HALO-> 95 (pequños "fallos" graficos en la construcción de algunos elementos en los escenarios exteriores, pero gueno, es increible...)
JetSet Radio Future-> 90 (inmenso, divertido, flipante y audible como música "normal", se puede pedir más? aunque... esos jaggiess...jeje)
RalliSport -> Me esperaba un poco más, pero impresionante, el mejor arcade de Rallies de la historia (con permiso de Screamer 2).
Munch's OdySee-> 80, estos juegos me rayan mogollon, así que si me gusta minimamente, es por que será mu gueno... :) sobre todo molan los eructos/pedos... XD
Wreckless-> 95 (graficos) 75 (general). Lo más "realista" que he visto en tiempo, mucho más que GT3. Como juego, divertido, pero corto... :( (no merece mis 60€, en 2 días sin apurar lo termine entero)
DOA 3-> 90. Bello. Cojonudo para piques entre colegas y que un patan no te gane con Eddie aporreando botones a lo loco... ;)
Project Gotham -> 90. Mejor que MSR, impresionantes graficos aunque con los escenarios a veces "planos"... muy jugable y "dificil"... lo cual me gusta, no como GT3, q es facil y sin retos...
(espero que arreglen el GT4 aunque no lo juegue...)
Salu2.