¿que opinion teneis de los libros de final fantasy?

Pues he estado replanteandome comprar estos libros , pero al ver comentarios del tipo que los autores ni han jugado,,o que dicen cosas que no son, me echa un poco para atrás, a aquellos que lo habéis leído ¿que opinión tenéis? ¿merece la pena leerlo?
A mi me parecen tipo Cash converters, sacar algo por tener ese nombre, se vende solo.
FFantasy6 escribió:A mi me parecen tipo Cash converters, sacar algo por tener ese nombre, se vende solo.

como digo he estado leyendo muchisimo, no soy de leer libros demasiado y me tiene que llamar mucho para leerlo, claramente siendo fan de la saga , el libro llama la atención, pero desde que se anuncio quise esperar a comentarios sobre el, porque si es de alguien que lo ha escrito sin ni siquiera saber nada,,,, la cosa de estos libros es saber mas de la saga , no que me describan la historia desde el primero asta el ultimo juego, porque para eso juego como hacemos todos, no se, alguien que los haya leído y diga si aportan algo
No sé si te refieres a algún titulo en concreto. Yo tengo el de "Final Fantasy: La Leyenda de Los Cristales" escrito por Pablo Gonzalez Taboada y si eres fan de la saga te lo recomiendo.
No es que sea la biblia definitiva del universo FF pero es muy entretenido repasar la saga junto a algunas curiosidades que uno siempre desconoce.
Lo puedes encontrar en FNAC por unos 25€
el terry escribió:No sé si te refieres a algún titulo en concreto. Yo tengo el de "Final Fantasy: La Leyenda de Los Cristales" escrito por Pablo Gonzalez Taboada y si eres fan de la saga te lo recomiendo.
No es que sea la biblia definitiva del universo FF pero es muy entretenido repasar la saga junto a algunas curiosidades que uno siempre desconoce.
Lo puedes encontrar en FNAC por unos 25€

gracias tio le echare un ojo
El libro que te comentan está orientado a tenerlo más que nada por fetichismo. Yo lo tengo por casa y después de echarle un vistazo se quedó en la estantería, ya que cuenta nada que no puedas leer googleando un poco. Ahora, también te digo que la presentación es excelente y tener esa información recogidita en un libro es muy cómodo.
Sobre La leyenda de los cristales, estoy de acuerdo en lo que ya te han comentado, van por ahí los tiros.

Esta semana compré en un MediaMarkt, La Leyenda Final fantasy VII. Aún he de abrirlo, pero con esa presentación caí de 4 patas al tenerlo en las manos.

Te comento cuando lo destripe si quieres.
Dene escribió:Sobre La leyenda de los cristales, estoy de acuerdo en lo que ya te han comentado, van por ahí los tiros.

Esta semana compré en un MediaMarkt, La Leyenda Final fantasy VII. Aún he de abrirlo, pero con esa presentación caí de 4 patas al tenerlo en las manos.

Te comento cuando lo destripe si quieres.

estan en mediamark? a que precio esta? tendre que tirarme un salto a ver si lo veo, imagino es la segunda ed , nada de aquella que sacaron con la portada azul,,, jeje, ¿trae las postales?
Yo tengo la Leyenda de los Cristales y La Leyenda de FFVII

El primero da un repaso a todos los FF. Está bien, con mucha info e ilustraciones. Yo le veo un par de pegas. La mayoría de la info está muy vista (aunque eso no tiene porque ser malo). Personalmente, la portada no me gusta. Yo hubiese tirado por Amano. Y hay un artículo que no viene a cuento.
Por lo demás es un buen libro para conocer el universo del FF

El segundo me gusta más. Está centrado solamente en FFVII. Es más "libro" que el otro. Texto y texto a mazo, pero todo muy interesante. Te habla del juego del principio al fin, con múltiples interpretaciones. Tiene mucha chicha, vamos.
Luceid escribió:Yo tengo la Leyenda de los Cristales y La Leyenda de FFVII

El primero da un repaso a todos los FF. Está bien, con mucha info e ilustraciones. Yo le veo un par de pegas. La mayoría de la info está muy vista (aunque eso no tiene porque ser malo). Personalmente, la portada no me gusta. Yo hubiese tirado por Amano. Y hay un artículo que no viene a cuento.
Por lo demás es un buen libro para conocer el universo del FF

El segundo me gusta más. Está centrado solamente en FFVII. Es más "libro" que el otro. Texto y texto a mazo, pero todo muy interesante. Te habla del juego del principio al fin, con múltiples interpretaciones. Tiene mucha chicha, vamos.

me poneis los dientes largos eeh jaja una pena que ya no se venda con la portada esa azul

Imagen
El que yo he comprado es el libro a pelo, tapa dura de buena calidad, pero sin esa cubierta azul ni nada más.

20,90€ en el MM de Girona.
Dene escribió:El que yo he comprado es el libro a pelo, tapa dura de buena calidad, pero sin esa cubierta azul ni nada más.

[beer]
Dene escribió:El que yo he comprado es el libro a pelo, tapa dura de buena calidad, pero sin esa cubierta azul ni nada más.

al final he pillado este y ya cuando pase por mm a ver si veo ese

Imagen
Es un libro muy ligero, no esperes grandes dosis de información. A mi personalmente me gustan con más chicha.

El del FFVII no he tenido tiempo ni de abrirlo [facepalm]
Dene escribió:Es un libro muy ligero, no esperes grandes dosis de información. A mi personalmente me gustan con más chicha.

El del FFVII no he tenido tiempo ni de abrirlo [facepalm]

mañana paso por mm a ver si lo veo
14 respuestas