¿Qué opinion teneis respecto a ésto dentro de una pareja?

Encuesta
¿Opinion?
1%
3
69%
248
30%
110
Hay 361 votos.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay un tema del que no se ha hablado mucho y es interesante. ¿Qué opinais de que en una pareja el hombre sea más bajito que la mujer?

Simplemente eso. Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que es una autentica aberracion antinatural. Oooh
No votare, pq se supone q lo deben hacer las mujeres, pero si no ponen el caso en concreto, creo q es algo que deberia dar bastante =
Vamos a mi me daria igual q mi pareja fuera mas alta o mas bajita q yo, me importa lo q mida su corazon no su cuerpo [beer]
Un saludo
He votado "Creo que es algo que no me gusta" pero la encuesta está muy mal planteada (en mi humilde opinión) ya que creo que propone respuestas demasiado extremistas para algo que, en sí, es una tontería como un camión.

A mí simplemente es que cuando en una pareja la mujer es más alta que el hombre resulta un poco ridículo, y no, no me vengáis con "claaaro, tiene que ser mas bajita para estar sometida de blablabla" y demás pajas mentales; Simplemente creo que estéticamente no queda bien.

PD: Lo dice alguien que mide 2m y su pareja 1'52m X-D X-D X-D

Salut
Debería ser inconstitucional XD
Que a veces vistos desde atrás parece que ella vaya con su hijo.
Retroakira escribió:He votado "Creo que es algo que no me gusta" pero la encuesta está muy mal planteada (en mi humilde opinión) ya que creo que propone respuestas demasiado extremistas para algo que, en sí, es una tontería como un camión.

A mí simplemente es que cuando en una pareja la mujer es más alta que el hombre resulta un poco ridículo, y no, no me vengáis con "claaaro, tiene que ser mas bajita para estar sometida de blablabla" y demás pajas mentales; Simplemente creo que estéticamente no queda bien.

PD: Lo dice alguien que mide 2m y su pareja 1'52m X-D X-D X-D

Salut

Tu chica debe estar dando saltos para darte un beso [plas]
Yo creo que cualquiera nacido despues del 1991 deberia morir ^_^

Ah, no, que no va de esto... ¬_¬
A ver, yo solo he puesto la encuesta por interés general, es que eso no se ve todos los días [fumeta]
Pues que a mi me gusta que la tía sea como yo más o menos de altura o un pelín más bajita pero vamos...que no veo nada de extraño ni de mofa que la tía sea más alta...ni que fuera pecado xD
Yo mido 1'90 y pocas mujeres he visto de mi altura así que no te sabría responder, nunca me he visto en la situación. Supongo que no hay que darle mayor importancia de la que tiene.
A mí me "ponen" las mujeres grandonas. No me importaría que se me ligase una vikinga jamona (puede cambiarse sin problemas por pelirroja, incluso interesa más) de 1,90 con un buen par de... argumentos.

Nota: Mido 1,70

He votado que me da igual. Como decía un amigo mío: "Tumbados en la cama todos medimos poco más o menos" [sonrisa]
A mí me gustan más bajitas que yo. La verdad es que si es importante la diferencia de altura se (me) hace un poco raro, sobretodo en algunas situaciones ( yendo en moto, de espladas como dice Bou...) pero que vamos, ningún problema.

Saludos
Hombre, si es verdad que se hace raro ver a un hombre con una mujer más alta que él (siempre hablando de una diferencia considerable), pero a mí particularmente me da lo mismo.

Si esa chica me gusta me da lo mismo que me saque 3 cabezas y que la gente se quede mirandonos de forma rara.

Imagen
Lovely Complex - Lovecom
PainKiller, que manga más raro o_O
Carlinhos escribió:PainKiller, que manga más raro o_O

El manga no lo he leido, pero sigo el anime.

Te aconsejo que lo veas (trata del tema del hilo) y te mueres de risa con los jetos que ponen los protagonistas.
Pues ami no me gustaria que mi pareja sea más alta que yo. Asi que he votado la última opcion.
Hombre, es algo que personalmente me choca bastante, aunque no lo veo mal ni mucho menos :P

Es especialmente chocante cnd el tio es especialmente bajito y la chica especialmente alta... XD
A mi me es indiferente, si te gusta, no importa como sea, y lo que piense la gente, y como te miren pues pasar y listo.

Saludos
Hombre a mi me da mas o menso igual. Prefiero que sea mas baja que yo, pero me gustan chicas mas bien altas.
Ademas en mi caso personal pocas tias suelen haber mas altas que yo.
Mi novia me saca un centímetro y medio. A mi me da un poco igual, pero ella procura siempre comprarse calzado plano y tal.

Es un poco cuestión del subconsciente. Parece que las mujeres suelen buscar hombres más altos que ellas porque inconscientemente les hacen sentirse más protegidas.

Son cosas atávicas que poco a poco van desapareciendo porque a no ser que vivas en una cueva teniendo que defenderte de las fieras y cazar para comer, es una tontería.
PuMa escribió:Que es una autentica aberracion antinatural. Oooh

+1 con eso, a la pira con todos! xD
Malditos cabrones!

