Qué opinión tenéis sobre el Nacon Revolution?

Veréis, sé que hay dos versiones del mando, querría hacer algunas preguntas, ya que he visto en game que tienen seminuevos tanto la primera versión como la segunda, que diferencias hay entre ambas?
He leído que había un problema de sensibilidad con el joystick derecho, sigue estando dicho problema o no lo tenía?

Mi duda viene porque las dos versiones valen lo mismo estan a 60€ de segunda mano, tendría dos años de garantía, y a la vista parece que el mando de la primera versión está impeclable y el otro ha tenido más uso, cuál me recomiendan coger, que impresiones tenéis del mando en general? lo recomendáis? :-?
Yo e tenido los 2 y el rasero tournament, me quedo con el bacon revolution 2.
Ka diferencia entre el 1 y el 2 creo que es que el 2 tiene un cable USB c y el 1 tiene cable propio con rosca (si se rompe vale 30 euros creo recordar)
Respecto al uso agradezco los botones grandes, cosa que en razer son diminutos, además que este último dependes de la app y solo puedes configurar 1 vez, por lo que si juegas al FIFA y luego cod, te toca cambiar los botones y demás... con el bacon tienes 4 perfiles y es mejor, es cierto que el acabado del razer es algo mejor, pero créeme el nacon 2 es una pasada.
Saludos
joanleal escribió:Yo e tenido los 2 y el rasero tournament, me quedo con el bacon revolution 2.
Ka diferencia entre el 1 y el 2 creo que es que el 2 tiene un cable USB c y el 1 tiene cable propio con rosca (si se rompe vale 30 euros creo recordar)
Respecto al uso agradezco los botones grandes, cosa que en razer son diminutos, además que este último dependes de la app y solo puedes configurar 1 vez, por lo que si juegas al FIFA y luego cod, te toca cambiar los botones y demás... con el bacon tienes 4 perfiles y es mejor, es cierto que el acabado del razer es algo mejor, pero créeme el nacon 2 es una pasada.
Saludos

Yo también tengo el Razer Tournament, y aprovecho para preguntarte si tienes problemas con los sticks. En mi caso, el derecho tiene una ligera deriva hacia la diagonal arriba-derecha cuando no estoy usándolo, y al pulsarlo hacia la izquierda por ejemplo en PUBG para girar la vista y mirar en esa dirección, tarda una eternidad, como si estuviera "atascada" la cámara.

Con la última actualización del firm sí que arreglaron el lag en modo inalámbrico, pero jugando enchufado con el cable (para poder usar los cascos al mismo tiempo) me pasa eso y me toca mucho la moral.
@Crown Royal yo por eso mismo vendí el razer y me pille el nacon 2, ahora han sacado uno nuevo que también funciona inalámbrico, yo estoy muy contento con el nacon 2, de echo te recomiendo más este, que el razer, lo único que en materiales gana el razer, pero el nacon tiene los botones más grandes, 4 perfiles, cosa que el razer no...
Pero si quieres dar el cambio mírate videos del nacon 2 o del nuevo, verás que irás a mejor ;)
@joanleal Pues un amigo mío tiene precisamente el Nacon 2 y antes de adquirir yo alguno me lo pensé entre él y el Tournament. Este último la verdad es que es un pedazo de mando y me decanté por el tema inalámbrico. Me gustaría seguir con él, pero claro, si arreglan sus problemas. No entiendo cómo Razer es capaz de haber lanzado al mercado un producto que da semejantes problemas.

De cambiar iría a por el nuevo Nacon, pero claro, es que ahora mismo cuesta un pedazo de pastizal... Gracias por la recomendación de todas formas.
4 respuestas