Alexroyer escribió:A pesar de estar descatalogado en Steam todavía se puede encontrar keys a 9€ que lo compré yo hace 3 meses en tiendas oficiales como GreenManGaming.
Buena adquisición
no recuerdo cuanto me costó a finales de 2010, creo que unos 45 €.
Alexroyer escribió:El problema es que estaba lleno de fallos técnicos y en mi PC no fui capaz de jugar cómodo. No se si iba capado a 30fps, creo que el V-Sync estaba roto, y los botones del mando no tenían configuración oficial, ah y las cinemáticas iban con lag. No recuerdo bien pero al menos 3 de esos 4 errores pasaba, que lo empecé con ganas porque me hizo gracia tener en la colección un juego descatalogado de Steam de FS pero fui incapaz de jugarlo.
Y sí, intenté solucionarlo todo mirando PCGamingWiki. El juego tiene cosas que de verdad me molan y me atraen, estéticamente tiene un rollito guay un poco diferente de Ninja Gaiden, pero no pude jugarlo..
Quizá pruebe otro día con el emulador de Xbox 360.
He pasado por alto esos aspectos pero doy fé, está capado a 30 FPS, puede ajustarse tambien en 'Variable', no sé que significa, y seleccionar los Hz de refresco de pantalla, eso es todo, imagino que en 360 iba a esa velocidad y no se molestaron en tocar el código para ponerlo a 60 FPS.
En aquella época no tenía un mando compatible con el estándar de XBox y no lo pasé bien, pero ahora si lo tengo y la verdad, el juego no dá problemas en ese sentido. La opción de V-Sync es obligatoria, de no activarse el juego es un festival de tearing, al menos en mi caso, lo malo es que consume muchos recursos.
Con este juego en PC pasó algo parecido a lo que vivimos con Sega Rally Revo, apetecia mucho jugarlo al ver imagenes o los trailer, pero al leer en foros las dificultades de algunos usuarios para lograr que funcionaran bien y luego sufrirlas uno mismo, se quitaban las ganas.