Mi novia me saca 3cm, ella mide 1 80 y yo uno 177
a mí también me da igual, el algo no demasiado frecuente, pero aún así no me sorprendo.
Maggot16 escribió:Me la trae floja

Mejor explicado imposible...desde mi opinion
Deberían arder en la hoguera por herejía [+risas]
La verdad esque no es pa tanto,a nos er que le saque una burrada la tia al tio,que va no se,me parece algo un poco "raro"

Salu2..!
Que le obligen a ese hombre a andar con tacones y a ella con zapato plano.
Qué tontada... mi contrincario no es más alto que yo, y me da lo mismo... lo importante es que sea más alto en horizontal, no en vertical. XD
o q le corten la cabeza......

todo el mundo sabe q tienen q ser bajitas (altura cintura) y con la cabeza cuadrada (para poner el cubata)......... [poraki] [oki] [oki] [sati] [sati]
Mi novia es mas alta que yo y le he propuesto cortarle los talones. X-D
Me la pela

Mi novia es = de alta que yo, asi que no me preocupa mucho
deberia de estar prohibido !!! :Ð

hombre a mi me molan mas bajitas. Sera la costumbre...
darix2006 escribió:Yo creo que cualquiera nacido despues del 1991 deberia morir ^_^

Y si son del 91 tambien mueren? a ver si tendremos algo mas que palabras xDD

A ver, realmente, a mi me costaria mucho liarme con una mas alta que yo. Muy pillao tendria que estar. Por un par de dedos, tampoco pasa nada, pero si me saca media cabeza o mas.. :S
Bah, me da igual la verdad.
No se, es que los tres tipos me parecen bastante interesantes XD
Lo que no puedes hacer con una pareja lo puedes hacer con otras xD
Estoy hablando de 2 cm como mucho, no de media cabeza [qmparto] . Seamos serios xDD
Carlinhos escribió:Estoy hablando de 2 cm como mucho, no de media cabeza [qmparto] . Seamos serios xDD

Mi mejor amiga me saca media cabeza, le llego por la nariz, y no soy bajito, mido 1.73. xDDDD
Lo mejor es pillarte una que te saque un par de cabezas porque asi llegas mejor a... bueno, ya sabeis [jaja]
A mi la verdad es que me daría igual, aunque si tengo que elegir prefiero que sean bajitas unos 15 ó 20 cm menos que yo, de todas formas creo que será dificil que encuentre a una chica bastante más alta que yo.
Carlinhos escribió:Estoy hablando de 2 cm como mucho, no de media cabeza [qmparto] . Seamos serios xDD

Pero dos cm no es casi diferencia, es mejor si se trata el hilo con diferencias más grandes. Si ves una pareja que ella le saque una cabeza al chico sí que llama más la atención. Pero opinar, pues no opino de la gente, simplemente es que choca más.

A mí generalmente me gustan más altos que yo, pero al igual que digo que me gustan morenos y luego puedo acabar loca por un rubio más bajo que yo...
Shermie escribió:
Pero dos cm no es casi diferencia, es mejor si se trata el hilo con diferencias más grandes. Si ves una pareja que ella le saque una cabeza al chico sí que llama más la atención. Pero opinar, pues no opino de la gente, simplemente es que choca más.

A mí generalmente me gustan más altos que yo, pero al igual que digo que me gustan morenos y luego puedo acabar loca por un rubio más bajo que yo...

Bueno, personalmente si son 2 cm no pasa nada pero si es media cabeza doy por supuesto que no gusta mucho aunque... para el amor no hay... ¿altura? :-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
darix2006 escribió:Yo creo que cualquiera nacido despues del 1991 deberia morir ^_^

Yo diría del 85 en adelante (y soy de antes).

Y volviendo al tema principal a mi no me gustaría, la razón no se decirla pero de siempre me han gustado más bajitas que altas.
Me gustan más bajitas, me pone un poco eso de que se tengan que poner un poco de puntillas para darme un beso [666]
SVA escribió:Lo mejor es pillarte una que te saque un par de cabezas porque asi llegas mejor a... bueno, ya sabeis [jaja]

Me gusta tu idea, sin embargo yo prefiero que sea yo el que saque un par de cabezas porque así ellas llegan mejor a... bueno, ya sabes [jaja]
Stiletto escribió:
Me gusta tu idea, sin embargo yo prefiero que sea yo el que saque un par de cabezas porque así ellas llegan mejor a... bueno, ya sabes [jaja]

Pues yo las prefiero invertidas para... bueno, ya sabes [jaja]
Que hilo mas curioso jaja

Yo creo que muchos caeis en topicos o chorradas del pasado. ¿Que leches importa si es mas alta? ¿ya no vas a salir con ella por eso o te vas a cortar?... ainnns, con lo que mola irse a la cama y ponerte a escalar unas largas pieeernas [looco]
yo mido 1,73 y mi novia 1,80...
A mi me da exactamente igual, incluso las prefiero grandotas. Mi novia es 4 cm más alta que yo (más cuando usa tacones) y mira, 6 años y pico ya.
83 respuestas
1, 2