Que opinión teneis de vuestros juegos?

Propongo que cada uno de nosotros escriba aquí los juegos que tiene y los puntue del 1 al 100, para ayudar a la gente que esté pensando en comprarse alguno a tomar una decisión:

-Blood Wake..82
-Dead or Alive 3..94
-Funzion Frenzy (Con amigos)..96 (Solo)..65
-Halo..89
-Jet Set Radio Future..92
-NHL Hitz 20-02..86
-Oddworld Munch's Oddysee..91
-Project Gotham Racing..93
-RalliSport Challenge..88
-Tony Hawk's Pro Skater 3..93
-Wreckless The Yakuza Missions..90

-Blood Wake..82
-Dead or Alive 3..94
-Funzion Frenzy (Con amigos)..96 (Solo)..65
-Halo..89
-Jet Set Radio Future..92
-NHL Hitz 20-02..86
-Oddworld Munch's Oddysee..91
-Project Gotham Racing..93
-RalliSport Challenge..88
-Tony Hawk's Pro Skater 3..93
-Wreckless The Yakuza Missions..90

-Blood Wake..40
-Dead or Alive 3..88
-Funzion Frenzy (Con amigos)..98 (solo)..0.5 XD
-Halo..98
-Jet Set Radio Future..no lo he jugado :(
-NHL Hitz 20-02..70 no ve van esos tipos de juegos
-Oddworld Munch's Oddysee..85
-Project Gotham Racing..90
-RalliSport Challenge..97
-Tony Hawk's Pro Skater 3..95
-Wreckless The Yakuza Missions..99
puntuais mu alto leche, vais a confundir a la gente....son los primeros juegos,,,cuando salgan lo de 2ª y 3ª generacion vais a tener que puntuar por encima de 100!!!!!

-Blood Wake..40
-Dead or Alive 3..90
-Funzion Frenzy (Con amigos)..89 (Solo)..50
-Halo..91
-Jet Set Radio Future..89
-NHL Hitz 20-02..80
-Oddworld Munch's Oddysee..82
-Project Gotham Racing..88
-RalliSport Challenge..90
-Tony Hawk's Pro Skater 3..87
-Wreckless The Yakuza Missions..88
Como sólo tengo 2...

Halo - 99
JSRF - 98
Coño, todo el mundo tiene los mismos juegos que yo?
Puntuar los juegos que tengais realemete, xDD.

Salu2
Halo: 96
DOA3: 90 (depues de varias partidas, cansa)
Los ke he jugado yo:

Halo 97
DOA3 95
JSRF 90
Star wars obi wan: 70
Dave Mirra 2: 65
Genma Onimusha 83
Wreckless 85

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Originalmente enviado por Sismog

Genma Onimusha 83

Anda es verdad, si alquilé el Onimusha!

Pues le doy un 93 si lo alquilas pero un 80 si lo compras porqué me lo pasé en 4 horas [poraki] Aunque tiene sus extras ocultos y tal... pero son difíciles de conseguir y no son muy significativos, simple excusa.
RSC 89- Buenos graficos, esperaria a ver como es el Colin McRae 3

HALO 85 -Lo siento, pero no me ha gustado mucho, entiendo que esta muy bien hecho, pero no me ha entretenido mucho (k de eso se trata). El modo multijugador lo ayuda.

Wreckless 82 -Buenos graficos, divertido aveces, las misiones son muy infantiles

Probado

DOA3 79 -Buenos graficos, pero las peleas no me parecieron tan espectaculares como las de Soul Calibur

Max Payne 74 -Esta bien, pero mucho de lo mismo, los graficos no son tan espectaculares como Halo

Project Gotham 79 -Buenos graficos, el juego en si no me parece muy divertido, si tienes el MSR ya lo has visto.

NHL HITZ 79- Buenos graficos y muy divertido, aunque es el Hockey...

Mad Dash 30- Lo peor

Fuzion Frenzy 50- todo muy pekeño

Espero a corto plazo juegos como el F12002, Burnout, Crash, GrandPrix3 o MotoGP.
Yo de momento tengo 5 (dentro de unos dias seran 7 XD )

Halo - 96
Project gotham - 91
Rallisport - 90
JSRF - 94
Deadly Skies (Air force delta en los EEUU) - 88
-Dead or Alive 3 » 92
Al principio cuesta, pero luego es muy jugable. Es más bien para jugar con amigos. [chiu]

-Halo » 95
Genial. Sorprendete en todos los aspectos, y muy divertido en co-op. Todavia no he jugado una partida con demás XBox en toda regla. [uzi]

-RalliSport Challenge » 93
Muy bueno en graficos y en jugabilidad. Al tener 4 modalidades de carrera, se hace muy ameno y nada repetitivo. [reves]

-Tony Hawk's Pro Skater 3 » 92
Graficamente esta muy currado, y jugar con amigos es la caña porque te picas un montón [discu]

