Paco_Rerse escribió:A mi personalmente me parece MUY MAL que existan cartuchos repros
que intentan imitar los reales, los que me gustan son los que usan colores de carcasa que nunca existieron y que indica en la misma etiqueta que son falsos. Por ejemplo, los que ha puesto
@txefoedu tienen colores falsos, pero sin embargo en la etiqueta se han molestado en poner el logo de nintendo y su sello de calidad, todo falso y deshonesto, excepto el de mother, que pone en grande "fan translation".
Un ejemplo de lo que comento que bajo mi punto de visto es la única forma correcta de hacer repros es este cartucho:
color inexistente en su día y en la etiqueta te pone claramente que es una repro.
Porque me dan tanta tirria las repros que intentan imitar lo auténtico? Porque inevitablemente acabarán inundando el mercado. Tal vez tu te lo compres de ebay o Aliexpress tan sólo para tener una copia física sin ninguna maldad y sabiendo que es falso, pero que pasará cuando te mueras? o si en 2 años te cansas o te van muy mal las cosas económicamente y te has de vender la colección?
Es cuestión de tiempo hasta que sin duda esos cartuchos terminen haciéndose pasar por auténticos, y entonces viene lo difícil.
La gente que quiera en el futuro y que ahora mismo quiere comprar juegos tienen que ser forenses del CSI para analizar placas y mirar etiquetas con microscopio para intentar ver si el Donkey Kong Country de la SNES que hay por 50€ es auténtico o si te están metiendo un gol.
Por ese motivo yo opino que los cartuchos repro que imitan a los originales deberían estar prohibidos directamente, porque nos están haciendo mucho daño y cada vez va a ir a peor, las cajas y los cartuchos que salen por AE cada vez están más currados y eso da miedo, los repros que claramente indican que son repros, me parecen genial que existan, y quien los quiera que se los compre.
Como ya he dicho, es tan sólo mi opinión, pero es lo que creo firmemente, además yo también opto antes por la ruta flashcart