de Nintendo tenía una minúscula rebaba del molde que quitamos fácil, pero ni huelen raro ni nada. Las 3 siguen funcionando a día de hoy (tienen algo más de 1 año) y salvan la partida sin problemas, incluyen el castellano.
Las pegatinas están centradas y son buenas, aunque si las comparas lado a lado con una original son algo peores lógicamente.
Repros de Ali de otras consolas no he visto, aunque dada la experiencia con el Platino mi amigo quiere repetir con alguna de MegaDrive, pero ahí ya no puedo hablar de primera mano.
Un saludo!