-Wreckless The Yakuza Missions » 90
Impactante visualmente, aunque le echo en falta una modalidad multiplayer. No he jugado mucho, pero es muy divertido [cartman]

Saludos!!!
-Dead or Alive 3 » 92
Al principio cuesta, pero luego es muy jugable. Es más bien para jugar con amigos. [chiu]

-Halo » 95
Genial. Sorprendete en todos los aspectos, y muy divertido en co-op. Todavia no he jugado una partida con demás XBox en toda regla. [uzi]

Muy bueno en graficos y en jugabilidad. Al tener 4 modalidades de carrera, se hace muy ameno y nada repetitivo. [reves]

Graficamente esta muy currado, y jugar con amigos es la caña porque te picas un montón [discu]

Impactante visualmente, aunque le echo en falta una modalidad multiplayer. No he jugado mucho, pero es muy divertido [cartman]

Saludos!!!
-Dead or Alive 3 » 92

-Halo » 95

Saludos!!!
Que conste que yo solo he enviado el post 1 vez, pero el servidor proxy del curro va mal y no carga bien a veces :(

Saludos!!!
MLS Extratime: 90
Halo: 90
NBA Inside Drive 2002: 85.
Amped:75 (Mas probablemente si te va el snowboard)
Spy Hunter: 60. (Tiene oculto la version antigua y le da sopa con ondas a la nueva.)
Halo--->95 INCREIBLE
Wreckless----->89
graficamente bestial, variedad de misiones, algunos fallos q se corregiran con wreckless 2 digo yo
DOA3---->95
Nunca antes habia visto nada igual
Max payne---->80
Me recuerda a syphom filter pero mejor
Amped------>87 Entretenido
Dave Mirra---> 70
aunque parezaca una mierda es muy jugable, muy facil de hacer todas las cosas, mola
Wreckless-80
Tony Hawk-90
Rally Sport Challenge-87
HALO-> 95 (pequños "fallos" graficos en la construcción de algunos elementos en los escenarios exteriores, pero gueno, es increible...)

JetSet Radio Future-> 90 (inmenso, divertido, flipante y audible como música "normal", se puede pedir más? aunque... esos jaggiess...jeje)

RalliSport -> Me esperaba un poco más, pero impresionante, el mejor arcade de Rallies de la historia (con permiso de Screamer 2).

Munch's OdySee-> 80, estos juegos me rayan mogollon, así que si me gusta minimamente, es por que será mu gueno... :) sobre todo molan los eructos/pedos... XD

Wreckless-> 95 (graficos) 75 (general). Lo más "realista" que he visto en tiempo, mucho más que GT3. Como juego, divertido, pero corto... :( (no merece mis 60€, en 2 días sin apurar lo termine entero)

DOA 3-> 90. Bello. Cojonudo para piques entre colegas y que un patan no te gane con Eddie aporreando botones a lo loco... ;)

Project Gotham -> 90. Mejor que MSR, impresionantes graficos aunque con los escenarios a veces "planos"... muy jugable y "dificil"... lo cual me gusta, no como GT3, q es facil y sin retos... :( (espero que arreglen el GT4 aunque no lo juegue...)

Salu2.
Halo, 94 ,

Impresionante, concepto nuevo de juego, sensaciones tremendas, sonido dolby catatonico..

Dead Or ALive 3, 91

Demostracion tecnica en toda regla de la potencia de la consoleja de Microsoft, los combates son pura adrenalina, y el escenario del bosqueee buffffff, es junto con la imagen exterior de la playa del halo, lo que representa la potencia de xbox en los primeros juegos.
Joer, y luego la gente se queja de las revistas...
Primero antes de puntuar comentar que tengo los gustos ‘especiales’ y soy muy duro con lo que no me gusta, ademas soy de la opinión de que solo con puntuaciones bajas te permite marcar la verdadera diferencia entre un bodrio, un buen juego y un gran juego, Aclarado esto hay van las puntuaciones.

Puntuaciones sobre juegos acabados.
HALO 93 El mejor juego de la generacion 128 (Por fin uno nuevo y no una 2 parte o un remake), el único que por si mismo justifica la compra de XBOX.
DOA3 60 Como juego es correcto, pero como juego de lucha es pesimo y cuando acaba el efecto UAUUU que graficos no queda nada (he argumentado mi opinion en otros hilos y no quiero ponerme pesado). Ya llegaran tiempos mejores con VF4.1 y SC2.

Puntuaciones sobre las demos que he visto, no sobre el juego completo
Project Gotham 70 Una buena demo si señor, felicitaciones a bizarre.
NHL Hitz 40 Si te te gusta este deporte no debe ser malo
Mad Dash 10 Sin palabras
Fuzion Frenzy 20 Mediocre
21 respuestas