¿Qué opinion teneis respecto a ésto dentro de una pareja?

Encuesta
¿Opinion?
1%
3
69%
248
30%
110
Hay 361 votos.
Campanilla escribió:Qué tontada... mi contrincario no es más alto que yo, y me da lo mismo... lo importante es que sea más alto en horizontal, no en vertical. XD
No sueltes estas cosas por aquí, que como ya decía Eduardo Mendoza, los seres humanos son tan simples que miden lo mismo en posición vertical que en posición horizontal.
SeeknDeStRoY escribió:Hombre, es algo que personalmente me choca bastante, aunque no lo veo mal ni mucho menos :P

Es especialmente chocante cnd el tio es especialmente bajito y la chica especialmente alta... XD

el problema es que se arman autenticos escandalos por diferencias de 3 o 4 cm... te lo digo yo, qeu solo tengo amigas.

Si fuera por ellas, los bajitos estariamos muertos XD
A mi me daría igual que fuera más alta, aunque mido 1,84 y es difícil encontrar una así.
Una diferencia de hasta 5 cm no es nada, pero, ¿os imagináis si tuvieráis una novia así?

Imagen

La tía mide ¡¡¡ 2,24 m y pesa 145 kg !!! y es holandesa. Es considerada la mujer más alta del mundo, y no está nada mal, pero si tuviera que pasarle la lengua por todo el cuerpo antes de acabar (yo) tendría la barba como Bin Laden
Yo mido 1,93 asi que poco me ha tenido que tocar de eso.
Pero vaya sinceramente eso me da igual, es un poco extraño de ver pero vamos...
a mi tmb me da igual pero si que es cierto que siempre tenemos ese miedo a que se ha mal alta y no se xq
Da igual cual sea más alto

si no hay mucha diferencia

a todas partes llegas con ocurrencia,

sino eso se arregla dando un salto.

Mi novia es más bajita y ya ves,

no habria ningun problema al revés.
Big no-no.

Es como cuando él tiene más tetamen que ella. O cuando ella huele peor que él.
Personalmente, me da igual. Hay aspectos muchos mas importantes a tratar que la altura.

Y lo que piensen los demas, que les den. [chiu]
Qué curioso el hilo... a mi personalmente me da igual.
Soy sólo 2 cms más alto que mi novia, y cuando se pone tacones, cosa que le gusta mucho, me quedo hecho un enano a su lado... a mi eso me importa poco, incluso me hace gracia...
Saludos! [ginyo]
Pues yo me sentiria rara saliendo con un tio mas bajito que yo.
Si la diferencia es muy poca...pues bueno. Pero si ya es considerable es que no me sentiria interesada en el... [+risas]
Eso si, me parece muy bien las parejas que sean asi, si ellos son felices a los demas nos tiene que dar igual.
Puestos a preferir yo prefiero que él sea más alto aunque tampoco mucho, por aquello de tener que subirse en un escalón para darle besos y tal. xD
No es muy comuin que digamos...

Un saludo[oki]
me parece que el hombre bajito estara a la altura de las ''circunstancias'' :D
Pero es ke tambien depende de la altura.

Por ejemplo, si el hombre mide 1,80 y ella mide 1,82, no pasa nada.

Pero si ella es más bien baja, como por ejemplo, 1,65 y el es más bajo, pues logicamente no keda bien xD

Todo depende de la diferencia, si la hay mucha, y de la altura de los 2.

En principio me da igual, pero a yo mido 1,81 y me gustan ke sean bajitas o "medianas".
Yo prefiero que la mujer sea más baja, pero vamos que si me quiero a alguien no la rechazaré porque sea más alta.

Simplemente que creo que queda mejor.
Pos yo mido 1,65 y mi novia 1,74 y yo tan feliz...... al q no le guste q no mire jejejeje
Uy, a mi me parece terrible...

Cuanto mas pequeña sea ella mejor, así parece que estás rellenando un pavo.
Luna escribió:Indiferente

+1, a mi ni fu, ni fa. Que la chica mide 1.80 y el chico 1.70, pues mejor para el chico, más donde coger.
Mi anterior pareja era un pelin mas alta que yo y la actual bastante mas bajita, pero sinceramente es algo que no me importa.
Personalmente es algo q no me gusta, siempre me he buscado mas altos q yo, aunk q sea un poquito, pero bueno.. si te acabas enamorando de alguien mas bajito q tu, ahi ya no puedes mandar¡¡¡ ;-)
Con la de cosas importantes que hay a la hora de valorar a una persona como pareja, no perdería el tiempo preocupándome por una nimiedad así.
Alguien me explica el "queda mejor"?

Mejor para quien? Tanto os importa lo que opinen los demas? Cada dia que pasa veo a la gente con menos personalidad, que pena me dais, debe ser muy triste la existencia de alguien que se preocupa de tener una pareja "que quede bien" de cara a la galeria...

Me veo proximamente un "corto con mi novia? se ha puesto mechas rubias, y mi camisa es roja... NO PEGA!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erlm... ¿una diferencia de entre 3 y 5 cms. se considera ya bajito?

A mí me da igual, pero cuanto más pequeñito más manejable :Ð X-D
Qué intrigante...

¿Y en aquellas parejas en las que el hombre tiene más tetas que la mujer?. [alien]
Mi ex me sacaba una cabeza y todo de puta madre. Hasta que me dejo xD.

[barret]
Mientras la pareja te acepte como eres, y te quiera, y haya amor/cariño/respeto..La altura no importa.
Yo la verdad es que no me gusta...

Pero si me a gustado alguien mas bajito que yo me a dado igual.

O como me pasa ahora Maximo_exponente y yo, somos iguales de altos, y yo procuro no ponerme tacones, porque no me gusta ser mas alta que el, pero por ejemplo dentro de 1 mes tenemos una boda, y yo voy a ir con mis taconazos... y a quien no le guste k no mire...
a mi me da exactamente igual.
A mi novia no le gusta.
soy un poco mas alto que ella y le gustaria que fuera mas alto

salu2
PuMa escribió:Que es una autentica aberracion antinatural. Oooh

Como se pasa la gente....

Entonces no veas Tom Cruise con Nicole Kidman en su época no...
darix2006 escribió:Yo creo que cualquiera nacido despues del 1991 deberia morir ^_^

Que mi único hermano ha nacido en el 1998 ¬¬#
83 respuestas
1, 2